Triste noticia :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Pacheking
Calibrero de pro

Triste noticia :(

Mensaje por Pacheking »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/0 ... 14627.html

Noticia de esta mañana sobre accidente en la A4 en getafe, fijaros en que coche era :( Descanse en Paz. Espero que no fuera nadie del club, aunque eso no quita para que sea igual de triste.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

:shock: Esperemos que no haya sido nadie del club... De todas formas, se han salvado 4, ole los cojones del calibra :razz:

Qué pena... :sad:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

:( y porque cojones hiban 5??

:evil: :evil: :evil: :evil: me dan unas ganas de no cojer el coche cuando leo/veo cosas asi :(

D.E.P, al menos si ubiera sido un coche de los nuevos huvieran muerto todos casi seguro...

A la familia ya le han dado las navidades....
ImagenImagen
Opel Performance Center
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

joder iban 5 en el cali.
2.0 16v 150cv
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A tener en cuenta:

1.- Calibra, homologado para 4... :roll: .Iban 5...

2.- Choque con un camión y se salvan 4... :shock:

3.- Edades comprendidas entre 18 y 20 años...

En fin. Descanse en paz.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No vi la foto (tampoco se si la pusieron en la pagina de la noticia) pero seguro que el 5 pasajero era de las plazas traseras el del medio.
DEP.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Aunq m jode leer estas cosas, independientemente d la edad d los implicados o el modelo del coxe, espero q al menos no sea nadie d los "nuestros" :sad:

EPD :(
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Una pena, cawen todo.
De todas formas, todo el mundo tiene fallos e idas de cabeza, pero esque montarse 5...podria estar tranquilamente en su casa. :sad:

Saludos!
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
gripao
Calibrero Casual

D.E.P

Mensaje por gripao »

que putada.

En mi primer calibra me costó un añosaber que era homologado para 4, y me hice bastantes viajes llendo 5, Alicante, Barcelona, y todos los sabdos a Almudevar (Huesca), era cuando detras no era obligatorio ir con cinturon ahora sabria que no al principio.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

Ayer pase con Dani (el pelusa16v) por la A4 y vimos todo el mogollon que se habia montado.

Entramos en un tramo con retencion y a lo lejos vimos muchas luces de Guardias y ambulancias. Cuando ya estabamos a unos 50-100 metros, vimos un coche rojo totalmente destrozado, y al pasar al lado vimos el calibra y un cuerpo tendido al lado, cubierto con una manta termica.

El cali era rojo, matricula M-MB, tenia aleron y llantas de 5 palos. Habia arrancado varios pilares de hormigon que hay a en los bordes de la autopista... en fin, una imagen un tanto traumatica.

Echando cuentas, no recuerdo a ningun forero madrileño con cali rojo con esas caracteristicas.

Si de 5 que iban, solo murio uno, por q salio despedido del vehiculo, te hacer ver muy claro lo q el cinturon hace.
Cali 4 plazas, 4 cinturones.
5 pasajeros
5-4 = 1 pasajero sin cinturon

Ya sabeis, poneros el cinturon!

un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

joder yo siempre llevo 5 en el coche, bueno siempre no, cuando se da el caso, pero no van incomodos...

bueno lo dicho, DEP y esperemos que no sea nadie de aqui :?
// cavok //
Imagen
real photo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente es una triste noticia :sad: .

Y como bien habeis dicho la muerte se produjo por no llevar cinturon (aunque la razon principal fue perder el control del coche).

Eso me reafirma en que jamas se han montado 5 personas en mi coche y jamas se montaran, 4 cintos, 4 personas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Carlos escribió:
Eso me reafirma en que jamas se han montado 5 personas en mi coche y jamas se montaran, 4 cintos, 4 personas.
:secundo:

mas de una vez he tenido broncas con mis amigos por no querer montar a mas de 4 en el coche
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Uf.....

Yo alguna vez he montado 5,antes de saber de que el coche era de 4 plazas...cuando me enteré,ya no han vuelto a subir 5,es más,mis amigos ya saben que mi coche es de 4,4 plazas,4 cintos,y ya ni me pide subir 1 de más ;)

Ah,y el otro dia en Lleida,el viernes creo,un Calibra rojo se estampó con una valla de unas obras
No parecia sinestro,pero a saber...el pavo de unos 40 años, iba drogao :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

En mi primer calibra me costó un añosaber que era homologado para 4, y me hice bastantes viajes llendo 5, Alicante, Barcelona, y todos los sabdos a Almudevar (Huesca), era cuando detras no era obligatorio ir con cinturon ahora sabria que no al principio.
Yo una noche tambien por esos lares llegamos a subir y bajar 6 en el coche, sabiendo que solo se podia 4 pero la noche me confunde y...

No obstante la velocidad yo creo que habra sido la causa del accidente, dada la edad que tenian y la hora que era y si se estampo con un camion y arranco bloques de cemento.....
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

He visto el accidente en el informativo de A3 de esta noche y la verdad es que mucho golpe no tenia, sin duda el cinto habira evitado la tragedia (en fotos de eBay UK he visto un cali con 5 cincos, sin duda una modificacion del propietario).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos quiza para algunos paises si estuviese homologado para 5 y fuesen obligatorios, recuerda que para arabia tenian que llevar hasta el avisador en el salpicadero. De eso hablamos en la KDD nacional y al parecer hay calis que les ponen 5 plazas en el permiso de circulacion y sin embargo 4 en ficha de la itv, con lo cual, es posible que haya gente que tome como dato bueno el del permiso de circulacion.

Como he dicho en otro post de estilo parecido: Larga vida al calibra, que el nos la da a nosotros :supz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Alan78 escribió: Como he dicho en otro post de estilo parecido: Larga vida al calibra, que el nos la da a nosotros :supz:
que bonito si señor..... :wink: :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
NiKo_TiGrA
Calibrerito Novato

Mensaje por NiKo_TiGrA »

ola buenas. me a pasado el link de este post un colega, y me gustaria responderos a unas cuantas preguntas y respuestas k os haceis sin tener muxa idea del accidente, pero weno hay van.. Antes de nada pertenezco al ``Club Tigra Spain´´, y soy el hermano del que se partio las dos piernas en el accidente de ese Calibra.
Lo primero de todo es ke el pobre xabal que fallecio iba de copiloto, y que los unicos que llevaban el cinturon eran el copiloto(fallecido) y mi hermano (justo detras del copiloto) , y tambien me gustaria aclarar que no salio nadie despedido del coche....
El que iba en emdio de los asientos de atra que sepais que no izo ni ir al hospital, porque no tenia nada, el piloto se rompio la nariz y el que iba detras del piloto se partio la cadera y las costillas...
Eso es todo, siento tal parrafada pero es para que os aclareis un poko ;)

Un saludo muy grande a todos y a cuidar de los ''Calis'' el hermano mayor del Tigrita ;)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lamentablemente el ocupante del asiento del copiloto en muchos accidentes se lleva la peor parte. Lo siento tio. :sad:

Saludos y ya nos veremos por el Club Tigra Spain.
ImagenImagen
Responder