Honda, motores VTEC...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Y, por cierto, creo que las Iteuves son empresas privadas que tienen una concesión. En última instancia, si no te aceptan el Brief, oféndete y pídeles el libro de reclamaciones. Para que esto surta efecto, es imprescindible que te muestres muy seguro de lo que dices y no titubées. "Me estás diciendo que no te sale de los cojones darme por bueno un vehículo con ABE y con el Brief con la homologación europea certificada en la TÜV Rhein-Pfalz, piltrafilla!!!?? " (El miedo a putear a un pez gordo es causa de un gran pánico social en Celtiberia)
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Cooooooooooorrecto, y si tuvieras más pegas yo te canto una estación de ITV en la que te lo pasan sin despeinarte.


Por privado, claro :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La verdad es que estoy un poco down con el asunto :sad: el ingeniero de la ITV de Irun me lo ha pintado muy feo, a ver si me acerco hasta la ITV de aqui a ver que me dicen.

El primer problema es el certificado de conformidad europea. Para coches de antes del 2000 no era obligatorio, con lo que te lo tienen que hacer su equivalente "iberico" (ficha tecnica reducida) en una ITV que sea delegacion de TUV (no todas lo son) o en la Honda, o por un ingeniero que te lo de. Eso es "conseguible", pero despues de eso, segun esa ficha en la que vienen datos y cotas del coche de serie, tienes que pasar la ITV, con lo que el coche no "mide" lo que dice dicho certificado y no pasarias.... esto seria "salvable" en cierto modo :twisted: pero como en el brief vienen las modificaciones hechas al coche, al parecer, en industria echarian para atras los papeles... (esto es lo peor salvable, aunque no se hasta que punto es cierto)


Es mierda de burocracia iberica chorra e indignante, solo por llevar unos muelles completamente homologados por el fabricante, y permitidos por la TUV alemana. Estos hijos de la gran puta tienen que meter la mano en todas las carteras, y esta es una forma mas, ponerte trabas hasta por mear de pie y que tengas que homologarte hasta el mismisimo prepucio si te lo operas, por ser reforma de importancia, aun habiendo sido realizada por un experto cirujano aleman, en tu propia, real, y acreditada chorra :evil: :evil: :evil: :evil:

No sabeis lo calentito que estoy.... :evil:

Voy a intentar conseguir la ficha tecnica reducida fuera del area de las ITVs para despues intentar pasarla "haciendome un poco el orejas" en algun sitio de confianza :mrgreen: (Alvarito, emepeame :lol: ;) ) y ver si realmente industria se queja :P


Cualquier idea o cable sera bienvenido :sad:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Sin duda, la mejor opcion oscar, es conseguir la ficha tecnica de un CRX de serie, con la denominada contraseña de homologacion que se gasta tu coche de serie, presetnar los papeles en trafico, y luego ir a la ITV a que certifiquen que tu coche cumple.
Al ir a la ITV, ves con los papeles de las modificaciones alemanas, los certificados TUV, y a correr espero.

Por lo menos, parece nuestra mejor ocpion por le momento...
Adios..
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió: En definitiva, es un coche rabioso y jugueton, muy muy divertido jugando con las 3 primeras marchas, que suena de escandalo, y con el toque veraniego del techo targa electrico 8) Y dejemos los vuelos supersonicos para Rocio ;)
uffff, ahi me has matao :lol: :lol: :lol: que envidia :D
Última edición por xuanxo02 el Mié, 13 Dic 2006, 02:00, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Esto es lo que le esta pasando a un colega nuestro, que se trajo un v6 de alemania con faldon de fibra, ruedacas que aumentan el ancho de via, bastante rebajado de altura.... y a la hora de pasar la itv le han dicho que tendra que pagar a un ingeniero que si patatin patatan, o pasar la itv de serie y luego poner todo eso como modificaciones.
Al final pasara de serie la itv y luego tendra que poner todo eso como modificaciones.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo estaria feliz si me permitieran eso, que me dejaran pasar la ITV con el coche de serie :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Tropic escribió:Yo estaria feliz si me permitieran eso, que me dejaran pasar la ITV con el coche de serie :P
eso lo pense, y aunque tengas modificaciones en el papel aleman, tu vas a pedir papeles nuevos, como vehiculo sin modificar.
Adelante en ese camino.
Adios..
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Es que de todas formas manda huevos lo ridiculo que es que te compres un coche en la comunidad europea con todo homologado alli y lo traigas aqui y no valga para nada. Esto es lo mismo que le pasa a nuestro amigo del V6, con todas esas modificaciones con papeles y comprado asi y llega aqui a este maravilloso pais y le dicen que no.
Pues menos mal que conoce a mas gente con calibras si no, de donde saca otras ruedas y demas para pasarla?
Y tu, Oscar, pasala de serie y que les den por el culo. Que vayan a robar a un camino.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo me pregunto para que cojones sirve la CEE aparte de para subir los precios de la gasolina y demas articulos para "equipararlos" a ELLA??

Porque no equiparan los sueldos? Y las leyes? Y miles de cosas mas??

Somos un puto pais bananero de mierda. Solo hay que ver el mapa de Europa, parecemos los cojones que cuelgan de ella.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye el chistes escribió: Somos un puto pais bananero de mierda. Solo hay que ver el mapa de Europa, parecemos los cojones que cuelgan de ella.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

entonces portugal ya es la polla!!!


jajajjaa perdon pero tenia ke decirlo...
Adios..
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estos japos estan locos.... :D

http://www.youtube.com/watch?v=PBD1CiS2Jug
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Estos japos estan locos.... :D

http://www.youtube.com/watch?v=PBD1CiS2Jug
ese, ese era el video :supz:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Como diria Guido:

Imagen



CHULITTO!!!! :lol: :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

:lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Esta chulo eso, aunque esos motores añaden peso :roll:

:lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El motor del chiquitin:

Imagen

Ahorraros el comentario, el conico ira fuera :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver
Mensajes: 773
Registrado: Jue, 30 Jun 2005, 18:10

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió:Ahorraros el comentario, el conico ira fuera :lol:
Que tienen de malo esos filtros¿?¿? (ke yo ni idea e, es pregunta) Y cuales son las alternativas?
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Esos filtros sólo sirven para pisarlos y darles patadas.

Absorven todo el calor de la bahia motor,calentito calentito y son menos restrictivos,con lo que dejan pasar más mierda e incluso "elefantes" al motor con las predecibles consecuencias.

Sobre todo no le comentes nada de esto a los tuneros q les podría dar un shock.


Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Responder