KDD general: Puente OCTUBRE 2006, LISTA ABIERTA, APUNTAOS!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sra. TurboPacket escribió:
Alan78 escribió:Lo de los bungalows yo creo que hablando con los del camping no creo que tengan problema en dejarnos salir mas tarde de las 12. El año pasado salimos por la tarde, yo por lo menos a eso de las 18 o algo asi, asique mal sera que no nos entiendan (Que somos unos pocos dejando pasta alli!! xD).

Una cosa es que estés en el parking de fuera jijijaja que a ellos les da igual porque has pagado el día entero de parking, pero los bungalows quedaron vacíos antes de las 12, que Amaya en persona se fue quedando con las llaves para entregarlas en recepción, y como dice Jose, Amaya se vino con nosotros al museo del aire.

Lo que hay que dejar libre son los bungalows antes de las 12.
Si yo tambien fui a lo del museo del aire, pero lo queno recuerdo es donde comimos ese dia, desde luego salir de Madrid sali de tarde y tirando a media tarde. Estoi con xuanxo en eso, no es logico que entremos a las 17 y salir a las 12, yo creo que si se habla con ellos no tendran fallo, yo por lo menos en alguna casa rural o hoteles en los que he estado de vacaciones siempre que he hablado con ellos siempre nos han dejado salir mas tarde y han entendido perfectamente el tema. Mas que nada que el sabado si estamos de fiesta, levantarse temprano va a ser una reventada y luego meterse 600 kms a las espaldas, pues aun mas :?

P.D.: Si hace falta me ofrezco como voluntario para hablar con ellos cuando estemos alli.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

el año pasado despues del museo del aire fuimos a comer al foster pero no t recuerdo solo recuerdo a Ares y Carlos, de todas formas de cara a otro año si es injusto q entremos a las 5 y salgamos a las 12 pues vamos a otro camping y punto jejejejeje
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

Alan78 escribió: Si yo tambien fui a lo del museo del aire, pero lo queno recuerdo es donde comimos ese dia, desde luego salir de Madrid sali de tarde y tirando a media tarde. Estoi con xuanxo en eso, no es logico que entremos a las 17 y salir a las 12, yo creo que si se habla con ellos no tendran fallo, yo por lo menos en alguna casa rural o hoteles en los que he estado de vacaciones siempre que he hablado con ellos siempre nos han dejado salir mas tarde y han entendido perfectamente el tema. Mas que nada que el sabado si estamos de fiesta, levantarse temprano va a ser una reventada y luego meterse 600 kms a las espaldas, pues aun mas :?

P.D.: Si hace falta me ofrezco como voluntario para hablar con ellos cuando estemos alli.
Tu vinistes cuando ellos se fueron al desguace y nosotras junto con Ares y alguno más nos fuimos al museo del Aire y estaba cerrado, te confundes por completo jajajaja :razz: :razz: Además tengo fotografías que lo demuestran y recuerdos. Cuando fuimos al museo, Amaya repartio llaveros que compro en la tienda de allí, tu tienes uno? :lol:

Me parece perfecto que preguntes a los del camping, pero yo a las 12 me voy y conmigo me llevo la tarjeta que deposito para la fianza, luego tendrías que dejar una tuya y si os lo permiten podeis estar el tiempo que querais. Por mí me parece perfecto así aprovechais más la tarde. :D :D
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

ne0z escribió:Oks, el jueves, ire a visitaros al kinepolis, pero luego tengo que irme a currar :roll: el viernes si vais al desguace tambien puedo acercarme (creo) :roll: ademas mi madre la burrica me a roto mi asiento recaro de vectra GT :(

El sabado os veo en el banquito, y el domingo en los Karts, espero no perderme por que no e pasado en mi vida por hay xDD

hernazinguer podemos ir al kine juntos si quieres.

Jon Leaniz :bate: Si estas por aqui te voy a buscar ya te lo dije
Que pasa Neoz!
Venga vale tio, quedamos pa ir al kinepolis si quieres juntos ok?
Yo supongo que iré al kine, comere con todo el mundo y me iré al camping,pagare al parking y ya x la noche me iré y ya el sabado vamos al banco juntos y asi no nos perdemos(y si no, pos nos perdemos juntos!) y ya pal camping a pasar la fiestuki ayi!!

Te mando un pm pa ver como lo hacemos ok??

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Vale, pues nada, ya dejo de romperos los cojones, a las 12 se sale y ya esta..
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

pedroo escribió:uno que se queda en casa joio, anoche mientras estaba de fiestaaaaaaaaa tropece en un escalon y esguince, me cago en el albañil que hizo ese escalon
tio yo tambien tengo un esguince, me lo hize el viernes jugando a futbol, y con el o sin el esto no me lo pierdo, eso si me limitara un pelin pero lo dicho, ESTO NO ME LO PIERDO.

bueno pos que sea poca cosa y te recuperes bien y rapido.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A verrrr, haya paz... :roll:

Creo que es justo un minimo tiento a la direccion del camping para salir mas tarde, llevamos 2 años seguidos yendo alli, con multitud de gente (es decir, multitud de €€€) :roll: No nos cerremos en banda por algo que ni da ni quita de comer (es domingo y ellos se quedan vacios...) y que no cuesta nada preguntar ;=

Lo de me llevo la tarjeta es un poco "el scatergoris es mio y me lo llevo" :lol: ;) no seas asi mujer, que nos dejen mas tiempo no va a repercutir en tu tarjeta, digo yo! :cuñao:

Cuando fuimos al museo, Amaya repartio llaveros que compro en la tienda de allí, tu tienes uno?
Creo haber visto uno en otra KDD y.... buaaaaaa!! como babeee! quiero uno!! :chondo: :chondo: alguien podria conseguirmelo? ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Rallye, puedes acercar a la kedada los pantalones camo q dejo Angelito en el local de alli? No creo q pueda asistir, pero ya me los subira Tropic a Vitoria, en Vitoria si q me planto en un tris a recoger las cosas.

Un cordia saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Rallye, puedes acercar a la kedada los pantalones camo q dejo Angelito en el local de alli? No creo q pueda asistir, pero ya me los subira Tropic a Vitoria, en Vitoria si q me planto en un tris a recoger las cosas.

Un cordia saludo.
Tranquilo Alumno, el otro dia los vi por ayi en una bolsa, pa yi lo yevamos :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Sra. TurboPacket escribió: Pongo lista para que veamos lo que se va a traer cada uno y no se repitan en exceso los alimentos.
no teno ni indea de que, pero algo llevaremos...

1- Sr y Sra Turbopacket: Empanada de carne y 1 tortilla española :D
2 - Noelia: Empanada de bonito
3 - Marta: croissants rellenos
4 - Alan78: Empanada de zamburiñas.
5 - Sr y Sra Mombars: Tortilla española
6 - MarteDJ: ensaladilla rusa y tortilla
7 - Amaya & Odeen16v : ?????????

Por cierto (Edito, que no habia terminado de leer el hilo, y así no gano mensajes de mas... ;) ) ciertamente, el año pasado salimos a las 12 del domingo, ademas, recuerdo que salimos un poco mas tarde y recuerdo el stress en recoger las cosas :)

no es cuestion de que si entro a las 17 entonces salgo a las 17, ya que esto no se paga por horas, es como en un hotel, aunque llegues a las 21:00 y te vallas a las 7:00 pagas lo mismo que si llegas a las 15:00 y te vas a las 11:00, ademas, no se cual es el problema en salir a las 12 e irnos a echar unas tandas de carts ! :) Para los que no lo sepais, el Karting carlos sainz está relativamente muy cerquita, es indoor, y abre desde las 11 de la mañana.

Saludos !!
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Tropic escribió:Lo de me llevo la tarjeta es un poco "el scatergoris es mio y me lo llevo" :lol: ;) no seas asi mujer, que nos dejen mas tiempo no va a repercutir en tu tarjeta, digo yo! :cuñao:
lo de la tarjeta repercute en q se va a dejar una tarjeta de credito nuestra en lugar de los casi 700€ que nos piden de fianza x si algo se rompe o desaparece, si hay q salir a las 12 la tarjeta de credito a las 12 se retira, si quereis negociar con el camping salir a las 17 nosotros lo dejamos libre a las 12 y con todo revisado y ok para q no nos cobren ningun posible suplemento x algo q no estaba bajo nuestro control

yo gustosamente dejo q cualquier voluntario ceda una tarjeta de credito suya para hacerse cargo de la fianza y asi podeis iros mas tarde q el resto
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Tropic escribió:A verrrr, haya paz... :roll:

Creo que es justo un minimo tiento a la direccion del camping para salir mas tarde, llevamos 2 años seguidos yendo alli, con multitud de gente (es decir, multitud de €€€) :roll: No nos cerremos en banda por algo que ni da ni quita de comer (es domingo y ellos se quedan vacios...) y que no cuesta nada preguntar ;=

