Saludos y gracias.
TIRONES
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
TIRONES
Hola a todos,pues eso,haber si vosotros sabeis que pueden ser unos pequeños tirones que da el coche cuando quiero iniciar la marcha,osea cuando meto primera y suelto el embrague para arrancar a correr todo esto ya con el coche encendido,parece como si se quisiera ahogar y calar.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
No quiero descartar otras posibles causas pero en mi caso fue claro: el aforador. Eran los mismos síntomas, pequeños tironcitos sobre todo en las marchas cortas al acelerar. Es un defecto de fabricación de nuestros aforadores, los que puedes comprar ahora son mejores con doble junta que no dejan chupar aire.
Saludos
.
Saludos
Calibra C20NE'92
Mi cali en manos de un extraño??
- Pacheking
- Calibrero de pro
a mi me pasa algo parecido
cuanto vale eso y como se cambia? aunq solo sea para descartar errores
cuanto vale eso y como se cambia? aunq solo sea para descartar errores
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
90 €uropides en la PELO. Cambiarlo es algo trabajoso pues hay que descolgar el tanque de gasolina.

Si no tienes un gato hidraulico del tipo del dibujo hazlo cuando tengas el tanque en reserva y ten a mano una garrafa donde vaciar la gasolina una vez descolgado, esto facilitará la recolocación.
Este es el aforador:

Saludos.

Si no tienes un gato hidraulico del tipo del dibujo hazlo cuando tengas el tanque en reserva y ten a mano una garrafa donde vaciar la gasolina una vez descolgado, esto facilitará la recolocación.
Este es el aforador:

Saludos.
Calibra C20NE'92
A mi me pasaba lo mismo, sólo m daba tirones en primera, pero unos tirones de la lechee, lo llevé a un taller de confi y me dijeron que era tema eléctrico(y yo acojonado x el embrage), cambiaron unos cables/clemas y arreglao. Me dijo k se me apagaba y encendia, estubieron toda la mañanita investigando hasta k dieron con el problema. Un saludo!
C20NE
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
hola, yo soy novato en todo esto.
Tengo mi cali 16v desde hace 3 semanas.
Como sabeis/sois capaces de ver todo eso? sois todos mecanicos o que?
es que leyendo vuestras respuestas, yo no se ni localizar las piezas que decís en mi capó.
Como puedo hacer para aprender un poco más y no tener que ir siempre al taller (porque aqui aprendo mucho de nombre, pero si no se ni donde localizarlo.. y mucho menos desmontar, reparar...)
Gracias
Tengo mi cali 16v desde hace 3 semanas.
Como sabeis/sois capaces de ver todo eso? sois todos mecanicos o que?
es que leyendo vuestras respuestas, yo no se ni localizar las piezas que decís en mi capó.
Como puedo hacer para aprender un poco más y no tener que ir siempre al taller (porque aqui aprendo mucho de nombre, pero si no se ni donde localizarlo.. y mucho menos desmontar, reparar...)
Gracias
-
MarteDJ
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sagan tu arrimate aki al foro a menudo y saldras mecanico de calibras jejejejeje
la informacion es el poder
la informacion es el poder
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Fran
- Calibrero Bronze
Esta mañana a mí también me daba tirones el coche, me los daba cada vez que aceleraba, como si se ahogara pero enseguida se recuperaba, en ralentí le pegaba un toque al acelerador y parecía ahogarse pero enseguida aceleraba, CAUSANTE: un cable de bujía, los he montado esta mañana a primera hora antes de ir a currar y... es que no se puede ir con prisas!!!.
Ya me había asustado porque ayer limpié la válvula de ralentí con WD-40, el caudalímetro, el cuerpo del acelerador y el manguito que une ambos, así como las bujías y los dos conectores de cada cable de las bujías, y tuve el capricho de pintar los cables de las bujías en amarillo limón, tenía por ahí el bote con el que pinté las pinzas de freno, por cierto sin imprimación ni nada, TITANLUX directamente y ya aguanta 4 años sin saltar ni na de las pinzas, los cables de las bujías no aguantaran tanto, con los colectores de escape tan cerca… esta tarde al abrir el capó esperaba verlos medio sin pintura pero de momento han aguantado el primer día, je, je, je.
Joer que rollo he metido.
Ya me había asustado porque ayer limpié la válvula de ralentí con WD-40, el caudalímetro, el cuerpo del acelerador y el manguito que une ambos, así como las bujías y los dos conectores de cada cable de las bujías, y tuve el capricho de pintar los cables de las bujías en amarillo limón, tenía por ahí el bote con el que pinté las pinzas de freno, por cierto sin imprimación ni nada, TITANLUX directamente y ya aguanta 4 años sin saltar ni na de las pinzas, los cables de las bujías no aguantaran tanto, con los colectores de escape tan cerca… esta tarde al abrir el capó esperaba verlos medio sin pintura pero de momento han aguantado el primer día, je, je, je.
Joer que rollo he metido.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- Fran
- Calibrero Bronze
Pues a las pinzas no le puse nada de imprimación, mas que nada porque no podía esperar las horas de secado de la imprimación, y me aventuré a probar con pintura a pelo, tenia que ser aquí te pillo y aquí te mato, aprovechando que estaba en el elevador mientras me cambiaban los neumáticos en el taller de un conocido, y así fue, sin imprimación y solo una capa de pintura, resultado OK!!!.
Muy chula la tapa de balancines en blanco y rojo, yo estoy enamorado del amarillo y rojo, como el de mi avatar, de momento ya tengo en amarillo los cables de las bujías, ja, ja, ja,
aunque me temo que no aguantará mucho y pronto caerá la pintura a trozos. 
Muy chula la tapa de balancines en blanco y rojo, yo estoy enamorado del amarillo y rojo, como el de mi avatar, de momento ya tengo en amarillo los cables de las bujías, ja, ja, ja,
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
-
TELVM
- Master Calibreitor!
- Contactar:

(Pintado a brocha cutremente hará unos dos años
El elixir mágico es Dupli-Color Supertherm plata de 800º C.

Yo sólo la he visto en spray, por lo que o desmontas el colector para pintarlo, o rocías en un bote y metes allí la brocha. Esto haylo en carrefús, aurgis, etc.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Fran
- Calibrero Bronze
Jodo TELVM que guapo queda!!!!!!!!!!, tendré que buscar esa pintura que mi colector de escape está que da pena, en la web de dupli-color he visto que está en negro y plata, no se cual quedaría mejor
negro mas discreto, aunque el tuyo de plata queda de lujo, ya veremos, cuando tenga un rato...

Hoy he estado pegandole vueltas y en blanco (aunque sea la imprimación) y rojo como tienes la tapa de balancines queda muuuuuuu chulo, aunque el blanco resaltaría mucho la roña, pero con el motor limpio debe de ser...
EDITO!!!: ya he visto en otro hilo que los colores finales son plata y rojo
Así que te estas pintando el motor he!!!, y que colores tienes en mente???, si no es mucho preguntarTELVM escribió:(Lo blanco es la imprimación, y aún no esta terminada)
Hoy he estado pegandole vueltas y en blanco (aunque sea la imprimación) y rojo como tienes la tapa de balancines queda muuuuuuu chulo, aunque el blanco resaltaría mucho la roña, pero con el motor limpio debe de ser...
EDITO!!!: ya he visto en otro hilo que los colores finales son plata y rojo