menudas llantas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Para aliviar un poco el tema se podria hacer un "rollin' fender", pero si llevamos el coche rebajado....como si te la cascas y no te viene... :roll:
un que?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

katsidu escribió:que bonito ese cali.

si se hace bien no tiene el porque rozar pienso yo.
el que???

aunque sa haga bien, yo pienso que pillas un bache o un baden de esos anormales que ponen xa ir despacio, y te comes media rueda... :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
205rallye escribió: Para aliviar un poco el tema se podria hacer un "rollin' fender", pero si llevamos el coche rebajado....como si te la cascas y no te viene... :roll:
un que?
Ensanchar el paso de rueda mientras se calienta la pintura para que no se agriete. Aqui tienes unas fotos.

Lo mencione en el docux que hice de llantas y que aun no se ha colgado....

Imagen

Imagen

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

hostia, desconicia totalmente este sistema, esta bien. ahora lo veo un poco mas "facil" de hacer.

un saludo :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese calibra esta precioso, tanto por las llantas, como pestaña bad boy y el color azul ese que me trae loco. Buen gusto el que tiene su dueño :D .

Rallye no conocia ese sistema para ensanchar el pase de rueda, siempre conoci el de toda la vida, vamos, martillo, cuña y calor a la chapa. Un cacharro de esos nos habria salvado mucho curro cuando estuvimos ensanchando el 600 de un colega, al que ademas se le endiñaron aletines de chapa soldados para hacerlo mas ancho y como a mi me tocaba preparar los aletines y dejarlos bien...... madre mia que pedazo currada me tuve que pegar para que quedasen derechitos y luego bien enmasillados pufffffffffffff.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Milenio
Calibrero Silver
Mensajes: 458
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 01:38
Ubicación: Prov. Girona

Mensaje por Milenio »

Esto... que medidas tienen esas llantas? porque las medidas se parecen a las mias pero yo no lo tengo tan a ran de la aleta, mi coche parece un caballo y sin embargo está casi igual de bajado que ese :?
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: menudas llantas

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

cesar escribió:aunque visto lo visto yo tengo unas 205 /40 / 17 y adelante me rozan.
¿Que tal te anda el coche con una 40/17? ¿se pierde mucho en aceleracion? ¿Y en punta se gana algo?

Yo estoy haciendo numeros para pasar de una 195/60/14 serie a una 205/40/16 y el diametro me varia solo 0,7 mm por lo tanto practicamente sin diferencias, pero con una 205/40/17 ya tiene que variar las dos pulgaditas de la llanta por lo menos y se tiene que notar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

La 205/40-16 no es equivalente. Si no quieres que te toquen las bolas en la ITV, con llanta 16, ponte un perfil 50.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

205rallye escribió:La 205/40-16 no es equivalente. Si no quieres que te toquen las bolas en la ITV, con llanta 16, ponte un perfil 50.
¿Quien dijo eso? Yo llevo esa medida y salia en las tablas de equivalencia cuando las monte ¿a caso han cambiado los canones del caucho? :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:
205rallye escribió:La 205/40-16 no es equivalente. Si no quieres que te toquen las bolas en la ITV, con llanta 16, ponte un perfil 50.
¿Quien dijo eso? Yo llevo esa medida y salia en las tablas de equivalencia cuando las monte ¿a caso han cambiado los canones del caucho? :lol:
Solo tienes que ver cual es la medida del turbo, que lleva 16 de serie.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso no es indicativo para nada, un turbo es un turbo y un 8v, 16v... poco tienen que ver.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me autocorrijo, estaba pensando mal. Mi medida es 205/45/16 no 40. De todos modos podria montar estas medidas en 16":

Medida Diametro Ancho
195/50/16 601.4 195
195/45/16 581.9 195
205/45/16 590.9 205
215/45/16 599.9 215
215/40/16 578.4 215
225/40/16 586.4 225
245/35/16 577.9 245
255/35/16 584.9 255
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder