Que necesito un SEH extra, y chicuela paso de ponerme hasta las cejas de mugre de aceite (Hernazinger me comprenderá

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM escribió:BTW: ¿Sabéis alguno si en La Torre o en Teo Martín u donde sea de Madrid te venden pistones sueltos en el mostrador?
Que necesito un SEH extra, y chicuela paso de ponerme hasta las cejas de mugre de aceite (Hernazinger me comprenderá).
Y que wevos hace metida aí???205rallye escribió:Pues me temo que asi es. Eso es de una ML4.1hernazinger escribió:Una fotillo de la centralita, aver si no va a ser esta!!
Para ser un SEH con 1.5 deberia ser uno de estos:
- 0 261 200 374
- 0 261 200 375
- 0 261 200 378
- 0 261 200 379
- 0 986 261 032
205rallye escribió:Si, pero seguro que ese vectra era de antes del 90-91.hernazinger escribió:Y que wevos hace metida aí???
Si era un vectra GT con el arbol de levas K y en su culata venia escrito 20SEH!
Los primeros llevaban ML4.1, luego M1.5 y al final M1.5.2
Este maño la de veces, que le emos dicho tu y yo que los unicos que llevan 1.5.2 son los astras, aun no te enteraras amigoTropic escribió:205rallye escribió:Si, pero seguro que ese vectra era de antes del 90-91.hernazinger escribió:Y que wevos hace metida aí???
MEEEEEEEEEEEEEECC!!!![]()
![]()
![]()
![]()
En celtiberia ese sistema de inyeccion es propietario de Astras C20NE
Pues los saque de un vectra gt matricula de Barcelona que estaba bastante entero...eso si, con 3/4 de motor en su interior!ne0z escribió:Hernan es porque lleva la centralita antigua tu necesitas la modernadonde as pillado el material en la torre?? jodo yo tengo que ir tambien a por ese material y me parece un truquito perfecto el del corsa
![]()
Ya te digo!!! Vaya bicho madre mia!! Ya estan liados con el.Como lo ensanchen tipo el corvette no va a haber cojones a moverlo por el barrio!ne0z escribió: P.D as visto el mustang azul al lado de tu curro, jodo que bicharraco!!
Respecto a lo del truqui, si te llevas un mono de estos de cuerpo enroscao a la cintura, con los pistones amarraos con cinta o film o algo asi....te los sacas sin problema!ne0z escribió: Vete con la novia, qu coja el bolso mas grande que tenga, metes unas bolstias de plastico para que no se le manche a la niña y ya sabes...
Tienes toda la razon, tendria que haberle hechao un vistazo al post del docux de las ECU´S y demás....culpa mia!205rallye escribió:Si, pero seguro que ese vectra era de antes del 90-91.hernazinger escribió:Y que wevos hace metida aí???
Miedo me esta dando imaginar como puede estar el mio!Leaniz16v escribió:Ese DIY de Hernazinger![]()
Madreeeee, la mierda que tenía dentro el seh![]()
A saber lo que llevamos dentro![]()
![]()
Un saludo
A ver si pongo yo tambien las mias... Hay alguna preferencia o contraindicacion?TELVM escribió:Hernazinger, ¿qué medida hay grabada en la corona de esos pistones? (v.g. '85.97')
Juas Juas... ya sabes este finde visita a la torre en busca de nuestro próximo objetivo de aprendizaje... un tal tensor automatico correa poli V!!!hernazinger escribió:Neoz, gracias por el dato de la correa!Saludos!