2.- Escribid esto en el apartado SEARCH: Calibra 568.
Opel calibra Turbo super aceleration 0 - 207,7km/h in only 11,48 seconds
Os salen 2 vídeos...Vedlos...
P.D.. Conste que el "tope" de tuning alemán que he visto hasta la fecha son 750cv en un Calibra Turbo...Con este otro debe hacer puré a muchos supermegadeportivos en pruebas de aceleración...
Última edición por Mikel el Dom, 19 Nov 2006, 22:50, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Igor16v escribió:como es posible que salga afilando de las 4 ruedas si mal no tengo entendido la 4x4 acopla a partir de 25km/h en adelante no???
Un coche con casi 600cv y tu pensando en el 4X4... Crees q se puede tunar un motor pero no una transmision? La caja y el 4X4 fijo q son los de serie, como el motor, de fabrica.
Me gustaria saber que carajo le metieron a ese motor para zurrar lo que zurra, madre mia que pepino. Salir quemando con las 4 ruedas y a esa velocidad es pa cagarse
¿Os habeis fijado que cuando esta cerca del corte de inyeccion el motor pega un estacazo que lo hace cabecear y el coche da un botecito y todo? ¿De que se supone que es eso? Al corte no ha llegado todavia y sigue tirando un poco mas ¿mete una achuchada al turbo o que?
pues vamos por partes tama yaaaaaaaa que pedazo de calibra... pero que cojones
su tranfer de ve ser aprueva de bombas y los palieres ole ole y ole.. y ya el recoxinerooo esas llantas no tienen pinta de ET49 ya que las ruedas se ve vastante acia fuera de la xapa...
yo quiero uno = pero con algun CV de menos jejeje
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster