Angel eyes negros en calibra blanco

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo antes de ponerme los angel eyes le cambie las bombillas por las PIAA que llevaba ya de antes y jodo si se nota. Alumbran mogollon y dan una luz muy blanca.
mombars
Calibrerito Novato

Mensaje por mombars »

Buenas, hice un search y no encontre nada asi k si esta repetido sorry. Alguno de vosotros le puso un boton dentro del coche para los aros fluorescentes de los angel eyes?? Es muy complicada hacer la instalacion??
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

mombars escribió:Buenas, hice un search y no encontre nada asi k si esta repetido sorry. Alguno de vosotros le puso un boton dentro del coche para los aros fluorescentes de los angel eyes?? Es muy complicada hacer la instalacion??
Yo el otro dia lo hice asi.
Los cables negros de los angel eyes a masa y los rojos a un interruptor interior (yo me puse uno al lado del de altura de luces y pasar el cable dentro del habitaculo es toda una putada). El interruptor tendra tres patillas:
1_ la llevas a masa.
2_ la conectas con el cable de los angel eyes.
2_ le conectas un positivo directo de la caja de fusibles (con esto se te conectaran sin que haga falta que le des al contacto).
mombars
Calibrerito Novato

Mensaje por mombars »

Gracias Cribeat, pero yo me referia precisamente a si era muy dificil conseguir llevar el cable del faro al habitaculo, si hay k agujerear o hay algun sitio por donde pasar el cable....
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

mombars escribió:Gracias Cribeat, pero yo me referia precisamente a si era muy dificil conseguir llevar el cable del faro al habitaculo, si hay k agujerear o hay algun sitio por donde pasar el cable....
Nosotros los puenteamos y lo llevamos por encima de la aletay lo metimos por la punta del final de la puerta para meterlo por la goma del mazo de cables de la puerta al habitaculo y que salga por detras de la caja de fusibles.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Mikel escribió:....................
FLOODERRRRRRRRRRR!!! :lol: :lol: :lol:

Pero si solo me hacen falta 2 lamparas, te doy 25 € y una caña por dos, y como dices que nada de sexo ya no te presento a Itziar la de portu :jaja: :jaja: :jaja:

Ke cojones...después del cable que me echaste con los angel eyes...venga...Ummmm...palmo pasta pero como no las voy a usar...jajajaja...Ummm...30e las 5 bombillas y una caña.Ok?.
Precio de forero, conste. :wink:
En la factura tienes el precio...52e con el 35% de dto... 8)

Ummmmm...y si incluyes a la tal Itziar...en el precio...me la quedo...que la tengo cerquita...¿¿¿¿Datos?????. :lol: .................. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

mombars lo mas complicado de toda la operacion quiza sea llevar el cable al habitaculo, de hecho a mi fue lo que mas dificil me resulto. Tampoco hace falta que te compliques la vida con eso, a Mikel por ejemplo le dejamos unos faston a masa en el vano motor para cuando vaya a pasar la ITV solo enhebrando la bombilla standard de posicion y soltando esos faston tiene los faros "de serie" sin mandangas. Solo es echarle un poco de imaginacion :wink:

Mikel tio me sabe supermal que pringues pelas, pero si imperiosamente quieres deshacerte de todas venga, te las pillo.

De Itziar y Ainhoa ya hablaremos cualquier noche de estas por la zona del casco antiguo, que ultimamente ando muy viciado con Euskalherria :lol: :lol: :lol: (Tropic no me mates)
ImagenImagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

NeWbIe_SLMNK escribió:mombars lo mas complicado de toda la operacion quiza sea llevar el cable al habitaculo, de hecho a mi fue lo que mas dificil me resulto. Tampoco hace falta que te compliques la vida con eso, a Mikel por ejemplo le dejamos unos faston a masa en el vano motor para cuando vaya a pasar la ITV solo enhebrando la bombilla standard de posicion y soltando esos faston tiene los faros "de serie" sin mandangas. Solo es echarle un poco de imaginacion :wink:

Mikel tio me sabe supermal que pringues pelas, pero si imperiosamente quieres deshacerte de todas venga, te las pillo.

De Itziar y Ainhoa ya hablaremos cualquier noche de estas por la zona del casco antiguo, que ultimamente ando muy viciado con Euskalherria :lol: :lol: :lol: (Tropic no me mates)

Lo de las bombillas :idea: sin problemas. :wink:
Peor me sabría a mi que se mueran de asco y que tú las quieras. :wink:

Lo de las pepis, ok... :lol: Pero no les digas que soy vagggco...que luego ná de ná...Es curioso...aquí nada y cuando salen son más leonas que nadie...
Curioso cuando menos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mikel escribió:Lo de las pepis, ok... :lol: Pero no les digas que soy vagggco...que luego ná de ná...Es curioso...aquí nada y cuando salen son más leonas que nadie...
Cuando salen o en cuanto ven carne fresca de fuera... Otra ventaja de querer ser el eterno NeWbIe :jaja: :jaja: :jaja:

Yo no las dire nada pero vete ensayando el acento extremeño o no va a colar :finga:

A todo esto, casi mereciamos cambiar el titulo del post por "Angelitas de ojos negros" para dos calibreros blancos no? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada nada...sin perdón. :wink:
Ya me dirás cuando quedes...jejeje. :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:De Itziar y Ainhoa ya hablaremos cualquier noche de estas por la zona del casco antiguo, que ultimamente ando muy viciado con Euskalherria :lol: :lol: :lol: (Tropic no me mates)
Me imagino que has andado por aqui y no has dicho ni pio.... :bate: Mamon... :bate:

Y encima enredando con periquitas vascas!! :azadon: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Fueron un par de escapadas locas de esas que te pillan a las 10 de la noche tomando un cafe en el bar despues de cenar, te llaman al movil, se anima la conversacion y concluye con un "No hay webos a venir ahora"... rugido de cali y a rodar, sin tiempo para avisar a nadie. (no tengo tu Tam tam) :jaja: :jaja:

En futuras ocasiones prometo ser bueno y esperarte con 2 cruzcampos en la Lizarran del Boulevard, que el Abaco me da djudju, se me quedan mirando los ertzainas del cuartel :?
ImagenImagen
Responder