Soy nuevo en lo de tuning de motor y tengo un calibra 8V y me gustaria sakarle unos CV + me podeis dar algun konsejo y keria llegar a 170CV o un pokito +. Y si es posible sin gastar exsesivamente

Gracias
"Felicitaciones x el Foro"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
big_C escribió:Ola a todos!!
llegar a 170CV o un pokito +.
Evo escribió: al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.
TURBO es la palabrabig_C escribió:Ola a todos!!
Soy nuevo en lo de tuning de motor y tengo un calibra 8V y me gustaria sakarle unos CV + me podeis dar algun konsejo y keria llegar a 170CV o un pokito +. Y si es posible sin gastar exsesivamente![]()
Gracias
"Felicitaciones x el Foro"
pues ya esta lo que vale un XE jajajajaaja205rallye escribió:Evo escribió: al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.
De donde te sacas tu eso?
En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos.
Y tu por que no enturbastes eh?Tropic escribió:Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos
SiAdu escribió:Y tu por que no enturbastes eh?Tropic escribió:Yo enturbaria, es mas caro que un XE, pero sacaras mas caballos![]()
Mi humilde opinion es que enredar un turbo en un coche atmosferico no es solo comprar un KIT turbo; hay que montarlo, hacerlo bien, engrasar el turbo, gobernarlo, disminuir la relacion de compresion, ver si el embrague y la caja de cambios aguantan y un largo etc.
Es mas rentable y facil pillar un turbo eh Tropic lisalisalisalisalisalisalisa
¿Como un piedro, eh kinki?Tropic escribió:
Si tuviera un NE y quisiera potenciarlo, seguiría de nuevo los mismos pasosaunque una manada de TB´s tambien me pone
El kit valdra 900€, pero tambien hay que reforzar el motor no? y la caja de cambios? el embrague? eso son bastantes €€€205rallye escribió:Evo escribió: al menos que le metas un kit turbo... cosa que no merece la pena por que vale mas que si te compras un XE.
De donde te sacas tu eso?
En Vitoria habia una casa que tenia kits Turbo para el NE por 900 pavos.
NeWbIe_SLMNK escribió:
Evo el colector de admision Lexmaul no da 20 Cv ni con un 20SEH, en la grafica de potencia vienen varias curvas, y la mas alta de todas viene indicada en la leyenda como SEH + Lady Lex + "Algo mas" que estando en aleman no se concretamente que es... Vamos, que sin ese "algo mas" no hay 20Cv.