nunca metais una cafetera en el microondas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo me e levantado por la mañana algun dia para ducharme me desnudo y e metido la ropa sucia al frigorifico :roll: Luego al ir a por leche para desayunar me daba cuenta xDD.

El sabado despues de un buitreo en la torre llame a mi novia para decirle: ¿A que no sabes que escape en el maletero? Y ella me dice: un escape, y yo ¿como lo as averiguado? :lol: Queria que adivinara que tenia en el maletero xD

Un dia en el mercadona abri la nevera de las tartas, y se me calleron todas encima. Se abrieron y empezaron a rodar por el suelo menos algunas que estaba hacieno malabares con ellas xD. Una señora que estaba al lado se fue corriendo diciendo yo no quiero saber nada, qeu verguenza dios :(.

No os a pasado a alguno que con el coche arrancado le volveis a dar al contacto otra vez xDD y suena ñaiñaaañañ.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

yo a veces lo que hago por la mañana o cuando...:weedman: es poner el colacao/cafe en la nevera y la leche en el armario, y mi madre ya se mosquea....:jaja:

y no seria la primera vez por la mañana cuando madrugo a las 6 que me meto en la ducha con los gallumbos sin querer o levanto las dos tapas del wc cuando voy a enviar un telegrama al señor roca y me pego un susto que lo flipas....
// cavok //
Imagen
real photo
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

ne0z escribió:No os a pasado a alguno que con el coche arrancado le volveis a dar al contacto otra vez xDD y suena ñaiñaaañañ.
eso a mi me pasa bastante...no es malo no??? :roll: :?
// cavok //
Imagen
real photo
gripao
Calibrero Casual

Mensaje por gripao »

ne0z escribió: No os a pasado a alguno que con el coche arrancado le volveis a dar al contacto otra vez xDD y suena ñaiñaaañañ.
infinidad de veces, minimo todos los meses, y lo peor es que con la moto me pasa casi el doble.

Esta misma mañana me he despertado sobresaltado convencido que me habia dormida, he ido a ver el despertador y me dado cuenta que no estaba conectada la alarma, y con las prisas he visto la hora que era y era 10 minutos mas tarde de lo que me despierto habitualmente, me vestido como si llegase tarde y sin desayunar corriendo me he ido pal curro, de camino he visto un relog de los de la calle, y me he dado cuenta que era una hora antes de lo que tenia que ir a trabajar.

Doble despiste, ayer se me olvido poner el despertador por la noche ( por suerte me he despertado solo)y he visto una hora mas tarde que la hora que era al ser de agujas, esperar me ha tocado jodido de frio pq ademas he ido en moto y no podia esperar en el coche.

hace un tiempo fuy a una gasolinera de prepago, page los 30 napos, me sono el movil y al colgar, me meti en el coche y me fuy, no me di cuenta que me habia ido hasta que al dia siguiente se me encendio la reserva y pense que cundian muy poco 30 ebros.

Tb me ha pasado por la mañana ir a mear y no levantar la tapa del Wc, ninguna de ellas.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

gripao escribió: Tb me ha pasado por la mañana ir a mear y no levantar la tapa del Wc, ninguna de ellas.
esto es mas fuerte que lo mio eh....
// cavok //
Imagen
real photo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Yo de esas tengo a tutiplé.

Durante una época era famoso por apagar el cigarro hundiéndolo en el café. Menos mal que nunca me dio por beber del cenicero!

Volver a casa caminando, olvidando el coche en casa de la novia... Esa era pan nuestro de cada día... Luego qué poca gracia cuando al día siguiente quieres coger el coche para ir a currar y no te acuerdas de dónde coño lo aparcaste.

No suelo usar paraguas, pero para una vez que lo llevo (llovía lo indecible), la gente me miraba... hasta que alguien me avisó de que en el Corte Inglés no llueve.

