a mi el tio miro si estaban sueltas o no,me dijo que las remachara que no te tardaba nada y no tendria poroblema.
respecto a lo que dice cribeat no se, pero delante mia iba otro coche mas rapido que yo y desde fuera no se ven las alfombrillas, si llego a ir con un coche normal como un astra ,206, xaara etc...creo que no me hubieran parado.
respecto a lo que dice cribeat no se, pero delante mia iba otro coche mas rapido que yo y desde fuera no se ven las alfombrillas, si llego a ir con un coche normal como un astra ,206, xaara etc...creo que no me hubieran parado.
Yo creo que cojen antes al que va a 180 que al que va a 200
Yo creo que cojen antes al que va a 180 que al que va a 200
si le piso a tope no me cojen por que el focus que llevaban no era gran cosa ,con sus tapacubos y tal pero enseguida empezaria una persecucion de esas de la tele jeje.
en zaragoza, por suerte, el exceso de velocidad multado por los locales no influye en la cuenta de puntos travel que la DGT nos ha puesto a cada conductor
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
en el mismo viaje que hice me a venido una foto a 30 km antes de que me multasen por las alfombrillas, sale mi coche claramente y circulando a 146 km hora, en la carta no pone nada de puntos ni dinero, el coche viene a nombre de mi hermano y mandara un escrito diciendo que el no iba.
pero bueno esto si que son al menos 2 puntos menos y los civiles de las alfombrillas seguro que me pararian por esto