pues aqui en jerez te quitan hasta la varilla de aceite ,para ver si está a nivelJal escribió:Os abren el capó para ver el motor? A mi nunca en 8 años

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Esa bomba de vacio electrica q esta al caer... como ya puse en el hilo del V6 sobre el tema este. No me convence dejar a la atmosfera algo q normalmente esta siendo extraido por vacio, hay q buscar las ventajas de ambas cosas, de la extraccion y de la no regurgitacion.TELVM escribió:Vía reaspiración se produce una saludable depresión en el cárter, que ayuda a los pistones en su descenso y añade chicha. Algunos hot-rodders llegan a extremos inusitados para maximizar esta depresión en el cárter.
Ups!aLEx escribió:El que se a confundido eres tuFaulk escribió:Pues o Alex se a confundido...o yo que se
Bueno,despues Jesus 16v me pasa fotos de como lo lleva el,para evitar confusiones
me ha estado contando vectrita_v6 un poquillo las ventajas i tal que tienen las bombas de vacio y tiene buena pinta, son caras?Alumnoeuiti_SS escribió: Si a alguien le interesa una bomba de estas, q lo diga ahora.
Un cordial saludo.
Sin reaspiración, el pistón encuentra 1 atm (o más) bajo él, y la depresión que haya en colector (siempre menos de 1 atm en aspirados) sobre él.vectrita v6 escribió:Ese trabajo que se aorra el piston al bajar.....no lo necesitara para vencer ese mismo vacio al subir?????
Es una posibilidad, yo en mi caso mando los gases nocivos a un recipiente (bote de liquidos para ciclistas) y regularmente (ahora en invierno cada 15 días) lo vacío.KickBoxer escribió:yo en mi cali llevo el tubo pequeño que sale de la tapa de taques por debajo de el coche y donde el acelerador l deje tapao.
esta bien hecho?
es mejor el botecito, pero con otro tubo que valla al cuerpo acelerador. si anulas el manguito de succion estamos en las mismas.Faulk escribió:Telvm dice que es mejor en un botecito
Angel,eso te lo han visto en la ITV?
Lo de la ITV ha sido de antología, he ido a pecho descubierto, a tumba abierta, es decir que no he sustituido nada de nada y hasta el fondo.Faulk escribió: Angel,eso te lo han visto en la ITV?
y no te han dicho que es una super reforma de importancia? que afecta por supuesto a la seguridad del vehiculoAngelito escribió: Al terminar en el foso y con la pegatina 2008 ya colocada, dos empleados jóvenes se han quedado mirando la toma RAM y me han preguntado para que servía, se lo he dicho y arreando hasta el año que viene.
Un Saludo.
Por un paquete de "Habanos", que he estado más de hora y media de espera en la cola.xuanxo02 escribió:y no te han dicho que es una super reforma de importancia? que afecta por supuesto a la seguridad del vehiculoAngelito escribió: Al terminar en el foso y con la pegatina 2008 ya colocada, dos empleados jóvenes se han quedado mirando la toma RAM y me han preguntado para que servía, se lo he dicho y arreando hasta el año que viene.
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
en breves te dejo mi coche para que me pases la itv![]()