Acoplar F-20 a un C25xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Acoplar F-20 a un C25xe
Hoalchicos, buneo peus eso......se que lo nromal es meterle una F-28 pero visto como esta ,el panorama para correr y disfrutar de una sexta larga.....
prefiero meterle una cajita más corta como podría ser una F-20.
Queiro saber si el cambio es directo, sin necesidad de adaptadores ni nada parecido...n ohe encontrado nada de info, peroquizás alguie nhaya oido algo o sepa como va el tema.
y luego quiero saber si la caja aguantaria el par sin probemas...
bueno estas son als dudas....saludos
prefiero meterle una cajita más corta como podría ser una F-20.
Queiro saber si el cambio es directo, sin necesidad de adaptadores ni nada parecido...n ohe encontrado nada de info, peroquizás alguie nhaya oido algo o sepa como va el tema.
y luego quiero saber si la caja aguantaria el par sin probemas...
bueno estas son als dudas....saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Ostras tropic pues seri muy itneresante si tuvierais un link o saber por donde empezar a buscar.....
La diferencia de par es muy pequeñita, si el 16v no se la come el v6 tampoco se la tiene porque comer tan exageradamente.
Lo que me preocupa es adaptarla...
Tendría que ussar embreague del v6 o un embrague de F-20???
con el volante de inercia que tendria que hacer???
saludos
La diferencia de par es muy pequeñita, si el 16v no se la come el v6 tampoco se la tiene porque comer tan exageradamente.
Lo que me preocupa es adaptarla...
Tendría que ussar embreague del v6 o un embrague de F-20???
con el volante de inercia que tendria que hacer???
saludos
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Si pero va a salir derrapando de todos los semaforos y para coger 50 km/h va a tener que ir mas alto de vueltasy por consiguiente va a gastar mas gasofa.205rallye escribió:Pues hombre, la salida desde parado no es algo que caracterice precisamente a los C25XE....cribeat escribió:De todas formas para que quieres ponerle una caja mas corta?
Y la salida no la veo yo mala.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
que va mi caja esta perfecta, no tiene ni 70.000km
Pero el cambiarle la caja es para acortar las relaciones, la otra posibilidad es ponerle la F-28 pero visto que lo de correr va a pasar a ser un lujo con el precio de carcel, prefiero un coche mucho más rabioso y divertido que un coche para altas velocidades.
De hecho con la F-20 podré seguir cogiendo alta velocidad.
Por un lado:
Más alto de vueltas no significa más consumo, el menor consumo de un coche se encuentra en el mometno que el motor da el máximo par.
y pro otro lado podre meter tercera o incluso cuarta sin tener que ir a 1.000rpm, sabes???
Nose yo le veo ventajas, quitando ya el precio, que por una F-28 pueden clavarte 800€ y por una F-20 no pasara los 200€.
Simplemente quiero saber si se puede adaptar plug&play, y que embrague y volante de inercia se debe utilizar.
Son mis mayores dudas.
saludos
Pero el cambiarle la caja es para acortar las relaciones, la otra posibilidad es ponerle la F-28 pero visto que lo de correr va a pasar a ser un lujo con el precio de carcel, prefiero un coche mucho más rabioso y divertido que un coche para altas velocidades.
De hecho con la F-20 podré seguir cogiendo alta velocidad.
Por un lado:
Más alto de vueltas no significa más consumo, el menor consumo de un coche se encuentra en el mometno que el motor da el máximo par.
y pro otro lado podre meter tercera o incluso cuarta sin tener que ir a 1.000rpm, sabes???
Nose yo le veo ventajas, quitando ya el precio, que por una F-28 pueden clavarte 800€ y por una F-20 no pasara los 200€.
Simplemente quiero saber si se puede adaptar plug&play, y que embrague y volante de inercia se debe utilizar.
