Hace un rato volviendo de la universidad ya cerca de mi casa me ha pasado lo siguiente:
Yo conduciendo tranquilamente en poblado a unos 40 km/h dejo a mi derecha a dos municipales,que de inmediato al verme pasar se lanzan a mi caza,me dan el alto y primeras palabras del retarded nº 1 :
- Bueno chaval dejamé la documentación del coche y tu carnet que ya sabes como va esto y porque te he parado .
yo : -

retarded nº 2 : porque llevas el coche tuneao y nos obligas a pararte.
yo : -

retarded 1 y 2: - cristales,llantas, matriculas, faros...
yo : toma chato la documentación de los cristales , las llantas son equivalentes ,las placas no se que me estas diciendo y los faros tampoco.
retarded: estas placas no estan homologadas y los faros traseros se considera reforma de importancia y tampoco aparece en la ficha.
Resumiendo, 150 pavos de faros, 90 de matriculas, pasar otra vez la itv (ya llevo dos este año por temas de rematriculación,la última hace un mes, sin ninguna pega)otros 32.50 y hacerme otras placas 18 euros y encima no puedo utilizar el coche porque se han quedado mi permiso de circulación,con todos los problemas que eso me conlleva.
Pd 1: Encima el muy hijo de ... me quería multar porque la ventanilla derecha no baja del todo

pd 2: ¿que hago,puedo recurrir algo?¿que hariais vosotros?
pd 3:Cuidado todo el mundo que se acercan las navidades y tienen que pillar comisión para los regalos.
Un saludo .