vaciar silencioso trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
vaciar silencioso trasero
tengo un calibra c20ne, y me gustaria saber, k tal me sonaria el coxe con el trasero vaciado, tambien llevo apagllamas del vectra, eske escuxe un 16v, k tenia vaciado el intermedio creo , y sonaba muxisimo a lata, tampoko kiero k me suene asi. y tambien si sabeis algun sitio en madrid klo agan ,muxas gracias
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Con el apagallamas del vectra no deberias tener sonido a lata. Eso pasa mas que nada con un catalizador vacio. Si ahuecas el posterior no se como andara de "calidad" de sonido pero de cantidad va a crecer y mucho! Quiza te suene demasiado a escape libre. Pillate un silencioso chungo y experimenta para que sea reversible, no jodas uno sano.
-
- Calibrero Bronze
por eso digo k ami no me suena a lata, y tampoko kiero
, tengo uno k cogi en un desguace por 12 pavos con ese experimentare, si suena mas fuerte pero con un sonido bronco esta bien, si suena muxo a lata no me gustaria, pero kiero probarlo en mis propias carnes

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Seguramente te va a sonar a 124 con escape picado, luego ya depende de gustos...
Si te vas a poner a abrirlo para vaciar, ya que estas con el tema sueldale un tubo recto del diametro de la linea de adelante a atras, que evitaras posibles sonidos a lata y posiblemente facilitaras la salida de gases... (de esto ultimo no estoy seguro al 100%)
Si te vas a poner a abrirlo para vaciar, ya que estas con el tema sueldale un tubo recto del diametro de la linea de adelante a atras, que evitaras posibles sonidos a lata y posiblemente facilitaras la salida de gases... (de esto ultimo no estoy seguro al 100%)
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
va a sonar muy bestia, yo creo que no te ba a gustar de tanto que suena, lo hizo un amigo mio en un kadett gsi seh, y es ensordecedor yo diria que incluso molesto desde dentro del coche, para mi gusto demasiao sonido, y muy ronco tb.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Calibrero Bronze
Yo llevo casi todo vaciado (por añejo, no por truñero....)
- El catalizador vacio (supresor) no suena mal
- El intermedio como lo toques, lata...
- El trasero puede sonar demasiado fuerte...
- El catalizador vacio (supresor) no suena mal
- El intermedio como lo toques, lata...
- El trasero puede sonar demasiado fuerte...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo juraria q con un escape final vaciado suena mas q sin escape final. Yo he ido mucho sin escape final y bueno, sonaba, pero en fin, sin mas, pero con escape vaciado, eso es una puta caja de resonancia, un amplificador por llamarlo de alguna manera, algo mas sonara. Tengo aki el Thunder q rompi en su dia y lo estoy vaciando, la movida sera luego para encontrar un embudo de acero inoxidable para empalmarlo a la linea de escape, xq esa zona justo fue la q casco y de hecho ahora ya no existe. Le estoy sacando toda la mierda fibravidrio q lleva...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Bronze
y dejarlo sin escape final, unos dias, con el intermedio de serie del 8v como akaba mirando como acia la rueda, podria tener algun problema???de deformarla?? o algo??o con los frenos,pa acer la prueba de como suena,pa acerme una idea mas o menos,
y pa vaciar el escape ay k abrirlo por la fuerza?? me imagino k si, eske e oido k se podia romper por dentro o algo asi , pero??????????????ni idea
y pa vaciar el escape ay k abrirlo por la fuerza?? me imagino k si, eske e oido k se podia romper por dentro o algo asi , pero??????????????ni idea
-
- Master Calibreitor!
Uno que esta liado con escapes...
EL sabado coji un vimesa para el vectra en el desguace, lo monto y eso no suena nada, suena menos que el de serie, cojo hoy lo abro para vaciarlo, y lleva 2 compartimentossolo vacio el primero, un monton de fibra chamuscada, lo sueldo lo pruebo.. y tachan.... suena menos que antes
xD
Asi que lo me estoy fabricando una linea directa atras, ahora no llevo nada detras y suena muy bien pero un poco alto. no se si al meter la linea bajara un poquito o subira mas.
EL sabado coji un vimesa para el vectra en el desguace, lo monto y eso no suena nada, suena menos que el de serie, cojo hoy lo abro para vaciarlo, y lleva 2 compartimentossolo vacio el primero, un monton de fibra chamuscada, lo sueldo lo pruebo.. y tachan.... suena menos que antes

