Una mascota un poco especial...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Una mascota un poco especial...

Mensaje por OMEGA »

Hola amiguitos, como muchos de nosotros tenemos mascotas en casa, este post es para presentar una nueva mascota un tanto especial. Se trata de un ave, no un ave cualquiera, sino una especie grande (bastante mas que un Canario). El sabado por la mañana se presento en casa sin avisar, la vimos en la parte trasera de la finca. Al ver semejante ejemplar nos quedamos mirando su gran plumaje, tambien nos dimos cuenta que era una cria (ya que tenia plumon blanco en la cabeza aun). Decidimos acercarnos con cautela para que no se asustara ( o mas bien nosotros de el) con sumo cuidado nos acercamos, pero se dio cuenta nada mas dar el primer paso. Con suaves palabras para no enfadarlo nos acercamos cada vez mas, pero con mucho cuidado ya que al principio parecia un poco agresivo. Dadas las dimensiones del pico pusimos sumo cuidado :palo: ya que un picotazo tendria serias consecuencias. Despues de entablar amistad darle agua y dejarlo descansar, intento emprender el vuelo sin mucho exito. Al ver que no podia decidimos llamar a Icona, ya es un ave protegida. Prosigo con las fotos.

Dos ejemplares volando.
Imagen

Aqui una del pollito en cuestion.
Imagen

Imagen

En esta sale dentro del cuarto de las herramientas.
Imagen

Al final de la pista :lol:
Imagen
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sin ver las fotos, con haber leido lo del picotazo me he acordado de una anecdota y despues de ver las fotos, resulta q coincide la especie de la foto con la de mi anecdota, el buitre leonado...

Un hombre de un pueblo de Huesca, se cruzaba a diario con bandadas de estos pajarracos volando en circulos, buscando o tanteando carroña. Se pueden ver en tierra desde cierta distancia tambien, pero este pavo kiso ir mas alla y penso por un momento en tumbarse boca arriba (para poder verlos cuando se acercaran) para atraerles, simulando ser un cadaver. Dicho y hecho, el ve la bandada y se se tumba panza arriba cerca de donde estaban sobrevolando, ahi se keda, espera espera... hasta q empiezan a bajar de altura y finalmente se posan en el suelo, el tio ya lo ve cerca pero bueno, por la cosa de, "a ver cuanto se acercan" sigue en el suelo. Cuando ya los tiene encima tanteandole... tacata, uno le pega un picotazo en la cara y le parte la nariz, pero partida-partida, chafada. Entocnes SI q se levanto echando ostias (los pajaros se asustaron y levantaron vuelo), pero el tio tuvo q volver deprisa y corriendo al pueblo y de ahi a Huesca para q le arreglaran el desaguisado. Eso si, ver... lo vio de cerca, apuesto q lo sintio y todo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tiburón
Calibrero Casual

Mensaje por Tiburón »

Es cierto, es un buitre leonado, en la zona donde yo vivo estamos muy familiarizados con estos carroñeros: limpian todo el monte de cualquier tipo de cadáver. Es increible ver engullir a estos animales, yo los he visto comerse a un venado (más de cien quilos de peso) en poco más de media hora, dejando sólo de muestra los huesos y el pellejo del pobre cérvido. Eso si: eran más de 20 inmensos comensales para tan suculento banquete, un buitre adulto es grandísimo, tienen más de 2 metros de envergadura. Cuando acaban de comer están hinchados como pelotas y les cuesta muchísimo trabajo alzar el vuelo, incluso una vez vi uno que no lo consiguió y tuvo que alejarse a saltos.

El lumbreras ése de Huesca tuvo mucha suerte de que el primer picotazo se lo diera en la nariz ya que lo primero que se comen siempre estos bichos son los ojos de su presa, ya ves: le habría clavado el pico hasta el cerebro, je je, eso por desafiar a la Madre Naturaleza.

Un cordial saludo.
CALIBRA 2000 8v. C20NE
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

menudo bicho........Esta guapo.

Te engancha uno de esos........ :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

eso en mallorquin se dice VOLTOR :wink:

supongo que es lo mismo que un buitre....
// cavok //
Imagen
real photo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

En catalan tb se diu "voltor", es sinonimo d buitre :wink:

PD: para mi q se a olido el desguace d algun cupe obsoleto y a venido a rapiñar.... :roll:

xDDDD :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

SNooP_BCN escribió:En catalan tb se diu "voltor", es sinonimo d buitre :wink:

PD: para mi q se a olido el desguace d algun cupe obsoleto y a venido a rapiñar.... :roll:

xDDDD :lol:
:lol: :lol: :lol:

es k no sabia si era lo mismo.... :lol: 8)
// cavok //
Imagen
real photo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:El lumbreras ése de Huesca tuvo mucha suerte de que el primer picotazo se lo diera en la nariz ya que lo primero que se comen siempre estos bichos son los ojos de su presa, ya ves: le habría clavado el pico hasta el cerebro, je je, eso por desafiar a la Madre Naturaleza.

Un cordial saludo.
ESO ES, los carroñeros siempre van a por los ojos, partes blandas q mas al descubierto kedan en un cadaver antes de abrir su cavidad gastro-intestinal. Menos mal q estaba con los ojos cerrados, si no... el brillo de las retinas hubiese delatado la hubicacion de tan sabrosos manjares.

Este oscense ES UNO DE ESTOS INGENIEROS DE PUEBLO. Su prueba empirica obtivo a cambio de la nariz. :jaja: El q algo kiere... algo le cuesta, no? :jaja: :jaja:

Mi padre tuvo como mascota un cuervo, magnifica ave de mal agüero, o eso cree la gente q piensa q es en el infierno donde hace calor... nada mas lejos de la realidad.

Cualkiera q escuche al pedante de TELVM (ahora q no me oyes, Javi :jaja:) decir VULTURIDO... se refiere a esto, a buitre carroñero, de desguace, para mas señas.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alumnoeuiti_SS escribió:[Cualkiera q escuche al pedante de TELVM (ahora q no me oyes, Javi :jaja:) decir VULTURIDO... se refiere a esto, a buitre carroñero, de desguace, para mas señas.
Estaba pensando en lo mismo, solo faltaba TELVM soltando lo de "vulturidos!!! grñek grñec" y poniendo la foto del susodicho :lol: :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Es el pajaro del capo de Sergio que ha echado a volar
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

cribeat escribió:Es el pajaro del capo de Sergio que ha echado a volar
Ya decia yo que me era familiar :lol: