www.clubopelcalibra.com

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Vaya!, una disputa, y yo sin participar :lol:

Yo voto porque ponga el nombre del autor, más que nada por si me quedan dudas o no entiendo algo preguntarle directamente al autor.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:Yo voto porque ponga el nombre del autor, más que nada por si me quedan dudas o no entiendo algo preguntarle directamente al autor.
Claro, y si te fijas en tu maletero, veras que a un lado pone Calibra, y al otro, el nombre del encargado de la cadena de montaje... :lol:

Asi, cuando tengas dudas, le preguntas a el, que fue quien lo monto...:jaja:

Y si tienes dudas, para eso esta el foro.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Por mi parte nada mas que decir.

Ahora mismo le mando un privado a x-ploder, a ver que es eso que me cuentas, las cosas se solucionan hablando (si no estaban ya solucionadas pero bueno... :roll: )
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo solo quiero decir, que desde que entre en este foro siempre que he necesitado algo siempre ha habido alguien que me ha ayudado o me ha dado su consejo. hay una cantidad de bricox impresionantes, realizados o escritos por gente que se lo a currao en demasia, por simple que este fuera. ya solo el mero hecho de dar a conocer, un invento, un modo de trabajar x cosas, o un estudio realizado durante mucho tiempo, ya merece por mi parte y creo que por la de todos, un grato agradecimiento. por lo tanto tampoco merece ningun desprecio, la persona que se ocupa de "dirigir" el foro, ni una persona que se ha dedicado a organizar y recopilar todos los trabajos realizados por todos nosotros.

yo no he tenido la oportunidad de poder enseñaros nada, y a lo mejor no tengo nunca esa oportunidad. pero se que si yo me curro cualquier trabajo que cualquiera de vosotros me ha enseñado, os sentireis orgullosos de ver que vuestro esfuerzo agrada y es compartido por mas de una persona.

personalmente: no tengo mucho tiempo para ver y estudiar todo lo que me gustaria aqui dentro, y me ayudaria mucho un apartado de bricox (como el que hay) sin tener que leer la gracias de otros, involucrados o no en el tema, no dejan de ser gracias que un año despues de ser escritos, al leer ese tema casi molestan o despistan de lo que estas estudiando en ese momento. para mi esta claro que el autor es imprescindible en el momento de la creacion y años despues, pero un orden sin pausas ayuda mucho cuaando un tema interesa en un momento oportuno.

en el momento de ponerse a restaurar y subir a la web (cosas de las que yo no entiendo), entiendo que es un coñazo, pero si tengo que ir a liar los c...... o a abrir los botellines de cruzcampo, sere el primero porque se que ese tiempo con mi gente es para siempre.

TEAM CAIBRA 026 SOMOS TODOS Y PARA MI TODOS SOIS UNA FAMILIA, MI FAMILIA.

Un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En la parte que me toca soy de la opinion de Alan.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo voto porque se ponga Autor:Fulano, Redacción/adaptacion:Menganito

Vamos,lo que dice Alan ;)

Y lo de Tropic,que dice que los bricos los hacemos con info ya investigada por terceros,es cierto. P.ej: Yo hice una explicacion con fotos y tal de poner xenon a los angel eyes, y lo expliqué yo poniendo fotos,pero claro,ya me lo habian explicado turbopacket,newbie y alguno mas....simplemente puse esa info porque le podria valer a gente,asi no tienen que preguntar más :D
Y así con muuuchos bricos que pululan por aqui

saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Pues los dos bricos que hicimos rallye y yo, no los sacamos de ningun lado.
A mi realmente me da igual quien aparezca o no en la cabecera del brico ya que eso no se mira cuando buscas una informacion determinada, lo que importa es el brico en si y la ayuda que te pueda prestar. Mas importante es que en vez de discutir por tonterias como "sale tu nombre antes que el mio" (que eso si que es querer figurar), los bricos esten al alcance de todos.

Tambien aqui se esta PIDIENDO que se coloque alguna modidficacion en flash para que la web sea algo mas atractiva ademas de funcional, pero no se quiere ni probar a ver que opinan los foreros.
Que la web sea de todos significa que todo el mundo es bienvenido, no que sea de todos como en la frase "el monte es de todos, quema tu parte". No se si me explico Llevamos tiempo haciendo las cosas con una linea concreta que ha funcionado muy bien, y asi va a seguir siendo.
Entonces di mejor que la web es para todos. Y esto pasa quizas, por dar a algunas personas permiso para hacer unas cosas que luego no se van a usar. Eso hace pensar que estas perdiendo el tiempo. El esta poniendo ilusion en todo lo que hace para el club y no creo que sea para que figure su nombre por encima del de nadie.

Es la forma de pensar de "otro maño que quiere ir de listo"
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

aqui no se hara nada, ya vereis, lo de los nombres, pues yo creo que es un poco tonteria, pero los que se lo han currado sin sacarlo de ninguna parte, lo suyo seria comentarlo en alguna parte, hecho por tal....

lo del flash, yo no se si me gustaria o no, y tampoco entiendo mucho, yo lo que no quiero es que la pagina me valla mas lenta, ahora me va de puta madre, pero si se pone eso del flash, ira mas despacio? de ser negativa la respuesta, si me gustarian algunos dibujitos y un poco mas de... color, pero ya digo, no se hara nada, porque esto esta al alcance de unos pocos, y los demas no tenemos ni voz ni voto.
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

and more

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:and more

Imagen
me persigues???

:jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.

Desde luego cada dia me convenzo mas de que estamos rodeados de niños malcriados.

Todo este tipo de discusiones, como diria el amigo TELVm, bizantinas solo llevan al desgaste de este foro.

Parad ya con tanta gilipollez y pensad un poco antes de postead.

Para hablar con la gente de temas serios y que solo atañe a esta gente estan los privados, o el msn o incluso el movil. No hagais debates abiertos faltandoos el respeto; esto no es un Show.

Yo creo que va siendo hora de echar el freno e ir madurando un poco; si queremos que esto siga adelante.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.

Desde luego cada dia me convenzo mas de que estamos rodeados de niños malcriados.

Todo este tipo de discusiones, como diria el amigo TELVm, bizantinas solo llevan al desgaste de este foro.

Para hablar con la gente de temas serios y que solo atañe a esta gente estan los privados, o el msn o incluso el movil. No hagais debates abiertos faltandoos el respeto; esto no es un Show.

Yo creo que va siendo hora de echar el freno e ir madurando un poco; si queremos que esto siga adelante.

me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)

saludos

el puto bebe.
// cavok //
Imagen
real photo
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

kaiser escribió:
Adu escribió:Si os parece, os compro a todos unas piruletas y asi os tranquilizais.

me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)

saludos

el puto bebe.
Kaiser, no me enterado de nada de lo que quieres decir. Creo que no me has entendido.

No tiene nada que ver lo que yo digo con que te "riñan", que la mayoria de las veces lo hacen con razón. Todo lo que hablamos o posteamos nos cuesta cupo de hosting, entonces no se deberia de abusar de la tonteria; me explico: todos ponemos un icono de vez en cuando y decimos alguna parida, pero el abuso de iconos sin decir nada, o el estar todo el dia diciendo, OK, o vale, o una risita, esta demás. Y algunos foreros abusan de eso. Yo veo bien que se les recuerde a esos foreros, seas quienes sean, que no abusen de eso. Pero esto no tiene nada que ver con lo que he espuesto anteriormente.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Adu escribió:
kaiser escribió:

saludos

el puto bebe.
Kaiser, no me enterado de nada de lo que quieres decir. Creo que no me has entendido.

No tiene nada que ver lo que yo digo con que te "riñan", que la mayoria de las veces lo hacen con razón. Todo lo que hablamos o posteamos nos cuesta cupo de hosting, entonces no se deberia de abusar de la tonteria; me explico: todos ponemos un icono de vez en cuando y decimos alguna parida, pero el abuso de iconos sin decir nada, o el estar todo el dia diciendo, OK, o vale, o una risita, esta demás. Y algunos foreros abusan de eso. Yo veo bien que se les recuerde a esos foreros, seas quienes sean, que no abusen de eso. Pero esto no tiene nada que ver con lo que he espuesto anteriormente.
ok, :oops: lo siento, te pido mil disculpas, creia que iba por mi, al decir lo de niño, crio, etc.... como me dicen muchos... :jaja:

lo siento, te he malinterpretado.

por cierto, eso de los iconitos, los "vale" los "ok", no sabia nada, no sabia que por tantos ( :wink: ) se paga mas. no lo sabia, me pensaba que era de temas de fotos de peso y eso.

pero de todas maneras te digo que si X pone un " :wink: " costara al foro 20 centimos, si lo pongo yo costara 200 y una taladrada de oreja. y eso es asi tio! no hay derecho que se pueda negar. porque las pruebas existen en este mismo foro.

pd: no pienses que tengo nada personal contra ti adu, ojala fuera asi siempre. :wink:

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Adu esque si no se hablan estas cosas en el foro ¿donde coño se hablan? ¿unilateralmente por privado? Pues no, esto es un foro y es para que la gente participe en el y mas todavia siendo de cosas tan importantes como la remodelacion de la web y sus contenidos, asique que se moje la gente y opine.

No a los hongos :evil:

P.D.: Tambien he hablado con rallye por msn :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

cribeat escribió:Tambien aqui se esta PIDIENDO que se coloque alguna modidficacion en flash para que la web sea algo mas atractiva ademas de funcional, pero no se quiere ni probar a ver que opinan los foreros.
Eso esta fuera de las lineas de esta web, y se ha descartado. Tienes que entender que no se puede subyugar el contenido de la web al capricho de cualquiera, y cada vez que a alguien se le ocurra una genial idea. Hay cosas que si se pueden hacer, y otras que no, y no deberia suponer mayor problema el que no se pongan. La web esta a cargo de profesionales, de los de toma ram en vez de filtro conico, de los de SP98 en vez de diesel... :-k Asi que por mucho que os empeñeis en que pongamos vinilos y tatoos, la web va a seguir siendo lo que es, un sitio donde PRIMA EL CONTENIDO, la sencillez y la funcionalidad, frente a las chichirivainas esteticas.

