YO creo que el sitio ideal , es donde esta el parking ese de pago, que tambien para muchos taxis, no se si sabes donde te digoLeaniz16v escribió:Okisssss!!! A las 10.30 estoy en atocha!!ne0z escribió:SI quedamos por madrid no creo que mañana haya mucho trafico, podemos quedar sobre las 10:30 / 10:45 salimos todo follados para la gasolinera del avenida M40 para encontrarnos con hernazinguer a las 11:00 y enseguidita estamos en el kinepolis![]()
Dónde quieres que te espere?
Un saludo!
KDD general: Puente OCTUBRE 2006, LISTA ABIERTA, APUNTAOS!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- Sra. TurboPacket
- Srta. Calibrera
Pues dicho está, mañana a las 11 en kinepolis.
Última edición por Sra. TurboPacket el Mié, 11 Oct 2006, 13:07, editado 1 vez en total.
Va a haber mucho visitante fugaz ese dia, por eso pense yo que mantenernos al menos hasta despues de comer en el kinepolis podria facilitar la tarea de reunion de todos (los fugaces, los tardios, etc...) y nos olvidamos de dar de comer a tropecientos por un dia

Y luego lo que dice Rallye, si es que parecemos marujonas, cuando nos juntamos todas se nos pasa el tiempo volando y no hemos contado todos los chismes que teniamos que contar

Y luego lo que dice Rallye, si es que parecemos marujonas, cuando nos juntamos todas se nos pasa el tiempo volando y no hemos contado todos los chismes que teniamos que contar

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
Si os quedais a comer en el Kine a lo mejor me quedo io tambien, a las 15:30 tengo que estar en madrid a buscar a la novia.
Me estoy acordando de que tengo que lavar el coche que lo tengo echo un asquito que verguenza xDD
Por cierto Leaniz cuando estes en atocha y veas a un greñudo llamandote, no te asustes soy yo xDD esque me estoy dejando el pelo largo y parece que tengo cabeza doraimon xDDD
Me estoy acordando de que tengo que lavar el coche que lo tengo echo un asquito que verguenza xDD
Por cierto Leaniz cuando estes en atocha y veas a un greñudo llamandote, no te asustes soy yo xDD esque me estoy dejando el pelo largo y parece que tengo cabeza doraimon xDDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- Sra. TurboPacket
- Srta. Calibrera
ne0z escribió:Si os quedais a comer en el Kine a lo mejor me quedo io tambien, a las 15:30 tengo que estar en madrid a buscar a la novia.
pos dicho está nos kedamos en kinepolis y ya nos vamos para el camping marujas

ten solo avisa en el camping que llegaremos como a las 8 jejeje, que nos conocemos, ... en cualquier caso seria de recibo no llegar mas tarde de las 19h al camping, lo que implica salir de kinepolis no mas tarde de las 18h
podriamos comer en el pizza jardin como el año pasado, solo que esta vez en dos mesas... porque si no.... alguien tiene el telefono guardado del año pasado ?
Saludos !
podriamos comer en el pizza jardin como el año pasado, solo que esta vez en dos mesas... porque si no.... alguien tiene el telefono guardado del año pasado ?
Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Pacheking
- Calibrero de pro
estais pensando que es el desfile de las fuerzas armadas? nose si llegara hasta atocha, creo que no, pero fijo que problemas de trafico va a haber a porron porque estara cortado todo el eje recoletos castellana, y habran desvios y demas. Yo no me metia mañana en el centro en coche ni jarto vinoLeaniz16v escribió:Okisssss!!! A las 10.30 estoy en atocha!!ne0z escribió:SI quedamos por madrid no creo que mañana haya mucho trafico, podemos quedar sobre las 10:30 / 10:45 salimos todo follados para la gasolinera del avenida M40 para encontrarnos con hernazinguer a las 11:00 y enseguidita estamos en el kinepolis![]()
Un saludo!

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Ne0z, si prefieres quedamos en aluche, colonia jardin o algún otro sitio con metro que esté a las afuerasPacheking escribió:estais pensando que es el desfile de las fuerzas armadas? nose si llegara hasta atocha, creo que no, pero fijo que problemas de trafico va a haber a porron porque estara cortado todo el eje recoletos castellana, y habran desvios y demas. Yo no me metia mañana en el centro en coche ni jarto vinoLeaniz16v escribió:Okisssss!!! A las 10.30 estoy en atocha!!ne0z escribió:SI quedamos por madrid no creo que mañana haya mucho trafico, podemos quedar sobre las 10:30 / 10:45 salimos todo follados para la gasolinera del avenida M40 para encontrarnos con hernazinguer a las 11:00 y enseguidita estamos en el kinepolis![]()
Un saludo!![]()