Asi que lo me estoy fabricando una linea directa atras, ahora no llevo nada detras y suena muy bien pero un poco alto. no se si al meter la linea bajara un poquito o subira mas.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Victor ciertamente sin el final los gases de escape van derechitos a la rueda, habra como unos 30 cm de distancia a ella. Yo fui con el coche asi unos minutos (Hasta la ferreteria, que se me habian acabado los electrodos de inox para reparar el silencioso) y no paso nada, pero no dio ni tiempo a calentarse. Sonaba superfuerte, muy ronco y se notaban muchisimo los petardeos al reducir.
Alumnoeuiti ¿que embudo necesitas? ¿Has probado las reducciones para soldar de inox? Tienen forma de tronco de cono, igual hay una que se ajusta a los dos diametros que necesitas o que se pueda adaptar con un par de cortes.
Alumnoeuiti ¿que embudo necesitas? ¿Has probado las reducciones para soldar de inox? Tienen forma de tronco de cono, igual hay una que se ajusta a los dos diametros que necesitas o que se pueda adaptar con un par de cortes.
-
- Calibrero Bronze
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
Pues el vimesa esta echo a mano y para abrirlo tela, tiene una chapa super gorda tienes que hacerte una ventanita yo uso un cortafrios muy fino, y voy haciendo una ventana, tambien puedes usar una radial, pero el corte sera mucho mas ancho y luego mas dificil de soldar el vimesa trae fibra, ponte uno guantes si no quieres que luego te pique todo. lo sacas, y lo sueldas con la octogena. Todo esto con el escape de serie es muy facil es hojalata xD
Yo como e dicho antes ahoramismo no llevo nada detras, y suena bien en frio, pero en caliente es muy muy alto, mas alto que el de Snoop para que os agais una idea. Asi de caliente al reducir suelta algun petardito.
Yo no quiero tanto, y no se si al meterle una linea en ese tramo, subira o bajara el sonido. Voy a vaciar el otro compartimento del vimesa a ver si ahora hace algo.
Un saludo
Yo como e dicho antes ahoramismo no llevo nada detras, y suena bien en frio, pero en caliente es muy muy alto, mas alto que el de Snoop para que os agais una idea. Asi de caliente al reducir suelta algun petardito.
Yo no quiero tanto, y no se si al meterle una linea en ese tramo, subira o bajara el sonido. Voy a vaciar el otro compartimento del vimesa a ver si ahora hace algo.
Un saludo

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
tengo un 8v: primero suprimi el tramo intermedio(lo puse directo) y con el silencioso de casa , no se apreciaba ruido mas alto ni mas ronco, sonaba igual.
luego le puse en el silencioso trasero , uno de seat 124 q es directo completamente, y ya si q rajaba!!!!no a lata, un sonido muy guapo para mi gusto.
y hace poco puse un CAT vacio y el sonido no ha variado mucho, pero a unas ciertas revoluciones y casi siempre en frio, vibra un poco y sale un ruidillo a lata vibrando, pero poca cosa, ademas dura un segundo escaso, pero creo q es por el CAT q no esta muy bien cerrado(lo compre asi)
a mi me gusta como suena el mio es un ruido racing tipo rallies,fino...fino, lo q se dice fino.no es.
asta luego
luego le puse en el silencioso trasero , uno de seat 124 q es directo completamente, y ya si q rajaba!!!!no a lata, un sonido muy guapo para mi gusto.
y hace poco puse un CAT vacio y el sonido no ha variado mucho, pero a unas ciertas revoluciones y casi siempre en frio, vibra un poco y sale un ruidillo a lata vibrando, pero poca cosa, ademas dura un segundo escaso, pero creo q es por el CAT q no esta muy bien cerrado(lo compre asi)
a mi me gusta como suena el mio es un ruido racing tipo rallies,fino...fino, lo q se dice fino.no es.
asta luego
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Bronze
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!