Dudas RAM...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo en parte.

La foto que he puesto no es mas que una idea sacada de una excelente web, no me parece mal tras leer la eterna justificacion al uso de un filtro conico en vez de uno standart, que se usa aire caliente en vez de aire frio y por ende mas condensado.

En el mercado existen multitud de filtros conicos desde 30€ a XXXX€ por lo que adaptandolo de otra forma al cubiculo del filtro, y con un BUEN filtro conico no ganaremos muchos CV como ya sabemos pero algo ayudara.

Yo llevo toda la linea de admision de serie, y para mi el coche va muy bien, en el caso de que se quiera jugar simplemente es una idea y contestacion a aquellos con los conicos no, porque metemos aire caliente al motor.

Un saludo
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

bmanzanareso escribió:Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo en parte.

La foto que he puesto no es mas que una idea sacada de una excelente web, no me parece mal tras leer la eterna justificacion al uso de un filtro conico en vez de uno standart, que se usa aire caliente en vez de aire frio y por ende mas condensado.

En el mercado existen multitud de filtros conicos desde 30€ a XXXX€ por lo que adaptandolo de otra forma al cubiculo del filtro, y con un BUEN filtro conico no ganaremos muchos CV como ya sabemos pero algo ayudara.

Yo llevo toda la linea de admision de serie, y para mi el coche va muy bien, en el caso de que se quiera jugar simplemente es una idea y contestacion a aquellos con los conicos no, porque metemos aire caliente al motor.

Un saludo
Pues en mi oipinion y despues de provar a entubar filtro conico en la ram provar varios modelos, piper cross y k&n el primero me costo un ojo de la cara y un estudio minucioso este es el resultado:

Imagen

:D porcierto estan en venta 15 euros los dos.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Eres un crack txavita jaja
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Unos floreros un poco caros.... :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Faulk escribió:Eres un crack txavita jaja
jejejje es verdad es la unica conclusion que yegue con eyos, y aisle totalmente el filtro, como si iciera una caja de filtro pero redonda con tuberia menuda trompa que yevava jejejejje,despues de pagar 100 euros por el pipercross tenia que ponerlo como fuera, asta que desisti
Tropic escribió:Unos floreros un poco caros....
si un poquito, siempre le digo ami madre que deje ese es el mas caro de la casa :D ,
al principio no funciono bien porque la gente le echava agua a las flores y menudos charcales, pero tras meses de estudio para solucionar este problema puse flores artificiales
\:D/ jejejejjejejeje
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

txavita escribió:Pues en mi oipinion y despues de provar a entubar filtro conico en la ram provar varios modelos, piper cross y k&n el primero me costo un ojo de la cara y un estudio minucioso este es el resultado:

Imagen
Efesteviewonder :idea: .

Otros usos alternativos para finstros cafeteros:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Bueno, bueno esta bien.

Ya digo que con mi tipo de conduccion flanders solamente me he planteado la ram.

Veo que bastantes de vosotros opinais que habeis tirado el dinero, por lo que simplemente dejar constancia (una vez mas y viendo todas las opciones), en el foro que conicos no.

Me parece curioso que el site admin con sushi heche de menos el conico.

Un saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tchsssssssss tchsssssssss tchssssss :esono:

Mas bien echara de menos una canalizacion de admision de un diametro y trazado decente y el turular sin la limitacion de volumen que es la caja del filtro, hecho que redunda en una mejor respiracion a altas ya que el entorno no tiene limites.

Si un filtro de papel solo baja la presion en la admision 0,02Bar ¿Cuanto creeis que lo va a bajar de menos uno cosmico? Ahora resultara que sopla y todo... :jaja: :jaja:

Vamos, que una misma lectura puede dar multiples interpretaciones, pero los beneficios sigo sin achacarselos al finstro cosmico.
ImagenImagen
Responder