Una de polis

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pipa
Calibrero Silver

Una de polis

Mensaje por pipa »

Historias para no dormir.

Hace un rato volviendo de la universidad ya cerca de mi casa me ha pasado lo siguiente:

Yo conduciendo tranquilamente en poblado a unos 40 km/h dejo a mi derecha a dos municipales,que de inmediato al verme pasar se lanzan a mi caza,me dan el alto y primeras palabras del retarded nº 1 :

- Bueno chaval dejamé la documentación del coche y tu carnet que ya sabes como va esto y porque te he parado .

yo : - :? toma la documentación , ¿me puedes decir porque me has parado que no tengo ni idea?

retarded nº 2 : porque llevas el coche tuneao y nos obligas a pararte.

yo : - :? me lo explique.

retarded 1 y 2: - cristales,llantas, matriculas, faros...

yo : toma chato la documentación de los cristales , las llantas son equivalentes ,las placas no se que me estas diciendo y los faros tampoco.

retarded: estas placas no estan homologadas y los faros traseros se considera reforma de importancia y tampoco aparece en la ficha.

Resumiendo, 150 pavos de faros, 90 de matriculas, pasar otra vez la itv (ya llevo dos este año por temas de rematriculación,la última hace un mes, sin ninguna pega)otros 32.50 y hacerme otras placas 18 euros y encima no puedo utilizar el coche porque se han quedado mi permiso de circulación,con todos los problemas que eso me conlleva.

Pd 1: Encima el muy hijo de ... me quería multar porque la ventanilla derecha no baja del todo :roll:

pd 2: ¿que hago,puedo recurrir algo?¿que hariais vosotros?

pd 3:Cuidado todo el mundo que se acercan las navidades y tienen que pillar comisión para los regalos.

Un saludo .
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

no puedes reclamar nada, ami me follaron ace ya 3 años por llevar una bola de remolke en el coche xDD 150€ y me los tuve que comeR
ImagenImagen
Opel Performance Center
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Joder....lo siento Fernando...vaya hijos de puta

Osea,les da por pararme un dia a mi y se me follan vivito,no?

Las placas que llevabas que eran,de las pequeñas? Y los pilotos que eran,unos lexus? Que ha sido con el BMW?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Charly_74 escribió:no puedes reclamar nada, ami me follaron ace ya 3 años por llevar una bola de remolke en el coche xDD 150€ y me los tuve que comeR
:esono:

Lo puede recurrir TODO. A ti te pondrian la multa de la bola porque no la tendrias reflejada en la ficha tecnica.

Pipa, describe con detalle que pilotos llevas y que les pasa a tus matriculas. Di tambien el articulo del codigo de circulacion que se supone que estas infringiendo, lo pondra en la multa.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Esto es un claro ejemplo de caza ilegal
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

cribeat escribió:Esto es un claro ejemplo de caza ilegal
mas bien parece claro ejemplo de poli cabreado desahogandose con un inocente :evil:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Joder vaya día...
Me hago las matrículas nuevas,me pongo los faros,me voy a pasar la itv y cuando llego a recoger el permiso de circulación ya estaba cerrado y me dice el retarded de guardia que vaya mañana por la mañana , no te jode como si no tuviese nada que hacer como ellos....

Aprovecho para decir que la mejor itv en la que he estado hasta ahora es la de vallecas,la que está dentro del CTM ,gente seria,rápida y que no duda en ayudarte.
Joder....lo siento Fernando...vaya hijos de puta

Osea,les da por pararme un dia a mi y se me follan vivito,no?

Las placas que llevabas que eran,de las pequeñas? Y los pilotos que eran,unos lexus? Que ha sido con el BMW?
Si tio con el bemeta,los pilotos eran los originales pero tintados(me han parado muchas veces y nunca me han dicho nada)

Pipa, describe con detalle que pilotos llevas y que les pasa a tus matriculas. Di tambien el articulo del codigo de circulacion que se supone que estas infringiendo, lo pondra en la multa.
Pues Sergio las placas que llevaba son las de 24x9 las hice en una casa homologada, y los faros son los de serie pero pintados en negro con un spray que pone que no quita visibilidad.
Artículos 61 y 62, a ver que me puedes decir que se pueda hacer.
De momento he llamado a la mutua para recurrir y he quedado en mandar el fax. :sad:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

