alguien entiende que hacen los turbos aqui?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

alguien entiende que hacen los turbos aqui?

Mensaje por RedZone »

[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/34/sistemadeescapeqg4.th.jpg[/img][/img]

me parece bastante simple el sistema no?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

ohhh sera la solucion para mi cali???? :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que que hacen? Por la longitud de los tubos seguro que un turbolag del copon! :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

que coche es? :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

turbolag :jaja:
igual es que van conectados aa una banda ancha :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

pa mi que es un coche con el motor en posicion trasera y lleva IC delantero :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ahora mismo no carga la imagen, pero me parece haber visto claramente los tubos de escape y admision yendo a la parte delantera, con lo cual motor trasero o central creo que no. He visto un par de fotos con este sistema pero ninguno en directo. Se comentaban cosas como que las turbinas trabajan a menos temperatura y tal pero desde luego el circuito tardara mas tiempo en presurizarse y la respuesta tambien. Las ganancias tambien quedan muy limitadas. Si ya se nota mayor lag con un intercooler mas tocho asi no quiero ni imaginarmelo!

La alta exposicion a proyecciones de las ruedas traseras tampoco es que me haga ninguna gracia.

Un camaro
Imagen

Imagen
Un vette
Imagen
Imagen
Y un mustang
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

igual es que les falta espacio en el vano del motor, no veo razonable poner eso tan lejos pudiendolo colocar cerca, ademas de el mayor trabajo que requiere colocar eso hay y llevar hasta la parte delantera al ic, quizas en un motor trasero con algun tipo de

entradas laterales con ics o algo... si, pero motor delante con turbos en el quinto pino y con ese trabajo ademas de exposocion a muchas cosas que circulan por los bajos no se yo si esque hay algo mas o estas personas flipapron como yo con el turboelectrico :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No se te olvide la lubricacion, que tambien se ven los tubitos por ahi danzando...

Limitacion de espacio... eso mejor que lo conteste 205rallye que se conoce los layouts de vano motor de estos bichos casi de memoria! :lol: pero me da que tampoco...
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El lag se debe medir por semanas :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Y cuando se pase por en encima de charco parece un geiser :lol: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

miguelobregon escribió:pa mi que es un coche con el motor en posicion trasera y lleva IC delantero :roll:
Pieso igual :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pos yo no! [-X

http://www.ststurbo.com/

Que puta mania de mezclar consumos y emisiones con potenciacion!
Tampoco se han flipado estos... :rofl:
ImagenImagen
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Los tubos de escape tienen pinta de venir de la parte delantera... Y no puede ser que teniendo tanta distancia no usen intercooler, ya que se enfria por el camino?? Seguro que es una bobada pero bueno ...

Salu2!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

si es por cuestion de calor seria mas simple hacer un circuito de escape por el bajo del coche y dejar el turbo en su sitio, no se si me esplico :roll: o separar mas las 2 caracolas por un eje, para disipar el calor :?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ese sistema lo he visto en el programa de Rides en el que un taller hacia un swap de un coche de la GM por otro mas tocho y como no tenian sitio suficiente, temiendose que el turbo derritiese medio vano motor, entonces montaron el turbo en los bajos. Me parecio llamativo el sistema, pero no me gusta un pelo, el lag debe ser de panico, aunque claro, si por narices hay que montarlo asi por no tener que dejarlo atmosferico... pues coño, la diferencia de pencos puede ser considerable, pero en fin...
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder