Dudas RAM...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo en parte.
La foto que he puesto no es mas que una idea sacada de una excelente web, no me parece mal tras leer la eterna justificacion al uso de un filtro conico en vez de uno standart, que se usa aire caliente en vez de aire frio y por ende mas condensado.
En el mercado existen multitud de filtros conicos desde 30€ a XXXX€ por lo que adaptandolo de otra forma al cubiculo del filtro, y con un BUEN filtro conico no ganaremos muchos CV como ya sabemos pero algo ayudara.
Yo llevo toda la linea de admision de serie, y para mi el coche va muy bien, en el caso de que se quiera jugar simplemente es una idea y contestacion a aquellos con los conicos no, porque metemos aire caliente al motor.
Un saludo
La foto que he puesto no es mas que una idea sacada de una excelente web, no me parece mal tras leer la eterna justificacion al uso de un filtro conico en vez de uno standart, que se usa aire caliente en vez de aire frio y por ende mas condensado.
En el mercado existen multitud de filtros conicos desde 30€ a XXXX€ por lo que adaptandolo de otra forma al cubiculo del filtro, y con un BUEN filtro conico no ganaremos muchos CV como ya sabemos pero algo ayudara.
Yo llevo toda la linea de admision de serie, y para mi el coche va muy bien, en el caso de que se quiera jugar simplemente es una idea y contestacion a aquellos con los conicos no, porque metemos aire caliente al motor.
Un saludo
Pues en mi oipinion y despues de provar a entubar filtro conico en la ram provar varios modelos, piper cross y k&n el primero me costo un ojo de la cara y un estudio minucioso este es el resultado:bmanzanareso escribió:Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo en parte.
La foto que he puesto no es mas que una idea sacada de una excelente web, no me parece mal tras leer la eterna justificacion al uso de un filtro conico en vez de uno standart, que se usa aire caliente en vez de aire frio y por ende mas condensado.
En el mercado existen multitud de filtros conicos desde 30€ a XXXX€ por lo que adaptandolo de otra forma al cubiculo del filtro, y con un BUEN filtro conico no ganaremos muchos CV como ya sabemos pero algo ayudara.
Yo llevo toda la linea de admision de serie, y para mi el coche va muy bien, en el caso de que se quiera jugar simplemente es una idea y contestacion a aquellos con los conicos no, porque metemos aire caliente al motor.
Un saludo


jejejje es verdad es la unica conclusion que yegue con eyos, y aisle totalmente el filtro, como si iciera una caja de filtro pero redonda con tuberia menuda trompa que yevava jejejejje,despues de pagar 100 euros por el pipercross tenia que ponerlo como fuera, asta que desistiFaulk escribió:Eres un crack txavita jaja
si un poquito, siempre le digo ami madre que deje ese es el mas caro de la casaTropic escribió:Unos floreros un poco caros....

al principio no funciono bien porque la gente le echava agua a las flores y menudos charcales, pero tras meses de estudio para solucionar este problema puse flores artificiales

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
- Mensajes: 993
- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Bueno, bueno esta bien.
Ya digo que con mi tipo de conduccion flanders solamente me he planteado la ram.
Veo que bastantes de vosotros opinais que habeis tirado el dinero, por lo que simplemente dejar constancia (una vez mas y viendo todas las opciones), en el foro que conicos no.
Me parece curioso que el site admin con sushi heche de menos el conico.
Un saludo.
Ya digo que con mi tipo de conduccion flanders solamente me he planteado la ram.
Veo que bastantes de vosotros opinais que habeis tirado el dinero, por lo que simplemente dejar constancia (una vez mas y viendo todas las opciones), en el foro que conicos no.
Me parece curioso que el site admin con sushi heche de menos el conico.
Un saludo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Tchsssssssss tchsssssssss tchssssss
Mas bien echara de menos una canalizacion de admision de un diametro y trazado decente y el turular sin la limitacion de volumen que es la caja del filtro, hecho que redunda en una mejor respiracion a altas ya que el entorno no tiene limites.
Si un filtro de papel solo baja la presion en la admision 0,02Bar ¿Cuanto creeis que lo va a bajar de menos uno cosmico? Ahora resultara que sopla y todo...

Vamos, que una misma lectura puede dar multiples interpretaciones, pero los beneficios sigo sin achacarselos al finstro cosmico.

Mas bien echara de menos una canalizacion de admision de un diametro y trazado decente y el turular sin la limitacion de volumen que es la caja del filtro, hecho que redunda en una mejor respiracion a altas ya que el entorno no tiene limites.
Si un filtro de papel solo baja la presion en la admision 0,02Bar ¿Cuanto creeis que lo va a bajar de menos uno cosmico? Ahora resultara que sopla y todo...


Vamos, que una misma lectura puede dar multiples interpretaciones, pero los beneficios sigo sin achacarselos al finstro cosmico.