Sergio mira, pasa de mi, no existo, si se te pierden las cosas jodete y se mas ordenado.
Con chemate fui 3 veces, señor sabelotodo, un viernes por la tarde, un sabado por la mañana, y otro sabado por la tarde, y no habia ni dios, asi k no hables por hablar como haces la mayoria de las veces.
Al señor villacampa lo conozco desde los 6 años que ibamos a 3º de infaltil, asi k de nuevo has hablado por hablar.
En la entrada habia mas de 10 destornilladores para uso general, de los cuales quedan 2. Ya me diras tu donde estan los demas.
Estas insuniando algo?? hace meses que no toco ni un desatornillador, tu sabras, o el que sea sabra. De todas formas igual que lo insinuas tu, te lo digo yo, igual los tienes tu.
De tu querida caja lo UNICO que cogi fue el dichoso reloj que ya ves tu, es cierto, hize mal en cogerlo, lo reconozco, pero de esa caja juro que no he tocado nada mas. El resto de cosas que dices k faltaban tu sabras.
Las cosas no creo k que las desordene yo, ya que solo voy a pagar y poco mas, de todas formas desde hace MUCHO no toco nada y solo uso MIS herramientas que por supuesto no estan en el local, sino bien guardadas en casa para cuando las necesito, no despergigadas por el local como haces tu, si te quejas de que te las tocan pregunta a los que hacen uso de el, no vengas siempre a por mi que se me estan inchando mucho los cojones.
Y como te he dicho a partir de ahora paso de ti, asi que por favor pasa tu de mi que no te costara mucho.
Un saludo.