pregunta para maxipredadores
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- polvorilla
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pregunta para maxipredadores
hola troncos,me han ofrecido un turbito del año 92 con 200.000km reales.recien pintado por robo.tiene la culata recien hecha,turbo y embrague nuevos,pero falla el4wd se activa solo cuando quiere y la mayor parte de las veces no quiere.en la opel le dijeron que no lo querian ni tocar porque no sabian porque fallaba.el interior es sencillo no en cuero.los neumaticos estan tambien nuevos y no se aprecian golpes,las lineas del capo,aletas,porton trasero etc se ven bien.aunque de estar en la calle ya le han rebentao los espejos.me piden3000 jes pero negociables ademas tengo amistad con el hermano del dueño.que me aconsejais?que pensais del 4wd?tendra buen arreglo?
saludos y gracias de antemano
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calibraC20NE 8v
calibraX20XEV 16v
arte un porro,aaammmpaaro
calibraX20XEV 16v
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Yo por lo que cuentas y a ojímetro...le ofrecería 2000e y repararía ese tránsfer...suponiendo que estés dispuesto a ello y que éste, se encuentre KO.
De lo contrario y si tu presupuesto te lo permite, si quieres una fiera, lo mejor es acechar con TIEMPO y TIENTO...pero multiplica por a partir de X3 el precio...
Y de primeras, esa inspección maño-colectiva, por si ese CT está más en orden de lo que parece o definitivamente frito...
Y tras ella, ya nos contarás.

De lo contrario y si tu presupuesto te lo permite, si quieres una fiera, lo mejor es acechar con TIEMPO y TIENTO...pero multiplica por a partir de X3 el precio...

Y de primeras, esa inspección maño-colectiva, por si ese CT está más en orden de lo que parece o definitivamente frito...

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Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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- JoshuA
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Si el 4x4 se activa a veces, igual lo unico que necesita ese turbo es cambiarle el liquido de transfer, de direccion y el acumulador de 4x4, no necesariamente tiene que estar roto.
Si ademas le han echo motor y te han cambiado cosas..... habria que verlo, pero si esta enterito con mantenimiento y tal, yo no lo veo tan mal.
Saludos.
Si ademas le han echo motor y te han cambiado cosas..... habria que verlo, pero si esta enterito con mantenimiento y tal, yo no lo veo tan mal.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
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Si le han hecho la culata, tiene el turbo nuevo y el embrague tambien es nuevo, osea que relativamente de motor esta bien... habria que mirar el circuito de refrigeracion, suspension, frenos....TELVM escribió:Habría que auscultar bien ese 4x4. Igual esta vivo y tiene relativamente fácil puesta a punto; igual esta frito. Con 200K encima yo apostaría por lo segundo. Pero igual me equivoco.
Que partes que no sean de motor habria que prestar especial interes en este turbo?(aparte del 4x4)
- polvorilla
- Calibrerito Iniciado
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- Alan78
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Si lo sacas por 2000 pavos, como si le metes una patada al transfer y lo pones a dos patas, sigues teniendo un turbo con 200 pencos
. Pudiera ser cosa del peloto, liquido o idas de olla varias. Si el transfer esta KO, o lo reparas o te pillas uno de los suizos. Sigo emperrado en que seguro que un transfer se podria reparar por cuatro duros sabiendo moverse sin tener que recurrir a los suizos
.
En definitiva, si ves el coche con las lineas de la carroceria derechitas (fijate en las separaciones entre aleta y capo en ambos lados, en las guias del techo, separaciones entre aletas y maletero), si el motor va bien y lo ves decente, ofrecele 2000 pavos y el 4x4 que no te quite el sueño

](./images/smilies/eusa_wall.gif)
En definitiva, si ves el coche con las lineas de la carroceria derechitas (fijate en las separaciones entre aleta y capo en ambos lados, en las guias del techo, separaciones entre aletas y maletero), si el motor va bien y lo ves decente, ofrecele 2000 pavos y el 4x4 que no te quite el sueño


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