Lo de me llevo la tarjeta es un poco "el scatergoris es mio y me lo llevo" :lol: ;) no seas asi mujer, que nos dejen mas tiempo no va a repercutir en tu tarjeta, digo yo! :cuñao:

Cuando fuimos al museo, Amaya repartio llaveros que compro en la tienda de allí, tu tienes uno?
Creo haber visto uno en otra KDD y.... buaaaaaa!! como babeee! quiero uno!! :chondo: :chondo: alguien podria conseguirmelo? ;)
Haber Tropic aquí no estamos jugando al Scatergorix, solamente que yo a las 12 me voy, me responsabilizo que no es poco, de lo que pase en el camping, a partir de esa hora los que se queden que se hagan responsables. A mí me parece perfecto que os quedeis, y si os dejan perfecto, pero lo de la entrada a las 17 es porque ellos de 12 que abandona alguien el bungalow hasta las 17 que entran otros se dedican a limpiar, el año pasado estabamos recogiendo y ya estaban limpiando bungalows en frente.

Este es un tema que hable ayer con Alan y parece ser que aun no lo zanja, al final quedamos en que el preguntaria, ya que es el que lo ha comentado, y segun eso actuamos.

Si os dejan perfecto, pero si no entendedlo. Tienen sus horarios.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya dejare la mia, que no tiene ni un duro!!!! :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

205rallye escribió:Ya dejare la mia, que no tiene ni un duro!!!! :cuñao:
O la mia que saltara hasta la alrma del camping :lol:
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

ala ya esta dicho se deja el numero de tarjeta de rallye asi si falta algo no se lo cobran a nadie
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

ne0z escribió: Jon Leaniz :bate: Si estas por aqui te voy a buscar ya te lo dije
Te confirmo algo mañana aunque en principio me toca currar :?

Gracias champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues no entiendo tanto jaleo. Ya os estais poniendo barreras vosotros mismos, el no ya lo tienes, que pierdes por preguntar? :-k Es logico, si me dicen que no tendre que entenderlo, pero lo minimo es intentarlo. La discusion deberia ser con ellos en la caseta, no entre nosotros, leñe! :cuñao:

Salir mas tarde nos permitiria seguir con lo planeado (los karts a primera hora de la mañana y la ruta en coche), y luego podriamos comer y recoger los bungalows. De esta manera, hasta las 12 y pico no llegaremos a los karts, es probable que la ruta no podamos hacerla, o comeremos tarde, o.... :roll:

El tema de la tarjeta sigo sin entenderlo. La dejas como fianza todo un puente y luego unas horas mas te producen respeto? Mi no entender... :-k

Si me dices que a las 12 te vas ya a casa y no te puedes quedar mas, lo entenderia, pero... es asi, te vas a ir a las 12? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Tropic escribió: Creo haber visto uno en otra KDD y.... buaaaaaa!! como babeee! quiero uno!! :chondo: :chondo: alguien podria conseguirmelo? ;)

Este es el emblema de mi llavero lo tengo con las llaves de casa :lol: :lol: :lol:

Imagen

Esta es la web http://www.aire.org/museo/index.htm un poco cutre la verdad, pero es posible que poniendote en contacto con ellos te lo envien a casa, porque eso lo he visto tb en algun otro sitio.

un saludete :wink:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Bueno compañeros pasarlo bien yo no podré asistir , poner muchas fotos y cuando pueda entrar las veré

:partyman:
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Tropic escribió:El tema de la tarjeta sigo sin entenderlo. La dejas como fianza todo un puente y luego unas horas mas te producen respeto? Mi no entender... :-k
es sencillo yo dejo mi tarjeta como fianza y hasta q no se avandone el camping es responsabilidad mia q todo este en orden, si yo m e voy a las 12 xq m da la gana y xq es el horario q nos han dicho si alguien consigue q le dejen mas horas no sera con mi tarjeta como fianza xq yo no podre supervisar q todo se queda ok
Tropic escribió:Pues no entiendo tanto jaleo. Ya os estais poniendo barreras vosotros mismos, el no ya lo tienes, que pierdes por preguntar? Es logico, si me dicen que no tendre que entenderlo, pero lo minimo es intentarlo. La discusion deberia ser con ellos en la caseta, no entre nosotros, leñe!
perdemos tiempo, si para conseguir una rebaja fueron muchas llamadas y al final nos dijeron q eran lentejas ese era el precio y no se movia no queremos perder mas tiempo en ese tema xq ya hemos visto como son.
Responder