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Yep, los taxis están en una medio rotonda alrededor de un edificio, junto al parking de la estación.ne0z escribió:YO creo que el sitio ideal , es donde esta el parking ese de pago, que tambien para muchos taxis, no se si sabes donde te digoLeaniz16v escribió:Okisssss!!! A las 10.30 estoy en atocha!!ne0z escribió:SI quedamos por madrid no creo que mañana haya mucho trafico, podemos quedar sobre las 10:30 / 10:45 salimos todo follados para la gasolinera del avenida M40 para encontrarnos con hernazinguer a las 11:00 y enseguidita estamos en el kinepolis![]()
Un saludo!
Ya se dónde tá! Al lado del anandaaaaaaaaaaaaaaaa
-
- Master Calibreitor!
No tenia ni idea, pero vamos no te creas que me nos metemos mucho a madrid, entro por la A42 por santa maria de la cabezaz y ayi voy para atocha y vengo por el mismo lado.Pacheking escribió:estais pensando que es el desfile de las fuerzas armadas? nose si llegara hasta atocha, creo que no, pero fijo que problemas de trafico va a haber a porron porque estara cortado todo el eje recoletos castellana, y habran desvios y demas. Yo no me metia mañana en el centro en coche ni jarto vinoLeaniz16v escribió:Okisssss!!! A las 10.30 estoy en atocha!!ne0z escribió:SI quedamos por madrid no creo que mañana haya mucho trafico, podemos quedar sobre las 10:30 / 10:45 salimos todo follados para la gasolinera del avenida M40 para encontrarnos con hernazinguer a las 11:00 y enseguidita estamos en el kinepolis![]()
Un saludo!![]()
De todas formas voy a consultarlo por inet a ver si veo algo.
Leaniz tu dime estaciones que te pillen cerca, o que linea de metro es la de moncloa.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
-
- Master Calibreitor!
uhmmm yo creo que un sitio guachi, es embajadores, no tienes que hacer transbordo, y llego antes (hay trabaja mi novia) no hay tanto jaleo de coches.
Segun sales de la estacion, depende por que lado. Si sales por el lado que ponen el rastro, te recojo en la mini gasolinera esa que hay, justamente en la rotonda a 5 pasos de la estacion, si sales en el otro lado, creo que tienes que cruzar una calle grande que no recuerdo el nombre, y tiras para la glorieta de embajadores pasaras un especie de sala de recreativos y tragaperras, pues en la esquiena hay un Viajes Iberia hay tambien podia recojerte, pero vamos teniendo tu movil y tu el mio sin problemas ademas conoces mi coche.
Que te parece?
Mañana tengo que ir 2 veces a embajadores al paseo de acacias, por una mas da = xDD tardo 10 minutos desde mi casa.
EDITO:
Mirando el mapa, me confundio xDD
Cuando llegues a embajadores sal por la salida del paseo de acacias yo te espero hay
Esque pense que la salida de renfe y metro es la misma, la de renfe es la del rastro.

LINEA 3 DE METRO
ESTACION : EMBAJADORES
SALIDA : ACACIAS
No tendrias ni que moverte de la estacion justamente hay trabaja mi novia.
Segun sales de la estacion, depende por que lado. Si sales por el lado que ponen el rastro, te recojo en la mini gasolinera esa que hay, justamente en la rotonda a 5 pasos de la estacion, si sales en el otro lado, creo que tienes que cruzar una calle grande que no recuerdo el nombre, y tiras para la glorieta de embajadores pasaras un especie de sala de recreativos y tragaperras, pues en la esquiena hay un Viajes Iberia hay tambien podia recojerte, pero vamos teniendo tu movil y tu el mio sin problemas ademas conoces mi coche.
Que te parece?
Mañana tengo que ir 2 veces a embajadores al paseo de acacias, por una mas da = xDD tardo 10 minutos desde mi casa.
EDITO:
Cuando llegues a embajadores sal por la salida del paseo de acacias yo te espero hay

Esque pense que la salida de renfe y metro es la misma, la de renfe es la del rastro.

