ALGUIEN CON 205/40 R17 ???

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:Ah vale, hablamos de coches mal mantenidos, con ABS en mal estado, y/o conducidos por pequeños macarras inconscientes :finga: :finga:
Jayyyyy Richaaaaaaar :rofl: :rofl: :rofl:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Ah vale, hablamos de coches mal mantenidos, con ABS en mal estado, y/o conducidos por pequeños macarras inconscientes :finga: :finga:
To the limit chaval!! To the limit!! :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
cribeat
Calibrero de pro
Mensajes: 1647
Registrado: Mar, 28 Dic 2004, 15:22
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por cribeat »

Efectivamente el montar una mierda de neumatico es un error inmenso, y te lo digo por experiencia. Me compre las llantas y me regalaron los neumaticos (unos wanli), al principio me daba problemas de equilibrado y me decian que o los neumaticos estaban cuadrados o las llantas jodidas. Como podia ser si estaba todo nuevo? Lo lleve a otro sitio a que me las contrapesaran y me las dejaron bastante bien, pero al tiempo notaba algo raro y es que las ruedas traseras se habian cuadrado solas de una manera brutal. Total que la alegria de que los neumaticos me salieron gratis se convirtio en desesperacion con unos neumaticos de mierda que encima que no agarran un cagao se joden solos.

Mi consejo no os pongais neumaticos baratos porque lo barato sale caro.

Por cierto, yo llevo 205/40/17 y voy a cambiarme en breves las 4 ruedas, y excepto esta experiencia con estos neumaticos de mierda no habia tenido antes esta medida.
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Yo tambien llevo 205/40/17 y sin problemas, pero el peso de mi coche no llega a la tonelada.
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si llega, de hecho se pasa. 1100kg pesa un Tigra con un X14XE de serie... comprobado en bascula revisada.

Con un C20XE, llantas y demas... pesará aun mas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

nesta escribió:Yo tambien llevo 205/40/17 y sin problemas, pero el peso de mi coche no llega a la tonelada.
ei,que no tienes un Speedster eh :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

....ya lo he dicho otras veces.
El coche esta aligerado!

BASCULA: (con +/- 20 kg)
Tren delantero: 620kg
Tren trasero: 360 kg

TOTAL: 980KG puse en la homolgación (pero peso menos...)
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

El coche lleva cortado todo el suelo... No llevo ni rueda de repuesto :lol:

Todo para alojar la linea de escape doble con una buena sección.
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

nesta escribió:El coche lleva cortado todo el suelo... No llevo ni rueda de repuesto :lol:

Todo para alojar la linea de escape doble con una buena sección.
Quitar la rueda de repuesto y poner un kit antipinchazos estaria bien...pero no se si quitar la rueda,en caso de choque trasero,te deforma mas el chasis.... :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Llevo 2 kits antipinchazos.

El chasis del corsaB-tigra es tan malo que en caso de golpe quedara tocado "con o sin rueda".

El calibra era mucho mas coche... :roll:

Saludos
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

nesta escribió:Llevo 2 kits antipinchazos.

El chasis del corsaB-tigra es tan malo que en caso de golpe quedara tocado "con o sin rueda".

El calibra era mucho mas coche... :roll:

Saludos

ES

:mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Espero algun dia coincidiir contigo que te veo en todos los foros pero no nos conocemos personalmente.

:supz:
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

nesta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Espero algun dia coincidiir contigo que te veo en todos los foros pero no nos conocemos personalmente.

:supz:
Es lo que tiene el tiempo libre :lol:
Si vas al 5 aniversario del Club GSI,nos veremos :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ya has tenido que cortar chapa para quitarle mas de cien kilos, sip! :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si cortando la chapa del hueco de la rueda de repuesto ha bajado 100 kgs., no puede ser tan mierda esa parte de chasis :jaja: :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

...como sois!!!

¿Os tengo que enseñar la documentación firmada y sellada para que os lo creais? :rofl:

El motor 20XE pesa casi lo mismo q el 14XE, quitadle al original todo lo que no sirva para CONDUCIR y voilá

(NO ABS, NO AA,...)

PD: Además los datos del manual del coche no siempre coinciden con los datos reales del coche en báscula. COMPROBADLO
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues por eso te lo digo, 1100 kilos pesa un Tigra, comprobado, mi Tigra, y la bascula del curro para camiones controlada por el dpto de metrologia del Gobierno Vasco.

No se, no me cuadra nada, de 1100 a 980 ya van 120 kilitos y eso ya es un recorte extremo para un coche del tamaño del Tigra. Digamos que siendo muy optimistas, quitar AA y ABS ha reducido 60 kilos... has quitado otros 60 de chapa?? Sabes cuanta chapa hay que quitar? Algo asi como la extension de 4 techos electricos de calibra mas sus nervios...

En definitiva, una burrada, y eso siendo "optimista", que encima dices que pesa menos de 980 :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

Pues no se que decirte...

Lo único q se me ocurre es que la báscula en la que lo pesé no estuviese fina, pero se utiliza a diario también para pesar camiones, asi que dudo que esté mal.

Suponiendo esos +20Kg de error en ambas mediciones (delantero y trasero) sería 980+20+20=1020kg
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Que llantas llevas? ¿Las mismas de serie o has metido otras? A veces hay bastante diferencia de peso entre llantas y su peso. Por ejemplo una llanta de 16" de mi 8V pesa considerablemente mas que una de 14" con neumatico montado y todo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no termino de entender eso de pesar primero un eje y despues el otro y luego sumarlo para hacer el total... Es una practica habitual? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder