Yo voto porque ponga el nombre del autor, más que nada por si me quedan dudas o no entiendo algo preguntarle directamente al autor.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Claro, y si te fijas en tu maletero, veras que a un lado pone Calibra, y al otro, el nombre del encargado de la cadena de montaje...pelines escribió:Yo voto porque ponga el nombre del autor, más que nada por si me quedan dudas o no entiendo algo preguntarle directamente al autor.
Entonces di mejor que la web es para todos. Y esto pasa quizas, por dar a algunas personas permiso para hacer unas cosas que luego no se van a usar. Eso hace pensar que estas perdiendo el tiempo. El esta poniendo ilusion en todo lo que hace para el club y no creo que sea para que figure su nombre por encima del de nadie.Que la web sea de todos significa que todo el mundo es bienvenido, no que sea de todos como en la frase "el monte es de todos, quema tu parte". No se si me explico Llevamos tiempo haciendo las cosas con una linea concreta que ha funcionado muy bien, y asi va a seguir siendo.
Adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.
Desde luego cada dia me convenzo mas de que estamos rodeados de niños malcriados.
Todo este tipo de discusiones, como diria el amigo TELVm, bizantinas solo llevan al desgaste de este foro.
Parad ya con tanta gilipollez y pensad un poco antes de postead.
Para hablar con la gente de temas serios y que solo atañe a esta gente estan los privados, o el msn o incluso el movil. No hagais debates abiertos faltandoos el respeto; esto no es un Show.
Yo creo que va siendo hora de echar el freno e ir madurando un poco; si queremos que esto siga adelante.
Kaiser, no me enterado de nada de lo que quieres decir. Creo que no me has entendido.kaiser escribió:Adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.
Desde luego cada dia me convenzo mas de que estamos rodeados de niños malcriados.
Todo este tipo de discusiones, como diria el amigo TELVm, bizantinas solo llevan al desgaste de este foro.
Para hablar con la gente de temas serios y que solo atañe a esta gente estan los privados, o el msn o incluso el movil. No hagais debates abiertos faltandoos el respeto; esto no es un Show.
Yo creo que va siendo hora de echar el freno e ir madurando un poco; si queremos que esto siga adelante.
me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)
saludos
el puto bebe.
ok,Adu escribió:Kaiser, no me enterado de nada de lo que quieres decir. Creo que no me has entendido.kaiser escribió:Adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.
me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)
saludos
el puto bebe.
No tiene nada que ver lo que yo digo con que te "riñan", que la mayoria de las veces lo hacen con razón. Todo lo que hablamos o posteamos nos cuesta cupo de hosting, entonces no se deberia de abusar de la tonteria; me explico: todos ponemos un icono de vez en cuando y decimos alguna parida, pero el abuso de iconos sin decir nada, o el estar todo el dia diciendo, OK, o vale, o una risita, esta demás. Y algunos foreros abusan de eso. Yo veo bien que se les recuerde a esos foreros, seas quienes sean, que no abusen de eso. Pero esto no tiene nada que ver con lo que he espuesto anteriormente.
Eso esta fuera de las lineas de esta web, y se ha descartado. Tienes que entender que no se puede subyugar el contenido de la web al capricho de cualquiera, y cada vez que a alguien se le ocurra una genial idea. Hay cosas que si se pueden hacer, y otras que no, y no deberia suponer mayor problema el que no se pongan. La web esta a cargo de profesionales, de los de toma ram en vez de filtro conico, de los de SP98 en vez de diesel...cribeat escribió:Tambien aqui se esta PIDIENDO que se coloque alguna modidficacion en flash para que la web sea algo mas atractiva ademas de funcional, pero no se quiere ni probar a ver que opinan los foreros.
Yo no voy a decir nada porque yo nunca acuñé ese termino.Entonces di mejorQue la web sea de todos significa que todo el mundo es bienvenido, no que sea de todos como en la frase "el monte es de todos, quema tu parte". No se si me explico Llevamos tiempo haciendo las cosas con una linea concreta que ha funcionado muy bien, y asi va a seguir siendo.
Informate antes de hablar, esto es incierto. Yo ya he dicho por aqui porque no se han subido TODAVIA los bricos de Sergio. Tambien se lo puedes preguntar a el, que lo hemos discutido MUCHAS VECES. Por otro lado, a Sergio le ofreci colaborar en este aspecto que estaba un poco dejado y que era lo mas laborioso. El resto de aspectos de la web estan cubiertos.que la web es para todos. Y esto pasa quizas, por dar a algunas personas permiso para hacer unas cosas que luego no se van a usar.
Si realmente piensa eso, es su problema, no el mio.Eso hace pensar que estas perdiendo el tiempo.
De listo no se, pero de enterado sin saber, vas un rato Cribeat, un rato...El esta poniendo ilusion en todo lo que hace para el club y no creo que sea para que figure su nombre por encima del de nadie.
Es la forma de pensar de "otro maño que quiere ir de listo"
Tu has llegado a un sitio que funciona de una manera, y tienes que ser tu el que se amolde al sitio, no el sitio el que se amolde a ti.kaiser escribió:pero ya digo, no se hara nada, porque esto esta al alcance de unos pocos, y los demas no tenemos ni voz ni voto.
Habla el que mas tiene que callar. Aqui la gente sabe mas o menos como comportarse en el foro, y alguna vez puede haber alguno que postee en sitio indebido, o que postee contenido indebido. Esto es normal, y si lo veo, puedo pasar, o no, o llamarle sutilmente la atencion. Tambien depende de si ha sido la primera vez, o de si lleva mucho o poco tiempo en el foro como para haber leido alguna advertencia similar. Creo que esto es de ley.kaiser escribió:me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)
saludos
el puto bebe.
yo ni quiero cambiar nada, no soy yo, si quieres echame las culpas, no pasa nada.Tropic escribió:Tu has llegado a un sitio que funciona de una manera, y tienes que ser tu el que se amolde al sitio, no el sitio el que se amolde a ti.kaiser escribió:pero ya digo, no se hara nada, porque esto esta al alcance de unos pocos, y los demas no tenemos ni voz ni voto.