205rallye escribió:
Charly_74 escribió:no puedes reclamar nada, ami me follaron ace ya 3 años por llevar una bola de remolke en el coche xDD 150€ y me los tuve que comeR

Lo puede recurrir TODO. A ti te pondrian la multa de la bola porque no la tendrias reflejada en la ficha tecnica.

y tanto que estaba reflejada y asegurada, pero SI NO LLEVAS REMOLQUE no puedes LLEVARLA eso me dijeron
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:
205rallye escribió:

y tanto que estaba reflejada y asegurada, pero SI NO LLEVAS REMOLQUE no puedes LLEVARLA eso me dijeron
y si vas de camino a buscar la caravana??

anda tio! a ti te tomaron el pelo como a Pipa, eso se puede recurrir. joder sin ir mas lejos, sal a la calle y dime cuantos coxes llevan bola... 300mil!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió: y tanto que estaba reflejada y asegurada, pero SI NO LLEVAS REMOLQUE no puedes LLEVARLA eso me dijeron
charly si la tienes homologada a que cojones te pusieron multa, menuda estafa de pais
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Charly_74 escribió:
205rallye escribió:

Charly estos mossos te engañaron porque hay bolas que no se puedes desmontar, mi padre en todos coches siempre a lleva bola y nunca lan dixo na, esta reflejada en la ficha de itv.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Con eso de las bolas de remolque me parece que la tienes que montar desmontable, para que cuando no lleves remolque la quites. Creo que las bolas que no se pueden desmontar son ilegales.
Igual, si llevas bola fija, una de dos, o la desmontas o la cambias por una desmontable.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo la llevaba en el 8v, y era fija. Bueno, desmontable es casi cualquier cosa, pero para desmontar esa bola habia que echarle unas horas al asunto :lol:

Homologada en la ficha de ITV. Nunca me dijeron nada.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Tropic escribió:Pues yo la llevaba en el 8v, y era fija. Bueno, desmontable es casi cualquier cosa, pero para desmontar esa bola habia que echarle unas horas al asunto :lol:

Homologada en la ficha de ITV. Nunca me dijeron nada.
Exacto, ami en la itv no me decian nada, pero luego venian los locales NADA DE MOSSOS (que mania le teneis a los mossos, ami siempre me han tratado correctamente) y veian un coche tuneado y como no sabian donde rascar, pues a la bola...
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, volviendo al tema de Pipa, que alguien me corrija si puede.

Pero tras consultar EN VARIOS SITIOS, entre ellos, el BOE, creo que el Reglamento General de Vehiculos no va mas alla del articulo 51.

Es decir, el 61 y 62 NO EXISTEN. Alguien puede corroborar esto?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Re: Una de polis

Mensaje por farrucu »

pipa escribió:...llevas el coche tuneao y nos obligas a pararte.
Toda una declaración de intenciones.

En la Gran Comedia Ibérica, con sainetes plagados de pitufos, yo evitaría los alardes visuales que atraigan su atención. Bastante estridencia es ya tener un cali (nos tienen en el punto de mira, os lo aseguro). Mucho mejor pasar lo más desapercibidos posible y tener un papel secundario en este reparto.

Lo de recurrir o nó: Ante la duda, recurre. No hay nada que perder. Revísate los preceptos que supuestamente has infringido y no le busques ninguna lógica. Si has pecado, penitencia. Quizá tengas suerte y extravíen tu expediente.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

205rallye escribió:Bueno, volviendo al tema de Pipa, que alguien me corrija si puede.

Pero tras consultar EN VARIOS SITIOS, entre ellos, el BOE, creo que el Reglamento General de Vehiculos no va mas alla del articulo 51.

Es decir, el 61 y 62 NO EXISTEN. Alguien puede corroborar esto?
Yo te lo corroboro, lo afirmo y reafirmo tito rallye :shock: lo acabo de estar mirando en internés!

Alomejor los codigos q Pipa supuestamente se ha saltado (sabemos ke no es asi Pipa :wink: ) son del codigo de..... circulacion? o del codigo.... binario? xD
Pero si se refiere al Reglamento General de vehiculos, solo hay 51 articulos.

Recurre Pipa, recurre! ke les den por el culo a estos pagafantas!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder