calibra cliff
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
calibra cliff
alguien tiene uno de estos?es q mi colega dise q sa comprao uno por 12000 pavos y se lo traen de mallorca..puede ser verdad??cuanto caballos trae ?? si me lo enseña cuelgo fotos...es negro y pone cliff en grande en el capo y laterales y tiene un kit de carroceria .....
Respetad el tuning al calibra
Pensad que conserva su corazon
Calibra´Pope Interactive coming soon!!
-
- Calibrero Casual
mas bien como el de la 2 foto pero sin los numeros. solo pone cliff
http://img201.exs.cx/img201/2971/reutercali9cg4xp.jpg
http://img201.exs.cx/img201/2971/reutercali9cg4xp.jpg
Respetad el tuning al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto es un Calibra Cliff de calle:

Se identificaban bien porque llevaban estas pegatas en las puertas y el porton (los Last Edition eran iguales, solo que sin pegatas):

Ahora esto es un Keke Rosberg (o DTM Edition, para los amigos):

Los CLIFF edition son una edicion mas moderna que los DTM (salieron en el 96 o asi, los DTM los hay desde el 95). Los mapas de estos motores parece que estaban un poco mas ajustados y rendian un poquitin mas, pero tampoco era una gran diferencia.
Esto es un "simple" Calibra V6 4x4 DTM para circuitos

Y esto es un calibra de calle negro, con un Kit de Irmscher y muchas pegatas.

Creo que se diferencian bien todos.

Se identificaban bien porque llevaban estas pegatas en las puertas y el porton (los Last Edition eran iguales, solo que sin pegatas):

Ahora esto es un Keke Rosberg (o DTM Edition, para los amigos):

Los CLIFF edition son una edicion mas moderna que los DTM (salieron en el 96 o asi, los DTM los hay desde el 95). Los mapas de estos motores parece que estaban un poco mas ajustados y rendian un poquitin mas, pero tampoco era una gran diferencia.
Esto es un "simple" Calibra V6 4x4 DTM para circuitos

Y esto es un calibra de calle negro, con un Kit de Irmscher y muchas pegatas.

Creo que se diferencian bien todos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, pues es un calibra con un paragolpes irmscher, un kit de irmscher y muchas pegatas205rallye escribió:Y el ultimo no es tan "normal" ya que el paragolpes que lleva es de los "last edition".

Ese calibra es de Speed, de Orense, y es un C20XE. Ese paragolpes irmscher salio en el 96 y de aquella el XE ya no existia..... desde luego muy "normal" no es, no.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Meeeeeeeeec, error de nuevo. Es un X20XE y segun el, el motor tenia alguna modificacion respecto a los de serie.JoshuA escribió:Bueno, pues es un calibra con un paragolpes irmscher, un kit de irmscher y muchas pegatas205rallye escribió:Y el ultimo no es tan "normal" ya que el paragolpes que lleva es de los "last edition".
Ese calibra es de Speed, de Orense, y es un C20XE. Ese paragolpes irmscher salio en el 96 y de aquella el XE ya no existia..... desde luego muy "normal" no es, no.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Casual
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el cliff edition tiene los mismos que el resto de modelos de su misma motorizacion. El de Speed segun el tiene algo "tocado" de motor, pero yo hasta que no lo vea delante mia.... sigo teniendo ciertas dudas.Dj_Pope150 escribió:y si es el cliff de calle con pegatinas solo, cuant CV tiene??

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan,el coche de Speed es un C20XE,leete bien su galeria y lo veras
Al principio le decian que si era un X20XEV por el logo Ecotec,pero nanai,es un c20xe con los brazos de levas mas cruzados me parece
Creo que lo probó Talavercali y dijo que en bajas era mas perezoso que un c20xe normal,pero apartir de 5mil rpm era una bala

Al principio le decian que si era un X20XEV por el logo Ecotec,pero nanai,es un c20xe con los brazos de levas mas cruzados me parece
Creo que lo probó Talavercali y dijo que en bajas era mas perezoso que un c20xe normal,pero apartir de 5mil rpm era una bala

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya me diras tu que motor es el X20XE, porque yo no lo conozco.Alan78 escribió:Meeeeeeeeec, error de nuevo. Es un X20XE y segun el, el motor tenia alguna modificacion respecto a los de serie.

Es un C20XE, con arboles de levas de mas cruce. Leete bien su hilo, anda. Asi te enteraras que tambien se lo trajo de fuera, y le costo sobre unos 10.000 euros.
A ver que opina Mikel de esto...

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Mikel no se que opinara, pero Tropic opina que vosotras dos pareceis un matrimonio ya....JoshuA escribió:Ya me diras tu que motor es el X20XE, porque yo no lo conozco.Alan78 escribió:Meeeeeeeeec, error de nuevo. Es un X20XE y segun el, el motor tenia alguna modificacion respecto a los de serie.![]()
Es un C20XE, con arboles de levas de mas cruce. Leete bien su hilo, anda. Asi te enteraras que tambien se lo trajo de fuera, y le costo sobre unos 10.000 euros.
A ver que opina Mikel de esto...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...