alguien a probado este retrobisor?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me la suda lo que me digas macho,sin acritud,tenia que decirloAlumnoeuiti_SS escribió:Tu andas detras de cualkier cosa q cualkiera buske. Eres la fiel personificacion del "culo veo culo kiero". Ojo, sin acritud, q no lo digo a malas, pero lo tenia q decir...Faulk escribió:...yo tambien ando detrás de uno de estos de Opel...
Hace bastante tiempo ya,escribí un post preguntando sobre estos retros,y es más, lo busco desde casi que me compré el coche,al verlo en el Omega 3.2 de mi padre
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Creeme Faulk, estaras buscando ese retrovisor hasta q alguien te enseñe otro mas chulo, entonces buscaras el mas chulo. No es ni bueno ni malo... simplemente, eres asi, no entro en juicios de valor. De verdad, me alegra q te la sude lo q digo, xq aunq te importara... no iba a dejar de decirlo.
Ahora q releo el hilo... me sigo descojonando casi igual.

Un cordial saludo.
Ahora q releo el hilo... me sigo descojonando casi igual.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vale,y que tiene de malo buscar lo MEJOR para mi coche?Que pasa,que tu no quieres/puedes conseguirlo?Alumnoeuiti_SS escribió:Creeme Faulk, estaras buscando ese retrovisor hasta q alguien te enseñe otro mas chulo, entonces buscaras el mas chulo. No es ni bueno ni malo... simplemente, eres asi, no entro en juicios de valor. De verdad, me alegra q te la sude lo q digo, xq aunq te importara... no iba a dejar de decirlo.
Ahora q releo el hilo... me sigo descojonando casi igual.![]()
![]()
Un cordial saludo.
Te jode o que pasa?
Ya van unos cuantos en este foro que están intentando joderme o algo,y esque me la sudais todos
Por cierto Alvarito,sabes en que te pareces a mi Yorkshire Terrier?
En que eres como un perro faldero,le lames el culo a Sergio,y a Alumno tambien,pero eso si,siempre y cuando critiquen a Faulk. Y mi perrito me va siguiendo a mi por todos lados. Lo dicho,igualitos

Por cierto,mi padre me a dicho que me vaya mirando unos amortiguadores,me ha dicho que na,Bilstein + Eibach,pero de la gama alta,que sino na, que le digo? que si o que no?
FUCKING
Enga un saludete majos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk escribió:Vale,y que tiene de malo buscar lo MEJOR para mi coche?Que pasa,que tu no quieres/puedes conseguirlo?Alumnoeuiti_SS escribió:Creeme Faulk, estaras buscando ese retrovisor hasta q alguien te enseñe otro mas chulo, entonces buscaras el mas chulo. No es ni bueno ni malo... simplemente, eres asi, no entro en juicios de valor. De verdad, me alegra q te la sude lo q digo, xq aunq te importara... no iba a dejar de decirlo.
Ahora q releo el hilo... me sigo descojonando casi igual.![]()
![]()
Un cordial saludo.
Te jode o que pasa?
Ya van unos cuantos en este foro que están intentando joderme o algo,y esque me la sudais todos(los que me jodeis y tal,que la otra gente no,que hay buena peña por aqui
)
Por cierto Alvarito,sabes en que te pareces a mi Yorkshire Terrier?
En que eres como un perro faldero,le lames el culo a Sergio,y a Alumno tambien,pero eso si,siempre y cuando critiquen a Faulk. Y mi perrito me va siguiendo a mi por todos lados. Lo dicho,igualitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,mi padre me a dicho que me vaya mirando unos amortiguadores,me ha dicho que na,Bilstein + Eibach,pero de la gama alta,que sino na, que le digo? que si o que no?
FUCKING
Enga un saludete majos
A ver, TONTOLOSCOJONES, recuerdo haberte dicho que me sobrabas y asi es. Solo me he reido de la gracia que ha hecho Mikel referente al palillo.
Asi que por favor, ya estas retirando todo lo referente a mi de tu ultimo post. Gracias.

Perdon por copiarme de ti tiocribeat escribió:Como los que llevo yo en el v6?Por cierto,mi padre me a dicho que me vaya mirando unos amortiguadores,me ha dicho que na,Bilstein + Eibach,pero de la gama alta,que sino na, que le digo? que si o que no?
FUCKING Mr. Green![]()
![]()
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Y si quereis tocar pelotas, que sean las vuestras propias en forma de pajilla!!

Venga, que haya buen rollo, esto ya no es discusion o debate, es problema personal, asi que tratadlo en privado o en persona, o enterradlo, pero no lo aireeis aqui en el foro que genera mal rollo
Un abrazo a todos
Venga, que haya buen rollo, esto ya no es discusion o debate, es problema personal, asi que tratadlo en privado o en persona, o enterradlo, pero no lo aireeis aqui en el foro que genera mal rollo
Un abrazo a todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Q bocachancla llegas a ser.Faulk meando fuera de tiesto escribió:...cosas de poca consistencia...
Esto no es personal, simplemente es un comentario sobre algo objetivo, ni mas, ni menos.
No te pikes tanto tio, no te das cuenta q no casa eso de "me la suda" con el apolille q llevas encima?
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Mueve tus contactos y consigue un buen diccionario, EL MEJOR de los diccionarios y lo consultas. Eso si, luego dejalo en el coche, eso cuenta como ekipamiento-exclusivo, poca gente lo llevara excepto tu.Faulk escribió:Apolille que quiere decir?
Tambien se lo puedes preguntar al q te paga las facturas y los cubatas.
Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS escribió:Mueve tus contactos y consigue un buen diccionario, EL MEJOR de los diccionarios y lo consultas. Eso si, luego dejalo en el coche, eso cuenta como ekipamiento-exclusivo, poca gente lo llevara excepto tu.Faulk escribió:Apolille que quiere decir?
Tambien se lo puedes preguntar al q te paga las facturas y los cubatas.
Un cordial saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
Evo
- Calibrero de pro
- Contactar:
Algunos os pasais un poco, que mas os da lo que le pagan o lo que le dejan de pagar, de verdad que no lo entiendo
.
Un saludo y que esto se acabe aqui por parte de todos por que no es bueno para el foro
.
Un saludo y que esto se acabe aqui por parte de todos por que no es bueno para el foro
Última edición por Evo el Mar, 21 Nov 2006, 14:50, editado 3 veces en total.