pues no se, yo como todavia no se seguro con quien ire, si voy con jorge me parece bien si el quiere, pero si voy con los colegas no se que diran.Si voy con ellos estare un ratillo y luego con vosotros, que hay que "familiarizarse" con l@s forer@s
Ya le dires si se quieren venir con nosotros si no os importa.....el que conduze es opelero tambien. Vectra B irsmcher.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Si quereis, podeis quedar en la calle amsterdam, ya que los que vienen de logroño, lo tienen mas facil para llegar, y tambien cae mas cerca de la feria de muestras, que el local, esta en la otra punta.
Eso ya, como querais.
Y esto va para todo el foro, si os interesa hacer una concentracion en el MSF, id hablando aqui del tema, y si DE VERDAD interesa, hablare con la organizacion....
205rallye escribió:Si quereis, podeis quedar en la calle amsterdam, ya que los que vienen de logroño, lo tienen mas facil para llegar, y tambien cae mas cerca de la feria de muestras, que el local, esta en la otra punta.
Eso ya, como querais.
Y esto va para todo el foro, si os interesa hacer una concentracion en el MSF, id hablando aqui del tema, y si DE VERDAD interesa, hablare con la organizacion....
Para mi lo de quedar en la calle amsterdan es lo mejor, pero que hablen los que vienen de fuera, a ver que opinan.
Y por otra parte a mi me encantaria lo de la concentracion en el msf. Hacemos una lista ver kien iria y tal, y si sale gente suficiente... que sergio hable con la organizacion.
1- 205 rallye
2- Evo
3- Faulk
4-
5-
6-
Ficha de Evo
A mi asi me gustaria que fueramos todos juntos pero en fin...
pues si eso vamos apuntanto los que nos podemos juntar por alli si eso,
os parece ??
Haber si TROPIC puede cambiar el titulo del post pa que ponga bien los dias.
Ah, que las fechas estan mal? Ahora las corrijo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre,el año pasao,en el recinto donde la peña mete sus coches....habia de todo,desde coches preciosos,coches tuning normalitos, y autenticas aberraciones,coches enmasillados sin pintar etc etc
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
205rallye escribió:Si quereis, podeis quedar en la calle amsterdam, ya que los que vienen de logroño, lo tienen mas facil para llegar, y tambien cae mas cerca de la feria de muestras, que el local, esta en la otra punta.
Eso ya, como querais.
a mi me parece una chorrada, total para que para tener los coches alli dentro aparcaos? no me gusta un pelo, el año pasao estaban los tipicos niñatos "kos" con sus motos megapotentes haciendo ruido y humaredas.. mal mal
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mmmm al hacer concentracion os referis a meter coches dentro?
Mmmmm yo creo que paso,hay mucho loco suelto dispuesto a marcarte unos lujosos flammings in the lateral
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.