vectra opc diesel .TOMA CALAMAR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

1er Round

Otto VS Rudolf



CLIN CLIN CLIN!!!!!!!!! :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Muy bueno ese desparrame de furia calibrera.jajaja
Si es que no saben como engañar a la peña ya, si ahora cojo mi V6 y le meto biturbo a 3 bares, donde cojones se me queda a mi el megasuperchahiguay del vectra ese?...que por cierto se me esta haciendo la boca agua de imaginarme tales caracolas en mi motor =P~
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

no me canso de leer a tito telVm :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:no me canso de leer a tito telVm :lol: :lol:

Ah siiiiiii?????


Pues pasate por calicarrozas...... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

En ello estoy yo tambien! :jaja:

OPC Diesel... ¿en que coño estan pensando?

¿Os imaginais como se vera de ridicula esta obsesion petrolera si dentro de unos años cuando todo diesel este en desuso, se tire de la manta y salga a la luz la realidad cefalopoda? Obstinacion humana por una maquina que NO desarrolla mas potencia y NO contamina menos (desde una valoracion objetiva del tipo de sustancias que emiten esos engendros aunque sea en menor cantidad)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para que veamos como dice Telvm lo ridiculo de los planteamientos comerciales con los que intentan lavarnos el cerebro hagamos una comparativa a la inversa.

Comparemos dos motores de VW, un motor 1.9 SDI (es un motor con inyeccion directa pero nada mas) que rinde de media 60 cv con el 1.4 TSI (es un motor de inyección directa de gasolina con turbo y compresor a una presion max de 2,8 ) que desarrolla hasta 170 cv.

A que visto asi el motor diesel parece una puta mierda, no hace falta decir que a igualdad de condiciones de 1.4 diesel a dia de hoy no sacamos 170 cv ni jarto de gasoil.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues claro.

Donde de verdad se ve la valía de un motor es en la potencia específica, los pencos por litro de cilindrada.


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_au ... perlatives

Mejor petrolas aspirado: 45.4 CV/litro (Mercedes E300D '95) ( Imagen bastante peor que una 'tartana' C20NE SOHC 8V del jurásico)

Mejor gasofa aspirado: 125 CV/litro (Honda S2000 F20C)


Mejor petrolas turbo: 95.4 CV/litro (BMW X3 '06)

Mejor gasofa turbo: 203 CV/litro (Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ400)


Nótese que el mejor gasofa aspirado da bastantes más pencos/litro que el mejor cefalópodo turbo.

¿Son o no son un chiste "las altas prestaciones diesel"?


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La gracia de ese chiste junto con el marketing que le aplican pasa a dar una amalgama de asco/pena mas que a hacer reir.

¿Lo siguiente que sera? Amariconar los nuevos motores de gasolina y usarlos en muy pequeñas cilindradas y aspirados para poder decir que el diesel rinde mas?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ya lo estás viendo, ¿Sino de que, motores tricilindricos de 900cc?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:Ya lo estás viendo, ¿Sino de que, motores tricilindricos de 900cc?

Y refrigerados por aire, señoraaaaaaa!!!!!!!



:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Cada cosa para lo que es, yo ando muchisimos kilometros, asi que me sale mas rentable el diesel, para los findes tengo dos gasolinas esperando en el garaje.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

OMEGA escribió:Cada cosa para lo que es, yo ando muchisimos kilometros, asi que me sale mas rentable el diesel, para los findes tengo dos gasolinas esperando en el garaje.
Sactamete, mi hermano se fue a tomar por culo a vivir, un amigo le vendio su coche a muy bien precio, un audi A3 1.9TDI S-Line el de 130Cv, el coche va como la seda y anda muy bien, esta encantado con el y eso que el era progasofa, ahoramismo lo tiene reprogramado a 160cv lleva 180.000 Km en 3 años y ni un problema, ademas que es precioso, ahora busca un gasofa por que ya no le hace falta :wink:

Ami no me disgustan los diesel simpre que se usen para lo que son. Ahora el proximo que diga que un diesel corre mas que un gasofa le pego un puñetazo en la boca :lol: , que se lo digan a mi pobre amigo que paliza le metio un R11 Turbo a su GOLF TDI 130 xDDDDDDD me estube riendo todo el dia.

Yo cojo coches todos los dias sobre todo SEAT AUDI y TOYOTA, tanto diesel como gasofas, y te puedo asegurar que a los gasofas les tienen amariconados, un Leon de 105Cv es una puta mierda comparado con mi vectra no anda nada, y asi pasa con casi todos, el audi A3 nuevo de 150Cv parece que llevas un coche de menos de 100cv amariconado total. :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Hoy he estado en un concesionario Opel...pidiendo presupuesto del Vectra 2.8 Turbo V6 de 255cv...a falta del próximo de 280cv...

39000 euros de nada...6,5 kilitos...
El Astra quedaba en 5,4 kilos...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Mikel escribió:Hoy he estado en un concesionario Opel...pidiendo presupuesto del Vectra 2.8 Turbo V6 de 255cv...a falta del próximo de 280cv...

39000 euros de nada...6,5 kilitos...
El Astra quedaba en 5,4 kilos...
A mi el Astra se me quedaba en 24.000 € bien cargadito :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Sin comentarios pues...
Iría a Argauto, en Navarra, que achuchan mucho los precios, pero por esos Pelos...mejor un R32 la verdad... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder