yo persnonalmente me pillaba el turbo ya ke no le haria muchos kilometros....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xuanxo02 escribió:dudo que te cobren menos por la del turbo, solo por ser un turbo.JoshuA escribió:la distribucion completa de ese coche son casi 500 euros (dos correas con sus tensores, etc)?
alaaa,que exageraoJoshuA escribió:xuanxo02 escribió:dudo que te cobren menos por la del turbo, solo por ser un turbo.JoshuA escribió:la distribucion completa de ese coche son casi 500 euros (dos correas con sus tensores, etc)?
A mi me la hicieron, completa, en la opel. 300 y pocos euros. Tengo la factura.
Y no se si con 500 para el v6, en casa oficial, me habre quedado corto.
Como quiero tener un calibra para toda la vida, quiero uno con techo y piel y de los ultimos. En realidad me da igual V6 o turbo. Pero como ya he tenido V6 pues me gustaria probar con un turbo. jejejejehernazinger escribió:Esto lo e leido ahora....Adu escribió:Si hay carreteras con curva, TURBO sin duda. En autovia, ambos te daran gratas sensaciones, el turbo mas, claro.
Si te decides por un V6, es posible que ponga en venta el mio, habla conmigo.
Espero que sea pa comprate un turbete![]()
Saludos!
El V6 tiene una sola correa de distribucion, larga pero una.dos correas con sus tensores, etc
177 euros IVA incluido.xuanxo02 escribió:dudo que te cobren menos por la del turbo, solo por ser un turbo.JoshuA escribió:la distribucion completa de ese coche son casi 500 euros (dos correas con sus tensores, etc)?
Eso si tienes otro plato de repuesto y puedes comerte ese con tiempo, porque como tengas urgencia y tengas que comer rapido... los cojones te vas a poner a buscar la vaca debajo de la lechugaOMEGA escribió:Que es mas lo que parece que lo que es, a mi meterle mano al V6 me encanta, sere un poco raro en este aspecto,en cuanto quitas cuatro cosas esta chupado. Es como la comida, te ponen un plato lleno de verde y apenas se ve la baca, en cuanto quitas la lechuga el chuleton se come solo
A pero... no molaba lo raro?Alan78 escribió:Eso si tienes otro plato de repuesto y puedes comerte ese con tiempo, porque como tengas urgencia y tengas que comer rapido... los cojones te vas a poner a buscar la vaca debajo de la lechugaOMEGA escribió:Que es mas lo que parece que lo que es, a mi meterle mano al V6 me encanta, sere un poco raro en este aspecto,en cuanto quitas cuatro cosas esta chupado. Es como la comida, te ponen un plato lleno de verde y apenas se ve la baca, en cuanto quitas la lechuga el chuleton se come solo
Lo raro si, pero aquello que no se deje meter mano, noTropic escribió:A pero... no molaba lo raro?Alan78 escribió:Eso si tienes otro plato de repuesto y puedes comerte ese con tiempo, porque como tengas urgencia y tengas que comer rapido... los cojones te vas a poner a buscar la vaca debajo de la lechugaOMEGA escribió:Que es mas lo que parece que lo que es, a mi meterle mano al V6 me encanta, sere un poco raro en este aspecto,en cuanto quitas cuatro cosas esta chupado. Es como la comida, te ponen un plato lleno de verde y apenas se ve la baca, en cuanto quitas la lechuga el chuleton se come solo
![]()
![]()
Lo cojonudo es que viendo el motor fuera del vano, tampoco es tan grande como parece estando montado.farrucu escribió:Por otro lado, un V6 apañado con calzador en posición transversal en un vano motor necesariamente pequeño por condicionantes aerodinámicos, no puede ser fácil de meter mano. Por definición.
farrucu escribió:A decir verdad, escuché muchos comentarios de gente quejándose del V6, poca respuesta, muy burgués, etc.