A mi lo mas gracioso q me ha pasado fue una vez de estas q te despiertas sin venir a cuento, yo entraba a currar a coviran a las 7am, acostumbrado a levantarme a las 6:15, miro el reloj y veo las y media. Salto de la cama, me visto, salgo follado con el coche y cuando iba a mitad de camino suena el movil y veo q me llaman de mi casa, descuelgo y era mi madre tó asustada y me dice: nene q son las 5 menos cuarto de la mañana dnd vas!! q ha pasado!!!
Pero mis andanzas mas graciosas son cuando me kedo sopa en el sofá y me voy a acostarme, cosas del estilo de me quito el pijama, me pongo la ropa y me acuesto

esta bien, pq a otro dia por la mañana ahorras tiempo jeje.
Pero sin duda lo mas "gracioso" q me ha pasado fue una vez q llegue a mi casa de madrugada, con un pelotazo de dos pares, voy a entrar al wc y la luz estaba fundida, total q me pongo a mear a ciegas, acabo y me voy a acostarme, mi madre q se despierta y va detras al wc, tb a oscuras y me dice: nene! se ha vuelto a romper el latiguillo del agua del water, esta todo el suelo chorreando, ve a cortar la llave de paso!, el latiguillo si, por los cojones, q me habia meado en mitad del cuarto de baño

como pude cogí la fregona y arreglé el percal y mi madre ni se coscó...