LINEA 3 DE METRO
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pongo lista para que veamos lo que se va a traer cada uno y no se repitan en exceso los alimentos.
1 - Sr y Sra Turbopacket: Empanada de carne y 1 tortilla española
2 - Noelia: Empanada de bonito
3 - Marta: croissants rellenos
4 - Alan78: Empanada de zamburiñas.
5 - Sr y Sra Mombars: Tortilla española
6 - MarteDJ: ensaladilla rusa y tortilla
7 - Adu llevará unas 12 cervecezas con y solo 6 sin. Lo siento pero no he tenido tiempo a comprar nada.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
8- homy lleva latas de cruzcampo y bacaddiAdu escribió:Pongo lista para que veamos lo que se va a traer cada uno y no se repitan en exceso los alimentos.
1 - Sr y Sra Turbopacket: Empanada de carne y 1 tortilla española
2 - Noelia: Empanada de bonito
3 - Marta: croissants rellenos
4 - Alan78: Empanada de zamburiñas.
5 - Sr y Sra Mombars: Tortilla española
6 - MarteDJ: ensaladilla rusa y tortilla
7 - Adu llevará unas 12 cervecezas con y solo 6 sin. Lo siento pero no he tenido tiempo a comprar nada.

- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Me parece cojonudo!!ne0z escribió:uhmmm yo creo que un sitio guachi, es embajadores, no tienes que hacer transbordo, y llego antes (hay trabaja mi novia) no hay tanto jaleo de coches.
Que te parece?
EDITO:
LINEA 3 DE METRO
¿A qué hora quieres que esté allí? A las 10.30??
Un saludo
Para que todos los visitantes sorpresa y de escapa rapida, aqui pongo un briefing detallado de lugares y horas donde el gran grupo se encontrará en cada momento de este puente. Os recomiendo a todos los asistentes imprimir este post y tenerlo a mano durante el viaje 
Lugares de encuentro y situacion de la comitiva durante la KDD:
Jueves 12, 11:00 > Encuentro inicial en Kinepolis Madrid, Ciudad de la Imagen (C/ Edgar Neville, Pozuelo de Alarcon, o PDI "Cine" Kinepolis a 8.4km de Madrid Centro) Se supone que estaremos alli hasta que nos vayamos a comer a algun garito por los alrededores. Aquel que estaba al lado del McDonalds, con sitio para aparcar los coches detras, estaba muy bien.
Jueves 12, 17:00 > Entrada del grupo en el Camping Caravaning Escorial, M-600, km 3.5 (Ctra. Guadarrama - El Escorial) PDI "Camping" en San Lorenzo Del Escorial, a 5.1km Es la base de operaciones, asi que alli siempre habra gente, excepto si hay actividad programada.
Sabado 14, 10:00 > Lanzadas en Banco de potencia 2mspeedproject C/ Torres Quevedo 4 nave 5
Coslada Madrid. Hay muchos apuntados, es probable que estemos ahi hasta la hora de comer, o hasta que nos echen
Domingo 15, a partir de las 12:30 > Tanda de karts: Karting Soto del Real. Carretera entre Colmenar viejo y Soto del Real, lo que llaman Carretera Miraflores, km 40. La calle mas cercana de Soto del Real al karting se llama Avenida de los Pintores, de ahi saliendo de Soto direccion Sur, el karting queda a la izquierda. Aqui estaremos lo que duren las tandas, supongo que entre ponte bien y estate quieta, una hora y algo fijo. De aqui saldra una ruta en coche, asi que los que quieran venir, ATENTOS!!
Domingo 15, 13:30 aprox > Ruta Puerto de la Morcuera / Rascafria / Paular. En cuanto terminemos las tandas, saldremos a hacer esta ruta, asi que el que quiera asistir, mejor que venga al karting con puntualidad
Datos en detalle: KDD General 2006:[/b]
Cuando: 12, 13, 14 y 15 de Octubre. El 12 es Jueves, fiesta nacional, y para muchos "el puente del Pilar"
.
Donde: http://www.campingelescorial.com/
Como llegar: Desde esta pagina (poniendo el origen abajo) podeis generar vuestra ruta hasta este camping:
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... amping=550
Direccion: (para que les digais a vuestros padres donde estais
)
Provincia: MADRID
Población: El Escorial
Dirección: En la M-600, km 3.5 28200 (Ctra. Guadarrama - El Escorial)
Teléfono: 918902412
Fax: 918961062
Correo electrónico: info@campingelescorial.com
Web: www.campingelescorial.com
Precio, alojamiento en bungalows de 5 personas: aprox 25€ por cabeza (fue el coste aprox del año pasado).
Como llegar a Kinepolis con mapa de papel
by MarteDj, a ver si es esto:
Planes y actividades: Aparte de mucha chachara, muchos bricox
y alguna salida con los coches, podriamos acercarnos hasta Soto del Real, a 37km del camping, y organizar unas tanditas de karts 
http://www.kartingsoto.com/
se podria alquilar la pista y hacer unas tandas con poles y el copon
si hay suficientes interesados claro
(el nene se apunta)
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta

Posible actividad para sabado 14 de octubre: Tandas en banco de potencia 2mspeedproject.
Para detalles sobre el banco, localizacion, etc...
viewtopic.php?t=10471
Direccion
Calle Torres Quevedo 4 nave 5
Coslada Madrid

El precio sera de 30€ por lanzada si somos al menos 5 coches. Si alguno quiere piezas, barras de torretas, etc, alli podria comprar/encargar con un descuento.
Hilo para apuntarse a las actividades (kart y banco de potencia):
viewtopic.php?p=215354

Lugares de encuentro y situacion de la comitiva durante la KDD:
Jueves 12, 11:00 > Encuentro inicial en Kinepolis Madrid, Ciudad de la Imagen (C/ Edgar Neville, Pozuelo de Alarcon, o PDI "Cine" Kinepolis a 8.4km de Madrid Centro) Se supone que estaremos alli hasta que nos vayamos a comer a algun garito por los alrededores. Aquel que estaba al lado del McDonalds, con sitio para aparcar los coches detras, estaba muy bien.
Jueves 12, 17:00 > Entrada del grupo en el Camping Caravaning Escorial, M-600, km 3.5 (Ctra. Guadarrama - El Escorial) PDI "Camping" en San Lorenzo Del Escorial, a 5.1km Es la base de operaciones, asi que alli siempre habra gente, excepto si hay actividad programada.
Sabado 14, 10:00 > Lanzadas en Banco de potencia 2mspeedproject C/ Torres Quevedo 4 nave 5
Coslada Madrid. Hay muchos apuntados, es probable que estemos ahi hasta la hora de comer, o hasta que nos echen

Domingo 15, a partir de las 12:30 > Tanda de karts: Karting Soto del Real. Carretera entre Colmenar viejo y Soto del Real, lo que llaman Carretera Miraflores, km 40. La calle mas cercana de Soto del Real al karting se llama Avenida de los Pintores, de ahi saliendo de Soto direccion Sur, el karting queda a la izquierda. Aqui estaremos lo que duren las tandas, supongo que entre ponte bien y estate quieta, una hora y algo fijo. De aqui saldra una ruta en coche, asi que los que quieran venir, ATENTOS!!

Domingo 15, 13:30 aprox > Ruta Puerto de la Morcuera / Rascafria / Paular. En cuanto terminemos las tandas, saldremos a hacer esta ruta, asi que el que quiera asistir, mejor que venga al karting con puntualidad

Datos en detalle: KDD General 2006:[/b]

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... amping=550

Provincia: MADRID
Población: El Escorial
Dirección: En la M-600, km 3.5 28200 (Ctra. Guadarrama - El Escorial)
Teléfono: 918902412
Fax: 918961062
Correo electrónico: info@campingelescorial.com
Web: www.campingelescorial.com

Para llegar al kinepolis, lo mas sencillo es por la M-40 salida 36, que como sabeis da la vuelta a Madrid, asi que cojais como la cojais tarde o temprano lo encontrais, la salida esta entre la A-5 y la A-6
kinepolis esta justo al oeste de madrid, si vienes por la A-6, bajas hasta la M-40 y la cojes direccion badajoz hasta la salida 36, pone en el cartel Ciudad de la Imagen
Foto

http://www.kartingsoto.com/
Si hay ganas de hacer algo un poco mas proLas tarifas para el alquiler son: (altura mínima de 1,55 metros de estatura).
1 Ticket de 10 minutos ..............................15 €
1 Bono de 10 Ticket ................................140 €
El horario es de 10 a 14:30 y de 16 a 20 horas (Horarios según temporada).

Como ir al karting desde el camping:Mínimo 8 karts, máximo 10 karts. Reserva con una semana de antelación.
MEDIA HORA:
Entrenamientos libres, cronometrados y final.
Lunes a Viernes............................................................................................................50 €.
Sábados, Domingos y Festivos........................................................................................60 €.
UNA HORA
Entrenamientos libres, cronometrados, prefinal y final.
Lunes a Viernes............................................................................................................90 €.
Sábados, Domingos y Festivos.....................................................................................100 €.
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 15000#ruta

Para detalles sobre el banco, localizacion, etc...
viewtopic.php?t=10471
Direccion
Calle Torres Quevedo 4 nave 5
Coslada Madrid

El precio sera de 30€ por lanzada si somos al menos 5 coches. Si alguno quiere piezas, barras de torretas, etc, alli podria comprar/encargar con un descuento.

viewtopic.php?p=215354
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Señores
señoritas calibreras
mañana nos vemos a las 11 en el Kinepolis 
Me voy al sobre, si es que puedo dormir algo!
Hasta mañana calibreros!!

Me voy al sobre, si es que puedo dormir algo!

Hasta mañana calibreros!!