SNooP_BCN escribió:Si si, ya se q las matematicas son una ciencia exacta, pro q alguien m explike entonces pk antes rozaba el tubo, el paraxokes delantero etc, y con las llantas, en los mismos sitios no...
Ademas, m juego unas cervezas a ke la distancia desde la talonera (por ejemplo) al suelo, es mayor con mis llantas d 17 q con mis llantas d serie...
POr que has subido la altura.
Tu en tu 8v montabas 195/60/14 con un diametro de 589.6mm
y ahora si llevas 17 no se en que medida p ongo 3 equivalencias mas usadas
205/40/17 595.8 mm subes altura
215/40/17 603.8 mm subes mucha altura
215/35/17 582.3 mm bajas altura
En un 16v valvulas cambia la cosa monta 205/55/15 con un diametro de 606.5 mm
205/40/17 595.8 mm bajamos altura
205/45/17 616.3 mm subimos mucha altura
215/40/17 603.8 mm bajamos altura
215/35/17 582.3 mm bajas mucha altura
Espero que te quede claro amigo Snoop
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
no podria ser que al disminuir el perfil a 40 no se aplaste nada la goma!!porque con la de 14"y 15"se aplasta bastante acercando mas el coche al suelo???
no podria ser que al disminuir el perfil a 40 no se aplaste nada la goma!!porque con la de 14"y 15"se aplasta bastante acercando mas el coche al suelo???
tambien puede influir algo la presion que lleves, y yo le veo bastante sentido a lo dicho de la goma, al tener menos perfil se deforma menos, y eso puede suponer algun milimetro..
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Y por que te pones 215? Sabes la resistencia extra que le estan metiendo al coche por aumentar la talla? Ya lo comprobaras al salir de los semaforos como no sale ni de coña como antes, te parecera que llevas el freno de mano echado o que llevas 100 kg en el maletero.
cribeat escribió:Y por que te pones 215? Sabes la resistencia extra que le estan metiendo al coche por aumentar la talla? Ya lo comprobaras al salir de los semaforos como no sale ni de coña como antes, te parecera que llevas el freno de mano echado o que llevas 100 kg en el maletero.
porque no paso ITV,o eso creo...
lo he probao,y sigue chillando rueda en primera....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
cribeat escribió:Y por que te pones 215? Sabes la resistencia extra que le estan metiendo al coche por aumentar la talla? Ya lo comprobaras al salir de los semaforos como no sale ni de coña como antes, te parecera que llevas el freno de mano echado o que llevas 100 kg en el maletero.
porque no paso ITV,o eso creo...
lo he probao,y sigue chillando rueda en primera....
Con unas 205/40/17 pasas la itv.
Lo unico que haces poniendole mas rueda es gastar mas gasolina, menos velocidad punta y te tiene que costar mas el derrapar, y si no vaya ful de neumaticos que te has puesto.
pues no se que ful serán,pero agarran de cojones en las rotondas a pesar de llevar las suspensiones de serie con 120k
donde antes se me iba el culo con las 15 y empezaba a chillar un monton,ahora no chilla y se queda pegao
salir en primera,desde las 3-4 mil rpm,y chilla algo de rueda,aunque menos que antes,.claro
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En la ITV te dejan llevar diferente marca de neumatico atras y delanta siempre que en cada eje sean de la misma marca. Pero si llevo delante neumaticos de misma marca con codigo de velocidad V y atras con codigo de velocidad W???
Esque tengo un oferton Pirelli P-Zero Nero. 205/45/16 W
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-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Que quereis dilucidar con el rollo de que chillen o no las ruedas?
Las P6000 chillan con mirarlas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...