Una noche, queriendo tirar abajo un sistema, envío el comando y espero haciendo otra cosa (usaba un emulador de TN-3270 en mi estación Windows). Un par de minutos después, el sistema continuaba levantado y ni rastro de mi comando en el 3270. Al cabo, veo que mi último mensaje en el foro contiene una secuencia ZCYCL 1052. Suerte que no funcionó, de lo contrario ya me veía despertando a Tropic para hacer un emergency IPL al foro! :lol:

Más recientemente, quise cambiar de canal deslizando el mando de la tele por la mesa, esperando ver un puntero moviéndose por la pantalla.

Y una muy habitual con diferentes variantes: La más gorda tal vez haya sido entrar a un establecimiento de comida rápida y hacer mi pedido a la camarera. La cara congestionada de la chica me hizo recordar que en Madrid no es buena idea dirigirte a la gente en alemán. :cuñao:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

hasta que alguien me avisó de que en el Corte Inglés no llueve.
:jaja: :jaja: Que bueno, que risas :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

me acuerdo cunado iba al insti un chaval llevaba unos vaqueros levis tan nuevos que llevaba puesta la pegatina atras, dios lo que nos reimos de el...jeje
2.0 16v 150cv
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

OMEGA escribió:
hasta que alguien me avisó de que en el Corte Inglés no llueve.
:jaja: :jaja: Que bueno, que risas :jaja:

:lol: Un dia que iva con el paraguas por la calle parecia que llvia mucho y el paraguas no daba a basto para escurrir el agua y tenia la sensacion de que me estaba mojando mucho...despues de 5 minutos andando y mucha gente mirandome se me ocurrio mirar pà riba y resulta que tenia el paraguas cerrao.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

farrucu escribió: Más recientemente, quise cambiar de canal deslizando el mando de la tele por la mesa, esperando ver un puntero moviéndose por la pantalla.
:jaja: :jaja: :jaja:
esa es de las mejores!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
gripao
Calibrero Casual

Mensaje por gripao »

kaiser escribió:
gripao escribió: Tb me ha pasado por la mañana ir a mear y no levantar la tapa del Wc, ninguna de ellas.
esto es mas fuerte que lo mio eh....
meaba de pie y con la luz apagada,el fallo fu no comprobar, pero si que es peor.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo una vez me levanté a mear y me quedé dormido de pié, justo antes de tirar de la cadena, menudo ostión me dí.

Una de estrés laboral. Me levanto, me ducho, me visto, cojo el metro y cuando llego a trabajar estaba cerrado, vaya, no abren los domingos.

Perder el coche: sí, con cierta frecuencia pierdo el coche, no me acuerdo de dónde lo dejo, por eso ahora lo tengo en un garage :jaja:

En casa, muchas veces salgo deprisa, cojo el coche y cuando salgo del garage doy media vuelta, me he equivocado de llaves y de coche y me estoy llevando el de mi padre (que no me lo deja).
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

a mi me jode mucho cuando esty meando en un baño publico y se apaga la luz...ale a hacer punteria sobre todo en los retretes cuando empiezas a notar que el meado salpica y te estas humedeciendo el pantalon...

tb me pasa en las parkins grandes suerficies que no recuesdo donde he aparcao el coche y me pienso que me lo han robao :roll:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

