pueden todos ellos deglutirme el glande:

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La censura es el uso del poder, por parte del Estado o de algún grupo influyente, para controlar la libertad de expresión.
oki02 escribió:
"y si el dueño del coche no quiere que se haga pública una foto del mismo, ¿que derecho tienes tú de mostrarla?"
Muy posible es, joven jedaiTropic escribió:Snoop, estoy empezando a ver un toque de "represalia personal" muy sutil del admin hacia ti en la prohibicion que te estas comiendo, por lo que cuentas...
coño cabrón justo en esta foto nadie te puede decir nada por que ni se la matrícula, ni el modelo concreto, ni el conductor del mismo.SNooP escribió:oki02 escribió:
"y si el dueño del coche no quiere que se haga pública una foto del mismo, ¿que derecho tienes tú de mostrarla?"
Supon ke el Aston Martin de la foto eres tu, y yo kiero colgarla en el supuesto hilo, pero a ti, pese a que no se ve la matricula, no te apetece.
Tengo derecho a subir una foto EHCA POR MI mientras viajaba trankilamente y TU me adelantabas por la derecha?? Si yo solo estaba fotografiando el paisaje....![]()
Yo tambien quiero esa foto... pero el que la quiera ver o asisteir a escenas de esas q vaya a quedadas!!!Tropic escribió:Dejad el culo del site reposando tranquilito en su silla de oficina...![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya ejemplos, zapatillas locas![]()
![]()
Pues tengo yo una foto de dos calibreros guays encima de una mesa de billar jugando con los palos y las bolas
que no se les ve la cara, peroooo...
![]()
![]()
![]()