Adu escribió:Pero los argumentos para decantarme por un Turbo son los citados...por eso tú "buscas" un Turbo.
Yo no busco un turbo, si lo buscara, ahora mismo tendria en mi garage uno. Solo que si me voy a quedar con un calibra para siempre, pues quisiera que fuera de lo mejorcito, esto es V6 equipado a tope, o turbo.
OJO, yo no discuto que el turbo sea mas potente y prestacional que V6, solo que este ultimo suena mas y mejor en TODO rango de rpm. Y esto va a misa te pongas como te pongas
Del color...lo dicho. Para gustos. Pero si, es mi opinión, no una tontería.
Si hubieras encontrado un cali turbo en las mismas condiciones quel que tienes por mil euros menos, pero verde, ¿habrias comprado el que tienes? YO NO, Y CREO QUE LA MAYORIA DE LOS CALIBREROS TAMPOCO; y ojo, estoy hablando de un turbo, que tiene mas valor quel ecotec, osea que mil € es mas diferencia en la compra del ecotec que del turbo.
Y REPITO
Adu escribió:Si hay carreteras con curva, TURBO sin duda. En autovia, ambos te daran gratas sensaciones, el turbo mas, claro.
Esto ultimo es tb indiscutible.
PD: Mikel, poca gente te vas a encontrar en el foro mas imparcial que yo.
Del sonido no he dicho nada. Es evidente...
Lo que he dicho es que a partir de 4000rpm el sonido del Turbo es un trueno...
Del color...y dale con el tema del color...
No voy a entrar más en detalles de coches de foreros, como no quisiera que se hiciera con mi Turbo, pero era uno de los detalles...
Pero insisto en que hay Ecotecs y Ecotecs...y ver los de Omega y Sebas, con además ese color azul, elegante, marca.
Yo vendo todos los meses coches, más caros, pedidos a fábrica y muchos, la mayoría de los foreros también, no os podeis imaginar lo "rarita" que es la gente...
Prefiere pagar más por un coche a la carta, por un COLOR X, si, por un puto color

, especialmente las mujeres que pagar menos y que el coche sea de stock y entrega inmediata y no esperar 3 meses... Totalmente verídico...Y a veces son más de 1000e...
Y en la 2ª mano pasa parecido...Hay coches que se deprecian por su color, colores que "valen menos", que no gustan, etc...
2 coches que pueden circular por autovía a +- 250kmh/ reales...tanto V6 como Turbo...dan sensaciones, ambos, por lo menos a mi, seguro.
En curva...bueno...no es mi especialidad...pero si, por el 4x4, el Turbo.
Respecto a tu imparcialidad: pues si, en esto, al 100%, cierto.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.