turbo electrico

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Pedido conjunto?? :lol: :lol:

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Eso es lo que trataba de advertirte TELVM con su foto y su link... unas cuantas malas experiencias documentadas :roll:

PD.- Pense que ya lo sabias...
:shock: es que ayer yo no veia nada en el lugar de esa foto
pff casi nada la fotillo que a encontrado este hombre :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ACABO DE VER UN V6 EN UN DESGUACE CON ALGO PARECIDO EN EL MOTOR, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

coño cuanto pide por el?`
por el motor digo, tendra que valer menos por llevar eso :lol: asin me puedo pensar de hacerle un transplante :shock:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ESKORPION* escribió:ACABO DE VER UN V6 EN UN DESGUACE CON ALGO PARECIDO EN EL MOTOR, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El anterior dueño del Calibra Turbo de un conocido forero local tenía puesto un 'turbonator' en el C20LET, justo antes del compresor :Hangman: .

Imagen

(Sergio: Ni siquiera lo pienses. ¡CACA!)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

TELVM escribió:Imagen


telvm, de verdad que nose porque te pones asi.......

los datos hablan por si solos. :roll:


mira las curvas de potencia :wink: :butthead:

Imagen


:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

:rofl: tranquilo telvm en vlc le metere fuego a la salud de mi cali
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ESKORPION* escribió:a ver no seais garrulos, no os gasteis la pasta en eso, yo me he hecho un turbo con dos aspiradoras de la basura, basicamente se colocan al reves en la admision, las alimento con un conversor de corriente a 220 v, cuando voy escaso de potencia, muy comun en los 8v, uno dos cables que llevo pelaos debajo del volante y es acojonante en menos de 5 segundos empiezo a notar como empuja el cali hasta que comienzan a chillar las ruedas, al mismo tiempo cuando esto ocurre bombeo gasolina extra con una bombita de pie colocada junto al freno, entonces y segun datos de banco de potencia y ojimetro alcanzare los 230 cv mas o menos. probadlo.No os olvideis el collarin.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

TELVM escribió:
ESKORPION* escribió:ACABO DE VER UN V6 EN UN DESGUACE CON ALGO PARECIDO EN EL MOTOR, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El anterior dueño del Calibra Turbo de un conocido forero local tenía puesto un 'turbonator' en el C20LET, justo antes del compresor :Hangman: .

Imagen

(Sergio: Ni siquiera lo pienses. ¡CACA!)
y creo q ese forero saco 30€ en ebay vendiendolo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aitor 8v
Calibrero Silver
Mensajes: 643
Registrado: Dom, 06 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Zaragoza City

Mensaje por aitor 8v »

hola buenas-
o es el famoso air power de ntdd que supuestamente ganaba entre 4 y 14 cv :o :D
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Joder Sergio, ¿y porqué no te dejas de chuminadas e instalas un by-platiné?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Buenoooooooooo... El by-platiné no que se esnuca al primer roce de acelerador!!!

:lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

:roll: pero aun seguis a vueltas con el turboñapa... al final me voy comprar uno solo por curiosidad
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

RedZone escribió::roll: pero aun seguis a vueltas con el turboñapa... al final me voy comprar uno solo por curiosidad
iva a decir lo mismo. yo me lo voy a comprar solo por tirarlo :lol:
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

joer ,,, ya lo decia yo :idea:
os equivocasteis de titulo de post...
el titulo deberia ser turboñapa antiestres...si te encuentras triste o enfadado , te lo compras y le atizas fuerte :azadon: por si las moscas se te ocurre probarlo siquiera
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

TELVM escribió:Joder Sergio, ¿y porqué no te dejas de chuminadas e instalas un by-platiné?
e leido bien?? que es un by-platiné????
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Sergio25 escribió:
TELVM escribió:Joder Sergio, ¿y porqué no te dejas de chuminadas e instalas un by-platiné?
e leido bien?? que es un by-platiné????
search + by-platiné =
viewtopic.php?t=65&start=0&postdays=0&p ... yplatin%E9

PD: a mi tambien me remitieron a el cuando pregunte por unos imanes para reorganizar las moleculas de la gasofa :roll: :D :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

Viendo la reciente gran demanda e interés por el turboñapa, crei logico e indispensable poner en prueba el banco de potencia que poseo en mis instalaciones "ñaparacing",
Recordar a todos que las instalaciones estan disponibles para todo aquel que quiera probar el rendimiento de su vehiculo
Precio a convenir , quizas sea suficiente unas cañitas antes , pero no os prometo nada

Os pido encarecidamente que no acepto malos rollos si los resultedos no son los esperados , pero es que ni el banco es perfecto , ni los reglajes los adecuados , pero se acercan en un 90% al valor real+- , tampoco seamos escrupulosos.

Volviendo al tema , he hecho varias pruebas con turboñapa y sin el y los resultados han sido bastante llamativos, pero vamos , nada fuera de lo normal .

La prueba ha sido a una temperatura ambiente de 18 grados celsius
Humedad relatiba 54%
Temperatura motor 87 grados
Con agua y aceite al maximo
Un par de pitillos
Una clara de limon.

En la impresion de las curvas hay varios puntos importantes que hay que tener en cuenta y explicare mas adelante.

ImagenImagen[/img]

La curva A es sin turboñapa . sube de vueltas hasta corte y listo.

En la curva B vemos el motor con turboñapa , al principio se hizo un poco perezoso , pero al llegar al punto C ha ocurrido algo inesperado, mas o menos como un clonch clinch calanch pooolum trakatá, nada importante excepto por objetos voladores no identificados saliendo por el escape,
No le di mayor importancia, pense que serian ajustes de la ECU para poder administrar los caballos extras que se estaban desbocando..
Bueno, cae la potencia entre mientras , pero como podeis comprobar a partir de D esto es como una bomba , empezo a tragar eso como un condenao...

PD- la prueba con turboñapa solo la he podido hacer una vez , ya que la jodida helice esa desaparecio, seguramente la ECU la ha colocado en un lugar estrategico para optimizar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

vaya tela con el by-platine y como habla telvm de sofisticado :lol: por que se a pasado un poco que si no :lol: la lio otra vez :lol: (y por que el titulo era inocentada) :D vale entendido tengo un atmosferico de 115 cv que cuesta mas ganarle 40cv que comprar un xe y con este cuesta mas ponerlo en 204 que comprar un let

solucion cuidar mi cali para que me dure mucho aunque por el camino compre algo que se parezca a un let, e estado a punto de comprar un fiat coupe turbo, con el turbo roto y que al final era mas por que no tenia compresion apenas,pero bueno mi cali ya anda

bien despues de un par de meses con esto y con lo otro y ahora pues no puedo hacer mas de cuidarlo para no tener que repararlo otra vez

PD: que movida con la elice de la prueba de el banco de potencia, se abra desintegrado? :lol: gracias a todos espero veros en vlc no me conecto mucho por que e jodido la play el pc y el portatil pero ya esta el pc medio en marcha
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Sergio, yo busco uno para sustituir el ventilador del alternador.

Si lo tienes todavia te lo compro por un modico precio.

Ya diras.
Responder