Salu2!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El anterior dueño del Calibra Turbo de un conocido forero local tenía puesto un 'turbonator' en el C20LET, justo antes del compresorESKORPION* escribió:ACABO DE VER UN V6 EN UN DESGUACE CON ALGO PARECIDO EN EL MOTOR,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESKORPION* escribió:a ver no seais garrulos, no os gasteis la pasta en eso, yo me he hecho un turbo con dos aspiradoras de la basura, basicamente se colocan al reves en la admision, las alimento con un conversor de corriente a 220 v, cuando voy escaso de potencia, muy comun en los 8v, uno dos cables que llevo pelaos debajo del volante y es acojonante en menos de 5 segundos empiezo a notar como empuja el cali hasta que comienzan a chillar las ruedas, al mismo tiempo cuando esto ocurre bombeo gasolina extra con una bombita de pie colocada junto al freno, entonces y segun datos de banco de potencia y ojimetro alcanzare los 230 cv mas o menos. probadlo.No os olvideis el collarin.
y creo q ese forero saco 30€ en ebay vendiendoloTELVM escribió:El anterior dueño del Calibra Turbo de un conocido forero local tenía puesto un 'turbonator' en el C20LET, justo antes del compresorESKORPION* escribió:ACABO DE VER UN V6 EN UN DESGUACE CON ALGO PARECIDO EN EL MOTOR,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
(Sergio: Ni siquiera lo pienses. ¡CACA!)
search + by-platiné =Sergio25 escribió:e leido bien?? que es un by-platiné????TELVM escribió:Joder Sergio, ¿y porqué no te dejas de chuminadas e instalas un by-platiné?