kaiser escribió:
y TU no dices nada de nada, los videos y fotos, JODER , cuanta gente veo yo abriendo post de un video y una foto
para muestra un boton kaiser, el otro dia excorpion abre un hilo con un video, yo a continuacion pongo: post repetido y a continuacion tropic lo cierra.
lo se, me fijo mucho en estas cosas (porque es una cosa que me afecta, sino no lo haria), pero lo dijiste tu, y no te estoy menospreciando para nada tio, no me malinterpretes, pero no es lo mismo.
seguire diciendo que muchas veces he sido cafre y gili, pesado, bobo, yo que se.
pero esta vez lo he hecho para no liarla lo de las caritas, y xuanxo lo sabe.
para muestra un boton kaiser, el otro dia excorpion abre un hilo con un video, yo a continuacion pongo: post repetido y a continuacion tropic lo cierra.
teneis razon, y en el primer post de kiser me habia dado por aludido, pero señores esto es un foro con educacion y algo de clase asi que paso de llenar con mierda mi casa y contesto por mp, un saludo.
Kaiser, piensa lo que quieras. No me pienso repetir, esta conversacion ya la he tenido varias veces CONTIGO. Al resto solo hace falta decirselo una vez y contigo no hago mas que repetirme y por lo mismo.
Todos sabeis como hacer las cosas, asi que comportaos, si no os llamaré la atencion, como a todos.
Y si por algun casual no digo nada, tal vez sea porque se me ha pasado, o porque no puedo estar continuamente detras de vosotros como si fuerais niños de parvulario, que cada vez que tengo que moderar me tengo que tirar un rato tecleando, y como todos sabeis, no vivo de esto Lo de "porque a el no y a mi si?" me resulta tan infantil que me da hasta verguenza respondertelo....
Asi que tu veras, ya te he advertido varias veces.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...