Dos ejemplares volando.

Aqui una del pollito en cuestion.

En esta sale dentro del cuarto de las herramientas.

Al final de la pista

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ESO ES, los carroñeros siempre van a por los ojos, partes blandas q mas al descubierto kedan en un cadaver antes de abrir su cavidad gastro-intestinal. Menos mal q estaba con los ojos cerrados, si no... el brillo de las retinas hubiese delatado la hubicacion de tan sabrosos manjares.¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:El lumbreras ése de Huesca tuvo mucha suerte de que el primer picotazo se lo diera en la nariz ya que lo primero que se comen siempre estos bichos son los ojos de su presa, ya ves: le habría clavado el pico hasta el cerebro, je je, eso por desafiar a la Madre Naturaleza.
Un cordial saludo.
Estaba pensando en lo mismo, solo faltaba TELVM soltando lo de "vulturidos!!! grñek grñec" y poniendo la foto del susodichoAlumnoeuiti_SS escribió:[Cualkiera q escuche al pedante de TELVM (ahora q no me oyes, Javi) decir VULTURIDO... se refiere a esto, a buitre carroñero, de desguace, para mas señas.
Pero aun no os habeis dado cuenta de q en el coche de Sergio el pajarraco es el q va al volante? Hay q distinguir entre el pajarraco de Sergio o Sergio el pajarraco.OMEGA escribió:Ya decia yo que me era familiarcribeat escribió:Es el pajaro del capo de Sergio que ha echado a volar