Son mis mayores dudas.
saludos
Estas seguro? Porque cuando veo lo del consuno instantaneo cuanto mas le piso mas sube....vectrita v6 escribió:que va mi caja esta perfecta, no tiene ni 70.000km
Por un lado:
Y teniendo la caja con 70000 km, prefiero ir en 2º y pasar de 200 que a la carcel tambien vas a ir si te cojen a 200
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Si javi es la teoria, cuando el motor se encuentra en su pic ode par, la gasolina necesaria es la de menor consumo.
otra cosa es que cuando escuxas rugir a 4.200rpm inconscientemente le pises a saco porquie te lo pide el cuerpo y el coche.
Pero javi el v6 sabemos que va genial, aunq se diga que en bajas va mal, va mal en comparacion a las altas.
simplemente si toco el v6, quiero un coche más agil, que aunque no me pille 240km/h como ahora no me imxta que "solo" llegue a 220km/h.pero sea más agil, simplemente eso.
La caja la guardare por si acaso es cierto que se come la caja F-20 hechando ostias, y vamso la F-20 que meta la metere nueva, la reconstruire o almenos las partes más sensibles.
si hago motor tratare que todo lo que entre sea lo mas nuevo posible.
otra cosa es que cuando escuxas rugir a 4.200rpm inconscientemente le pises a saco porquie te lo pide el cuerpo y el coche.
Pero javi el v6 sabemos que va genial, aunq se diga que en bajas va mal, va mal en comparacion a las altas.
simplemente si toco el v6, quiero un coche más agil, que aunque no me pille 240km/h como ahora no me imxta que "solo" llegue a 220km/h.pero sea más agil, simplemente eso.
La caja la guardare por si acaso es cierto que se come la caja F-20 hechando ostias, y vamso la F-20 que meta la metere nueva, la reconstruire o almenos las partes más sensibles.
si hago motor tratare que todo lo que entre sea lo mas nuevo posible.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tengo videos, de un Vectra V6 con una F20, pero de meterla... imagino q la obra parecida a la F28.
La diferencia entre una F25 y todas las demas, es basicamente su longitud, xq el motor es mas corto q un 4 en linea. La posicion de las marchas no es problema, la cosa es el embrague y volante de inercia, q tambien habria q cambiarlo por el de un 16v. xq la F25 otra cosa no se, pero grande... un rato largo.
Un cordial saludo.
La diferencia entre una F25 y todas las demas, es basicamente su longitud, xq el motor es mas corto q un 4 en linea. La posicion de las marchas no es problema, la cosa es el embrague y volante de inercia, q tambien habria q cambiarlo por el de un 16v. xq la F25 otra cosa no se, pero grande... un rato largo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
bueno pues si le metes la f20 ya matas 2 pajaros de un tiro, volante de inercia mas ligero, no tanto como los aligerados para v6, con lo cual creo que es mejorAlumnoeuiti_SS escribió: la cosa es el embrague y volante de inercia, q tambien habria q cambiarlo por el de un 16v. xq la F25 otra cosa no se, pero grande... un rato largo.
Un cordial saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Esto es una movida del 15,hay que adaptar el volante de inercia del 16v taladrando el cigueñal del v6...personalmente lo descartaria,un trabajo de mucha precision,cualquier ovalamiento del volante es muy importante.
Recuerdo aquella convesación, ya no la recordaba.
Por eso queria esa info para ver que hay que realizar y que hay que hacer y los materiales que se necesitan.
Gracias, a ver si encue ntroalgo por migWeb pero esque tampoco me se mover muy bien ayi la verdad.
saludos
-
- Calibrero Casual
Hola, hechale un ojo a esta pagina http://82.34.50.33/sytemsandsoftwaredev ... ithF20.htm
el tio sabe un huevo y ha hecho cosas muy curiosas q merecen toda la atencion.
Aritz Alday
el tio sabe un huevo y ha hecho cosas muy curiosas q merecen toda la atencion.
Aritz Alday