hace un par de años me desperte y me hice el equipaje porque me iba de vacaciones con unos amigos, pero antes tenia que bajar al garaje a cojer un par de cosas del maletero. Total que bajo con las bolsas al garaje y voy a donde habitualmente dejaba el coche y.....no estaba. Lo busco varias veces por esa planta y no lo encuentro, un sudor frio me recorria la espalda. Subo a la planta superior y no lo veo, ya pensando en que me han robado el coche, bajo a la planta de abajo otra vez y busco otra vez, y subo con la intencion de pillar al que hay por la noche por el garaje y preguntarle que coño ha hecho con mi coche si ayer por la tarde lo aparque........................................................................................................................ FUERA JODER!!! Con idea de quedar a por la tarde no lo meti al garaje y lo deje en zona azul,y cuando lo encontre, encima tenia una multa por haber estado toda la tarde anterior en zona azul.
Última edición por cribeat el Mié, 06 Dic 2006, 22:53, editado 1 vez en total.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Un dia llegaba d fumada con los colegas, llegaba al garage, saque el mando pa que se abriera el porton, y el cabron no se abria.
Tiro de freno de mano...me bajo pa darle a la llave y noto como que el coche se mueve, no me lo tome mal porque estaba seguro de que tenia el freno d mano exao.
Abro la puerta cn la llave, me monto en el ccohe, quito el freno d mano y el cohe empieza a bajar.En ese momento, empiezo a frenar, xo el coche como si no fuera con el, desesperado al ver que me estrellaba contra la parez de enfrente con los dos pies pisando el pedal y tirando de freno d mano, me quede a dos dedos de la parez.Y ya to rayao, encendi la luz del interiro, sin mover los pies, y resulta que estaba pisando el embrague...sude tinta, eso si, se me paso la fumada en un momentin.

Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

hernazinger escribió:Un dia llegaba d fumada con los colegas, llegaba al garage, saque el mando pa que se abriera el porton, y el cabron no se abria.
Tiro de freno de mano...me bajo pa darle a la llave y noto como que el coche se mueve, no me lo tome mal porque estaba seguro de que tenia el freno d mano exao.
Abro la puerta cn la llave, me monto en el ccohe, quito el freno d mano y el cohe empieza a bajar.En ese momento, empiezo a frenar, xo el coche como si no fuera con el, desesperado al ver que me estrellaba contra la parez de enfrente con los dos pies pisando el pedal y tirando de freno d mano, me quede a dos dedos de la parez.Y ya to rayao, encendi la luz del interiro, sin mover los pies, y resulta que estaba pisando el embrague...sude tinta, eso si, se me paso la fumada en un momentin.

diossssssssssssssssssssssssssssssssss es lo que tienen los cartuflos xD
Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

A mi lo mas gracioso q me ha pasado fue una vez de estas q te despiertas sin venir a cuento, yo entraba a currar a coviran a las 7am, acostumbrado a levantarme a las 6:15, miro el reloj y veo las y media. Salto de la cama, me visto, salgo follado con el coche y cuando iba a mitad de camino suena el movil y veo q me llaman de mi casa, descuelgo y era mi madre tó asustada y me dice: nene q son las 5 menos cuarto de la mañana dnd vas!! q ha pasado!!! :jaja:

Pero mis andanzas mas graciosas son cuando me kedo sopa en el sofá y me voy a acostarme, cosas del estilo de me quito el pijama, me pongo la ropa y me acuesto :jaja: esta bien, pq a otro dia por la mañana ahorras tiempo jeje.

Pero sin duda lo mas "gracioso" q me ha pasado fue una vez q llegue a mi casa de madrugada, con un pelotazo de dos pares, voy a entrar al wc y la luz estaba fundida, total q me pongo a mear a ciegas, acabo y me voy a acostarme, mi madre q se despierta y va detras al wc, tb a oscuras y me dice: nene! se ha vuelto a romper el latiguillo del agua del water, esta todo el suelo chorreando, ve a cortar la llave de paso!, el latiguillo si, por los cojones, q me habia meado en mitad del cuarto de baño :jaja: como pude cogí la fregona y arreglé el percal y mi madre ni se coscó...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

caxo warra ahora cuenta que paso cuando dormiste en mi casa con nando, heeeee?????, con el alcoholll?????, y los despistes???????, como te levantaste????????, caxo warro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

ESKORPION* escribió:caxo warra ahora cuenta que paso cuando dormiste en mi casa con nando, heeeee?????, con el alcoholll?????, y los despistes???????, como te levantaste????????, caxo warro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si llegamos a tener tu bandera de andalucia, mastil no nos hubiera faltado hahaah
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

que cabrones que sois :jaja:
porque me teneis que meter a mi por medio en todos vuestros fregados? 8)
Responder