muelles cortos.pros y contras
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Al Cesar lo que es del Cesar.
http://www.youtube.com/watch?v=lS_UXQSf ... ed&search=
Algunas escenas ( no la del vuelco) se realizaron con un Discovery por tierras Riojanas

http://www.youtube.com/watch?v=lS_UXQSf ... ed&search=
Algunas escenas ( no la del vuelco) se realizaron con un Discovery por tierras Riojanas

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
a mi me vendian nuevos unos amortiguadores Koni regulables,,con muelles vogtland de esos.......creo k me salia poe 606 €....pelines escribió:Ummm, ¿Vogtland para suspensión koni?, como ya tengo los koni, preguntaré en la próxima ITV el tema de los muelles y la homologación.AlvaritoPal escribió:Son los muelles ideales (vamos, que los hacen ellos mismos) Para una suspensión koni
Homologados
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No creo que cueste tanto. Con certificado de fabricante y una itv especial para homologacion deberia bastar. Voi a ir pillando pintura negra para pintar los muelles xD.Tropic escribió:Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€![]()
![]()
![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Esto es demasiado!!!
No me puedo creer que no te digan antes nada por llevarlo rebajado y ahora derrepente no pases la ITV de los cojones por llevarlo un pelin rebajado. Si esto es asi a donde vamos a llegar a parar en este pais?
Estos hijos de puta tambien han visto el negocio del tuning y tambien quieren pillar su tajada, al ver que la gran mayoria de gente joven que tiene coche se lo personaliza pues....
Es tan ridiculo.....si dijeramos que es porque es peligroso llevarlo o puede ocasionar un accidente....
¿Cual es el cometido de la ITV? Yo creia de pequeño que era para garantizar que los coches que circulan cumplan unas normas de seguridad, pero de mayor veo que no es mas que un sacaperras y un negocio en el que encima tenemos todos que pasar por ahi y no vale absolutamente para nada.
No me puedo creer que no te digan antes nada por llevarlo rebajado y ahora derrepente no pases la ITV de los cojones por llevarlo un pelin rebajado. Si esto es asi a donde vamos a llegar a parar en este pais?
Estos hijos de puta tambien han visto el negocio del tuning y tambien quieren pillar su tajada, al ver que la gran mayoria de gente joven que tiene coche se lo personaliza pues....
Es tan ridiculo.....si dijeramos que es porque es peligroso llevarlo o puede ocasionar un accidente....
¿Cual es el cometido de la ITV? Yo creia de pequeño que era para garantizar que los coches que circulan cumplan unas normas de seguridad, pero de mayor veo que no es mas que un sacaperras y un negocio en el que encima tenemos todos que pasar por ahi y no vale absolutamente para nada.
No crees... Informate y me cuentasAlan78 escribió:No creo que cueste tanto. Con certificado de fabricante y una itv especial para homologacion deberia bastar. Voi a ir pillando pintura negra para pintar los muelles xD.Tropic escribió:Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€![]()
![]()
![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro que te lo hare saber si me entero de algo, pero 400 pavos por homologar unos muelles... antes le abro la cabeza a algun ingenieroTropic escribió:No crees... Informate y me cuentasAlan78 escribió:No creo que cueste tanto. Con certificado de fabricante y una itv especial para homologacion deberia bastar. Voi a ir pillando pintura negra para pintar los muelles xD.Tropic escribió:Segun tengo entendido, apoquinar cerca de 400€![]()
![]()
![]()
Es lo que me han dicho aqui gente que lo ha hecho. Si lo consigues mas barato, hazmelo saber.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Hola a todos:
Os puedo confirmar que por poner muelles mas cortos (hacer que el cali sea mas bajo) la ITV se pasa sin ningun tipo de problema la menos en 3 de las estaciones de la provincia de Barcelona, y os lo digo yo que he pasado la ITV por le menos 10 veces ya que mi Cali es de 1991
Nunca y repito nunca me han dicho nada, yo lo rebaje creo que unos 6cm
Aqui lo podeis ver con las lantas de 15'
viewtopic.php?t=6310&highlight=
Deventajas:
Se come antes las ruedas traseras y vas rozando por todos lados, je je
Esto es lo que hay
Un cordial saludo
Os puedo confirmar que por poner muelles mas cortos (hacer que el cali sea mas bajo) la ITV se pasa sin ningun tipo de problema la menos en 3 de las estaciones de la provincia de Barcelona, y os lo digo yo que he pasado la ITV por le menos 10 veces ya que mi Cali es de 1991
Nunca y repito nunca me han dicho nada, yo lo rebaje creo que unos 6cm
Aqui lo podeis ver con las lantas de 15'
viewtopic.php?t=6310&highlight=
Deventajas:
Se come antes las ruedas traseras y vas rozando por todos lados, je je
Esto es lo que hay
Un cordial saludo
Neotrade [Calibra 8V 1991 C20NE]