BANCO DE POTENCIA EN MADRID: 2mspeedproject

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Tropic escribió:Sobre las preguntas realizadas, Ricardo me responde:
Respecto a la KDD, no hay problema, siempre que nos aviseis con un dia de antelación minimo, para prepararlo todo y no tener mas personas ese dia, que sea exclusivo para vosotros.

Tenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos
.
Pues encima se enrollan con nosotros. En caso de que vaya cuenta conmigo para pasar por banco.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Igual que cribeat, si voy me encantaria pasar por el banco, el XE antes de....
Adios..
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

arbiter escribió:Igual que cribeat, si voy me encantaria pasar por el banco, el XE antes de....
CHAN CHAN!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo me apunto!! Quiero saber que chicha saca mi 8v con sus 200.000 y pico mil kms a sus espaldas 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos.
Satisfactorio :vamp: .


Cuando acabe el misil, que de este verano no pasa, POR ÉSTAS, y si no explota y sobrevive al menos 5K, lo meto de cabeza a este banco.

También estoy expectante por ver lo que da en banco un LET con el IC saab, maese Turbopacket :wink: .

Y no estaría mal ver que tal respira cierto XE con el que me manché (lo justito :lol: ) las manos, Maese Marte.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió:
Tenemos la sonda lambda y el analizador de gases con los que podeis comprobar la mezcla y la composición de los gases de escape. Mi socio estará todo el tiempo con vosotros ayudandoros a interpretar los resultados y las curvas que desarrollen vuestros vehiculos.
Satisfactorio :vamp: .


Cuando acabe el misil, que de este verano no pasa, POR ÉSTAS, y si no explota y sobrevive al menos 5K, lo meto de cabeza a este banco.

También estoy expectante por ver lo que da en banco un LET con el IC saab, maese Turbopacket :wink: .

Y no estaría mal ver que tal respira cierto XE con el que me manché (lo justito :lol: ) las manos, Maese Marte.
ahi estamos aguantandonos para llegar a la kdd y asi veremos si mi coche llega a los 204 cv :oops:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Te apuesto una birra a que con IC SAAB y sin rejillas pasa de 230 :wink: .


BTW, ¿le has medido compresión a tu fiera Packet?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

medida esta la compresion, pero no recuerdo el numero exacto, creo que 11 bares excepto el nº3 que dio 10 bares

a mi me da miedo meter el XE al banco, mira que si da menos de 150 :lol: tendria al cabrita to el dia chinchandome :lol: :lol: :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

medida esta la compresion, pero no recuerdo el numero exacto, creo que 11 bares excepto el nº3 que dio 10 bares
Pero hombre :lol: , eso se anota para la posteridad y se añade al hilo de compresiones.
a mi me da miedo meter el XE al banco, mira que si da menos de 150 tendria al cabrita to el dia chinchandome
No hay que tenerle miedo a la verdad, la verdad nos hace libres. Lo temible es la ignorancia, que nos hace esclavos.

Yo metí el misil al CDV y dio unos paupérrimos 107 CV. Eso jode lo suyo :lol: , pero es mucho mejor saberlo que vivir en disneylandia.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

por lo menos dadme tiempo a sanear un palier que tengo pocho :lol: :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió:Te apuesto una birra a que con IC SAAB y sin rejillas pasa de 230 :wink: .
eso esta hecho es mas si da mas de esa cifra t invito hasta a comer
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Una pregunta que tengo...

Cuando se mete un coche en banco lo mueven en 5º marcha no? Esque solo lo e visto en videos.

¿Es necesario llegar al corte? Yo creo que en un C20NE con que llegue a 5200rpm es suficiente, ya que hay tiene el pico de potencia ¿no?

Un saludo gracias.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo hacen en 4ª o 5ª.

Si no les dices nada lo llevaran hasta zona roja. Si les dices "no paséis de X rpm", eso harán, tú mandas.

Con un NE, y la aparente hipocondria que creo olfatear :lol: , con llegar @ 6000 bastará (no va a explotar ni a incendiarse por que lo pongas @ 6000 una vez en la vida, el redline es @ 6200 y el corte @ 6800 o así :wink: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Ok, gracias TELVM, lo maximo que a subido a 6000 rpm, a diario voy dandole hasta 5500, 5000, ultimamente creo que me estoy pasando de correr :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... lo maximo que a subido a 6000 rpm, a diario voy dandole hasta 5500, 5000 ...
Yo hago lo mismo.

Nunca he llevado al corte ni el NE ni el LET, no tiene objeto lógico.

Tampoco se puede ir cambiando @ 3000. Ni calvo ni con tres pelucas, bien peinado :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

tampoco tiene por que pasar nada cortando
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

De la wiki:

Redline: The maximum engine speed at which an internal combustion engine and its components are designed to operate without causing damage to the components themselves or other parts of the engine.


Tu XE tiene redline @ 6800. Por encima de ahí te la estarás jugando a cabecear bielas.

Y además sin objeto alguno. No se consigue absolutamente nada útil por encima del redline, con los árboles y la transmisión de serie.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Tampoco se puede ir cambiando @ 3000

Yo rara vez cambio por encima de las 3mil rpm, de hecho sólo las paso en 5ª cuando paso de 120km/h.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Hum, con un estilo tan sumamente agresivo igual te vendría mejor un 'deportivo diesel'.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

pelines escribió:
Tampoco se puede ir cambiando @ 3000

Yo rara vez cambio por encima de las 3mil rpm, de hecho sólo las paso en 5ª cuando paso de 120km/h.
Pues yo paso a 4ª cuando voy a 120 - 130 mas o menos :roll: .

Mi padre me lo dijo cuando me regalo su coche, llevale siempre alegre, y no te dara problemas, que estos motores se amariconan enseguida....

El con su 735i nunca le veo bajar de 5500rpm luego dice que le consume mucho :lol:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder