filtro d potencia
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- tetiko
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filtro d potencia
kiero ponerle un filtro d potencia universal a mi cali... se puede?? se notara mejoria??
Re: filtro d potencia
Por orden de preguntas, respectivamente:tetiko escribió:kiero ponerle un filtro d potencia universal a mi cali... se puede?? se notara mejoria??
Si.
No.
Metele un tubo desde el exterior directo al filtro de aire, cuanto mas diametro mucho mejor.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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que modelo tienes de calibra??, yo vendo un filtro para 8v (no se si el anclaje al caudalimetro sera igual en todos, pero creo que no), si lo quieres dimelo.
viewtopic.php?t=11273&highlight=vendo
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Re: filtro d potencia
tetiko escribió:kiero ponerle un filtro d potencia universal a mi cali... se puede?? se notara mejoria??
yo cuando lo puse si q se le noto un poco,pero le puse un kn = q el orijinal asi no tienes que acer campana ni sacar tubos ni na!!!
dale chicha!!!!!!!!!!
Re: filtro d potencia
si pones un filtro KN ya no hace falta poner RAM dices?broca escribió:tetiko escribió:kiero ponerle un filtro d potencia universal a mi cali... se puede?? se notara mejoria??
yo cuando lo puse si q se le noto un poco,pero le puse un kn = q el orijinal asi no tienes que acer campana ni sacar tubos ni na!!!

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Re: filtro d potencia
EXACTO!!
esisten filtros de competicion para sustituirlos por los orijinales y asi aprobechan la toma ram que viene de serie en el coche que no da mal resultado!lo que es una locura es poner un filtro sin toma ram!!
esisten filtros de competicion para sustituirlos por los orijinales y asi aprobechan la toma ram que viene de serie en el coche que no da mal resultado!lo que es una locura es poner un filtro sin toma ram!!
dale chicha!!!!!!!!!!
- Pacheking
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Que yo sepa en el coche no viene toma RAM de serie
del filtro sale un tubo que va al botijo, (una caja de resonancia) y de esta otro que coge el aire, directamente de la aleta entre la rueda y el motor mas o menos. La toma ram es quitar todo desde el filtro del aire, y enhebrar un tubo gordo y liso por el interior hasta un punto en el cual coja el aire de la calle mucho mejor, de tal manera que con la velocidad entra el aire mas a presion aumentando el rendimiento. Esto es mucho mejor que ningun filtro de potencia, mucho mas barato y facil de hacer. En el club se ha hablado laaargo y tendido sobre ello, hay hasta un bricox de tropic, hacer un search
bueno pos explikarme lo d la ram y komo se ace lo del tubo desd el exterior al filtro d aire...
del filtro sale un tubo que va al botijo, (una caja de resonancia) y de esta otro que coge el aire, directamente de la aleta entre la rueda y el motor mas o menos. La toma ram es quitar todo desde el filtro del aire, y enhebrar un tubo gordo y liso por el interior hasta un punto en el cual coja el aire de la calle mucho mejor, de tal manera que con la velocidad entra el aire mas a presion aumentando el rendimiento. Esto es mucho mejor que ningun filtro de potencia, mucho mas barato y facil de hacer. En el club se ha hablado laaargo y tendido sobre ello, hay hasta un bricox de tropic, hacer un search
Última edición por Pacheking el Jue, 07 Sep 2006, 23:53, editado 3 veces en total.
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Toma esto
viewtopic.php?t=8410&highlight=toma+ram
Pacheking....y la tuya para cuando???
P.D. Ese search de moda!!
Saludos!

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Pacheking....y la tuya para cuando???
P.D. Ese search de moda!!
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la mia para cuando deje de ser tan perro
de momento le he quitado el botijo. esq ni me apetece liarme a desmontar ni tengo el tubo, y ademas la idea es jubilar a rosita pronto, si la cosa sale bien me quedara una asignatura para acaba la carrera y quiero currar ya, en cuanto encuentre curro lo primero es cambiar a rosita, y la idea es un cali de los ultimos. por eso me da mas pereza hacerla nada de nada

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Veremos en que termina la cosaPacheking escribió:la mia para cuando deje de ser tan perrode momento le he quitado el botijo. esq ni me apetece liarme a desmontar ni tengo el tubo, y ademas la idea es jubilar a rosita pronto, si la cosa sale bien me quedara una asignatura para acaba la carrera y quiero currar ya, en cuanto encuentre curro lo primero es cambiar a rosita, y la idea es un cali de los ultimos. por eso me da mas pereza hacerla nada de nada

- tetiko
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bueno pues el caso es k le e puesto el filtro d potencia y kuando voy en marcha me ace un ruido = k el k ace a relentikomo si fueran las bujias el tititi ese (weno espero k sepais a lo k me refiero) pero muy fuerte y suena demasiado.. a k es debido?? alguien sabe algo??


de dia es uno mas...
por la noche es diferente a los demas...
OPEL CALIBRA EDICION NOCTURNA
(115 CV + k -)
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El unico tiki tiki que conozco de un 8v es el de los inyectores, pero desde dentro del coche en marcha yo ya no los oigo 
Los taques tambien suenan, pero menos.
Lo unico que se me ocurre es que ahora con el filtro conico se oigan mas los inyectores a traves de la linea de admision, a modo de trompeta
Que malo es el conico, por dios, y mira que te lo dijimos!! todo son problemas

Los taques tambien suenan, pero menos.
Lo unico que se me ocurre es que ahora con el filtro conico se oigan mas los inyectores a traves de la linea de admision, a modo de trompeta

Que malo es el conico, por dios, y mira que te lo dijimos!! todo son problemas


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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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