PD: Agradecer desde aquí al forero PITI por su cesión de la cinta aislante Opel. Gracias máquina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso es debido a una phase 2 montada con bujias e Ic inapropiados...Alan78 escribió:Jodo, menudos castañazos de deto que hay ahi dentro... en todo![]()
. Por cierto, por si te interesa, los tornillos de la polea del cigueñal, esos allen, no son los originales de ese motor, esos tienen pinta de ser los de un 8v, si no me falla la memoria los del let eran torx y cambiaban algo en la longitud
Me alegro que te guste Talavera. X cierto he estado buscando y no he visto nada de tu coche anda que vaya eh... xDtalaveracali escribió:Corroboro la importancia de esta homocinetica, yo perdí mi antiguo TXB por culpa de esta, se quedo gripada y de los golpes jodio el rodamiento trasero, una vez desmontado tampoco es que le quedara mucho vida.
Buenas fotos Dani y animo la obra
Yo es que cuando me mancho las manos, me cebo con el trabajo y no me acuerdo de sacar fotos paso a paso.sayonarab escribió:Me alegro que te guste Talavera. X cierto he estado buscando y no he visto nada de tu coche anda que vaya eh... xDtalaveracali escribió:Corroboro la importancia de esta homocinetica, yo perdí mi antiguo TXB por culpa de esta, se quedo gripada y de los golpes jodio el rodamiento trasero, una vez desmontado tampoco es que le quedara mucho vida.
Buenas fotos Dani y animo la obra