Esta mañana a mí también me daba tirones el coche, me los daba cada vez que aceleraba, como si se ahogara pero enseguida se recuperaba, en ralentí le pegaba un toque al acelerador y parecía ahogarse pero enseguida aceleraba,
CAUSANTE: un cable de bujía, los he montado esta mañana a primera hora antes de ir a currar y... es que no se puede ir con prisas!!!.
Ya me había asustado porque ayer limpié la válvula de ralentí con WD-40, el caudalímetro, el cuerpo del acelerador y el manguito que une ambos, así como las bujías y los dos conectores de cada cable de las bujías, y tuve el capricho de pintar los cables de las bujías en amarillo limón, tenía por ahí el bote con el que pinté las pinzas de freno, por cierto sin imprimación ni nada, TITANLUX directamente y ya aguanta 4 años sin saltar ni na de las pinzas, los cables de las bujías no aguantaran tanto, con los colectores de escape tan cerca… esta tarde al abrir el capó esperaba verlos medio sin pintura pero de momento han aguantado el primer día, je, je, je.
Joer que rollo he metido.