Por otro lado, rallye aqui es un colaborador, un maquetador, no un programador. De la misma manera que otras personas se encargan de otros aspectos, como oki con el grafismo.

Y todo esto viene a que Rallye esta estudiando flash ahora y esta muy ilusionado con el tema. Me parece perfecto. Pero si cada vez que alguien en este foro hace un curso de algo, vamos a tener que meter eso, la llevamos clara :P

Que la web sea de todos significa que todo el mundo es bienvenido, no que sea de todos como en la frase "el monte es de todos, quema tu parte". No se si me explico Llevamos tiempo haciendo las cosas con una linea concreta que ha funcionado muy bien, y asi va a seguir siendo.
Entonces di mejor
Yo no voy a decir nada porque yo nunca acuñé ese termino.
que la web es para todos. Y esto pasa quizas, por dar a algunas personas permiso para hacer unas cosas que luego no se van a usar.
Informate antes de hablar, esto es incierto. Yo ya he dicho por aqui porque no se han subido TODAVIA los bricos de Sergio. Tambien se lo puedes preguntar a el, que lo hemos discutido MUCHAS VECES. Por otro lado, a Sergio le ofreci colaborar en este aspecto que estaba un poco dejado y que era lo mas laborioso. El resto de aspectos de la web estan cubiertos.
Eso hace pensar que estas perdiendo el tiempo.
Si realmente piensa eso, es su problema, no el mio.
El esta poniendo ilusion en todo lo que hace para el club y no creo que sea para que figure su nombre por encima del de nadie.

Es la forma de pensar de "otro maño que quiere ir de listo"
De listo no se, pero de enterado sin saber, vas un rato Cribeat, un rato... :P Sin acritud, pero prefiero que te informes primero y que hables despues, que parece que como es gratis hablar, pues venga todo dios a soltar perlas. Solo espero que lo que soltais, no lo hayais escuchado de boca de Sergio, porque entonces esto tomaria otro cariz muy diferente, y el señor rallye se iba a enterar :bate: por confundir a la gente.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:pero ya digo, no se hara nada, porque esto esta al alcance de unos pocos, y los demas no tenemos ni voz ni voto.
Tu has llegado a un sitio que funciona de una manera, y tienes que ser tu el que se amolde al sitio, no el sitio el que se amolde a ti.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

kaiser escribió:me parece bien, pero si nos teneemos que poner en plan serio, nos ponemos en plan serio, todos y por todo, sino seguire opinando, que este foro es un "poco" injusto. por no decir que es una dictadura, daki poco tendremos que ir con avisadores de radar porque a la minima te echan el berrinche, (a segun quien)

saludos

el puto bebe.
Habla el que mas tiene que callar. Aqui la gente sabe mas o menos como comportarse en el foro, y alguna vez puede haber alguno que postee en sitio indebido, o que postee contenido indebido. Esto es normal, y si lo veo, puedo pasar, o no, o llamarle sutilmente la atencion. Tambien depende de si ha sido la primera vez, o de si lleva mucho o poco tiempo en el foro como para haber leido alguna advertencia similar. Creo que esto es de ley.

Pero es que tu pareces tener algun desorden de personalidad que te impide aceptar las llamadas de atencion, porque no ha sido ni una ni dos veces las que te he dado el toque por los mismos motivos. Luego con escudarte en que fulano lo ha hecho tambien pretendes salirte con la tuya, o con que a este otro no le has dicho nada.

No cuestiones tanto y empieza a comportarte, ya verás como nadie te dice ni mu si lo haces asi.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:
kaiser escribió:pero ya digo, no se hara nada, porque esto esta al alcance de unos pocos, y los demas no tenemos ni voz ni voto.
Tu has llegado a un sitio que funciona de una manera, y tienes que ser tu el que se amolde al sitio, no el sitio el que se amolde a ti.
yo ni quiero cambiar nada, no soy yo, si quieres echame las culpas, no pasa nada.

pero de todas maneras SI SEÑOR, LO QUE U.D. DIGA SEÑOR!!!!

parece que esto es lo que buscas, y a eso me refiero, que estas confundiendo el poner tias en pelotas o videos porno, que entiendo que no sea lo que la web busca en PROHIBIR A UNOS CUANTOS todo lo que a ti se te antoje, y por ahi, EL BEBE no pasa.

o a mi me tratas iwal que a todos o a mi me dejas en paz tio, nada mas. :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
// cavok //
Imagen
real photo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Te estoy tratando igual que a todos, pero tu pasas ampliamente. Ya te lo he advertido en el otro hilo, ultimo aviso.
Responder