Efectivamente el montar una mierda de neumatico es un error inmenso, y te lo digo por experiencia. Me compre las llantas y me regalaron los neumaticos (unos wanli), al principio me daba problemas de equilibrado y me decian que o los neumaticos estaban cuadrados o las llantas jodidas. Como podia ser si estaba todo nuevo? Lo lleve a otro sitio a que me las contrapesaran y me las dejaron bastante bien, pero al tiempo notaba algo raro y es que las ruedas traseras se habian cuadrado solas de una manera brutal. Total que la alegria de que los neumaticos me salieron gratis se convirtio en desesperacion con unos neumaticos de mierda que encima que no agarran un cagao se joden solos.
Mi consejo no os pongais neumaticos baratos porque lo barato sale caro.
Por cierto, yo llevo 205/40/17 y voy a cambiarme en breves las 4 ruedas, y excepto esta experiencia con estos neumaticos de mierda no habia tenido antes esta medida.
Si llega, de hecho se pasa. 1100kg pesa un Tigra con un X14XE de serie... comprobado en bascula revisada.
Con un C20XE, llantas y demas... pesará aun mas.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
nesta escribió:El coche lleva cortado todo el suelo... No llevo ni rueda de repuesto
Todo para alojar la linea de escape doble con una buena sección.
Quitar la rueda de repuesto y poner un kit antipinchazos estaria bien...pero no se si quitar la rueda,en caso de choque trasero,te deforma mas el chasis....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ya has tenido que cortar chapa para quitarle mas de cien kilos, sip!
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Pues por eso te lo digo, 1100 kilos pesa un Tigra, comprobado, mi Tigra, y la bascula del curro para camiones controlada por el dpto de metrologia del Gobierno Vasco.
No se, no me cuadra nada, de 1100 a 980 ya van 120 kilitos y eso ya es un recorte extremo para un coche del tamaño del Tigra. Digamos que siendo muy optimistas, quitar AA y ABS ha reducido 60 kilos... has quitado otros 60 de chapa?? Sabes cuanta chapa hay que quitar? Algo asi como la extension de 4 techos electricos de calibra mas sus nervios...
En definitiva, una burrada, y eso siendo "optimista", que encima dices que pesa menos de 980
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Lo único q se me ocurre es que la báscula en la que lo pesé no estuviese fina, pero se utiliza a diario también para pesar camiones, asi que dudo que esté mal.
Suponiendo esos +20Kg de error en ambas mediciones (delantero y trasero) sería 980+20+20=1020kg
¿Que llantas llevas? ¿Las mismas de serie o has metido otras? A veces hay bastante diferencia de peso entre llantas y su peso. Por ejemplo una llanta de 16" de mi 8V pesa considerablemente mas que una de 14" con neumatico montado y todo.
Yo no termino de entender eso de pesar primero un eje y despues el otro y luego sumarlo para hacer el total... Es una practica habitual?
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