Honda, motores VTEC...
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Y, por cierto, creo que las Iteuves son empresas privadas que tienen una concesión. En última instancia, si no te aceptan el Brief, oféndete y pídeles el libro de reclamaciones. Para que esto surta efecto, es imprescindible que te muestres muy seguro de lo que dices y no titubées. "Me estás diciendo que no te sale de los cojones darme por bueno un vehículo con ABE y con el Brief con la homologación europea certificada en la TÜV Rhein-Pfalz, piltrafilla!!!?? " (El miedo a putear a un pez gordo es causa de un gran pánico social en Celtiberia)
- AlvaritoPal
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La verdad es que estoy un poco down con el asunto
el ingeniero de la ITV de Irun me lo ha pintado muy feo, a ver si me acerco hasta la ITV de aqui a ver que me dicen.
El primer problema es el certificado de conformidad europea. Para coches de antes del 2000 no era obligatorio, con lo que te lo tienen que hacer su equivalente "iberico" (ficha tecnica reducida) en una ITV que sea delegacion de TUV (no todas lo son) o en la Honda, o por un ingeniero que te lo de. Eso es "conseguible", pero despues de eso, segun esa ficha en la que vienen datos y cotas del coche de serie, tienes que pasar la ITV, con lo que el coche no "mide" lo que dice dicho certificado y no pasarias.... esto seria "salvable" en cierto modo
pero como en el brief vienen las modificaciones hechas al coche, al parecer, en industria echarian para atras los papeles... (esto es lo peor salvable, aunque no se hasta que punto es cierto)
Es mierda de burocracia iberica chorra e indignante, solo por llevar unos muelles completamente homologados por el fabricante, y permitidos por la TUV alemana. Estos hijos de la gran puta tienen que meter la mano en todas las carteras, y esta es una forma mas, ponerte trabas hasta por mear de pie y que tengas que homologarte hasta el mismisimo prepucio si te lo operas, por ser reforma de importancia, aun habiendo sido realizada por un experto cirujano aleman, en tu propia, real, y acreditada chorra
No sabeis lo calentito que estoy....
Voy a intentar conseguir la ficha tecnica reducida fuera del area de las ITVs para despues intentar pasarla "haciendome un poco el orejas" en algun sitio de confianza
(Alvarito, emepeame
) y ver si realmente industria se queja 
Cualquier idea o cable sera bienvenido

El primer problema es el certificado de conformidad europea. Para coches de antes del 2000 no era obligatorio, con lo que te lo tienen que hacer su equivalente "iberico" (ficha tecnica reducida) en una ITV que sea delegacion de TUV (no todas lo son) o en la Honda, o por un ingeniero que te lo de. Eso es "conseguible", pero despues de eso, segun esa ficha en la que vienen datos y cotas del coche de serie, tienes que pasar la ITV, con lo que el coche no "mide" lo que dice dicho certificado y no pasarias.... esto seria "salvable" en cierto modo

Es mierda de burocracia iberica chorra e indignante, solo por llevar unos muelles completamente homologados por el fabricante, y permitidos por la TUV alemana. Estos hijos de la gran puta tienen que meter la mano en todas las carteras, y esta es una forma mas, ponerte trabas hasta por mear de pie y que tengas que homologarte hasta el mismisimo prepucio si te lo operas, por ser reforma de importancia, aun habiendo sido realizada por un experto cirujano aleman, en tu propia, real, y acreditada chorra




No sabeis lo calentito que estoy....

Voy a intentar conseguir la ficha tecnica reducida fuera del area de las ITVs para despues intentar pasarla "haciendome un poco el orejas" en algun sitio de confianza




Cualquier idea o cable sera bienvenido

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sin duda, la mejor opcion oscar, es conseguir la ficha tecnica de un CRX de serie, con la denominada contraseña de homologacion que se gasta tu coche de serie, presetnar los papeles en trafico, y luego ir a la ITV a que certifiquen que tu coche cumple.
Al ir a la ITV, ves con los papeles de las modificaciones alemanas, los certificados TUV, y a correr espero.
Por lo menos, parece nuestra mejor ocpion por le momento...
Al ir a la ITV, ves con los papeles de las modificaciones alemanas, los certificados TUV, y a correr espero.
Por lo menos, parece nuestra mejor ocpion por le momento...
Adios..
uffff, ahi me has mataoTropic escribió: En definitiva, es un coche rabioso y jugueton, muy muy divertido jugando con las 3 primeras marchas, que suena de escandalo, y con el toque veraniego del techo targa electricoY dejemos los vuelos supersonicos para Rocio
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Última edición por xuanxo02 el Mié, 13 Dic 2006, 02:00, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Esto es lo que le esta pasando a un colega nuestro, que se trajo un v6 de alemania con faldon de fibra, ruedacas que aumentan el ancho de via, bastante rebajado de altura.... y a la hora de pasar la itv le han dicho que tendra que pagar a un ingeniero que si patatin patatan, o pasar la itv de serie y luego poner todo eso como modificaciones.
Al final pasara de serie la itv y luego tendra que poner todo eso como modificaciones.
Al final pasara de serie la itv y luego tendra que poner todo eso como modificaciones.
Es que de todas formas manda huevos lo ridiculo que es que te compres un coche en la comunidad europea con todo homologado alli y lo traigas aqui y no valga para nada. Esto es lo mismo que le pasa a nuestro amigo del V6, con todas esas modificaciones con papeles y comprado asi y llega aqui a este maravilloso pais y le dicen que no.
Pues menos mal que conoce a mas gente con calibras si no, de donde saca otras ruedas y demas para pasarla?
Y tu, Oscar, pasala de serie y que les den por el culo. Que vayan a robar a un camino.
Pues menos mal que conoce a mas gente con calibras si no, de donde saca otras ruedas y demas para pasarla?
Y tu, Oscar, pasala de serie y que les den por el culo. Que vayan a robar a un camino.
- 205rallye
- Moderador
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- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Yo me pregunto para que cojones sirve la CEE aparte de para subir los precios de la gasolina y demas articulos para "equipararlos" a ELLA??
Porque no equiparan los sueldos? Y las leyes? Y miles de cosas mas??
Somos un puto pais bananero de mierda. Solo hay que ver el mapa de Europa, parecemos los cojones que cuelgan de ella.
Porque no equiparan los sueldos? Y las leyes? Y miles de cosas mas??
Somos un puto pais bananero de mierda. Solo hay que ver el mapa de Europa, parecemos los cojones que cuelgan de ella.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Estos japos estan locos.... 
http://www.youtube.com/watch?v=PBD1CiS2Jug

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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ese, ese era el videoTropic escribió:Estos japos estan locos....
http://www.youtube.com/watch?v=PBD1CiS2Jug

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
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- Haduken
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2127
- Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
- Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles
Esos filtros sólo sirven para pisarlos y darles patadas.
Absorven todo el calor de la bahia motor,calentito calentito y son menos restrictivos,con lo que dejan pasar más mierda e incluso "elefantes" al motor con las predecibles consecuencias.
Sobre todo no le comentes nada de esto a los tuneros q les podría dar un shock.
Un saludo.
Absorven todo el calor de la bahia motor,calentito calentito y son menos restrictivos,con lo que dejan pasar más mierda e incluso "elefantes" al motor con las predecibles consecuencias.
Sobre todo no le comentes nada de esto a los tuneros q les podría dar un shock.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT