Si yo tambien fui a lo del museo del aire, pero lo queno recuerdo es donde comimos ese dia, desde luego salir de Madrid sali de tarde y tirando a media tarde. Estoi con xuanxo en eso, no es logico que entremos a las 17 y salir a las 12, yo creo que si se habla con ellos no tendran fallo, yo por lo menos en alguna casa rural o hoteles en los que he estado de vacaciones siempre que he hablado con ellos siempre nos han dejado salir mas tarde y han entendido perfectamente el tema. Mas que nada que el sabado si estamos de fiesta, levantarse temprano va a ser una reventada y luego meterse 600 kms a las espaldas, pues aun masSra. TurboPacket escribió:Alan78 escribió:Lo de los bungalows yo creo que hablando con los del camping no creo que tengan problema en dejarnos salir mas tarde de las 12. El año pasado salimos por la tarde, yo por lo menos a eso de las 18 o algo asi, asique mal sera que no nos entiendan (Que somos unos pocos dejando pasta alli!! xD).
Una cosa es que estés en el parking de fuera jijijaja que a ellos les da igual porque has pagado el día entero de parking, pero los bungalows quedaron vacíos antes de las 12, que Amaya en persona se fue quedando con las llaves para entregarlas en recepción, y como dice Jose, Amaya se vino con nosotros al museo del aire.
Lo que hay que dejar libre son los bungalows antes de las 12.

P.D.: Si hace falta me ofrezco como voluntario para hablar con ellos cuando estemos alli.