alguien entiende que hacen los turbos aqui?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien entiende que hacen los turbos aqui?
[img][img]http://img147.imageshack.us/img147/34/sistemadeescapeqg4.th.jpg[/img][/img]
me parece bastante simple el sistema no?
me parece bastante simple el sistema no?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
que coche es? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
pa mi que es un coche con el motor en posicion trasera y lleva IC delantero 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Ahora mismo no carga la imagen, pero me parece haber visto claramente los tubos de escape y admision yendo a la parte delantera, con lo cual motor trasero o central creo que no. He visto un par de fotos con este sistema pero ninguno en directo. Se comentaban cosas como que las turbinas trabajan a menos temperatura y tal pero desde luego el circuito tardara mas tiempo en presurizarse y la respuesta tambien. Las ganancias tambien quedan muy limitadas. Si ya se nota mayor lag con un intercooler mas tocho asi no quiero ni imaginarmelo!
La alta exposicion a proyecciones de las ruedas traseras tampoco es que me haga ninguna gracia.
Un camaro


Un vette


Y un mustang

La alta exposicion a proyecciones de las ruedas traseras tampoco es que me haga ninguna gracia.
Un camaro


Un vette


Y un mustang

- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
igual es que les falta espacio en el vano del motor, no veo razonable poner eso tan lejos pudiendolo colocar cerca, ademas de el mayor trabajo que requiere colocar eso hay y llevar hasta la parte delantera al ic, quizas en un motor trasero con algun tipo de
entradas laterales con ics o algo... si, pero motor delante con turbos en el quinto pino y con ese trabajo ademas de exposocion a muchas cosas que circulan por los bajos no se yo si esque hay algo mas o estas personas flipapron como yo con el turboelectrico
entradas laterales con ics o algo... si, pero motor delante con turbos en el quinto pino y con ese trabajo ademas de exposocion a muchas cosas que circulan por los bajos no se yo si esque hay algo mas o estas personas flipapron como yo con el turboelectrico

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Pos yo no!
http://www.ststurbo.com/
Que puta mania de mezclar consumos y emisiones con potenciacion!
Tampoco se han flipado estos...

http://www.ststurbo.com/
Que puta mania de mezclar consumos y emisiones con potenciacion!
Tampoco se han flipado estos...

-
- Calibrero Silver
- Mensajes: 782
- Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
- Ubicación: Santurce (Bilbao)
Los tubos de escape tienen pinta de venir de la parte delantera... Y no puede ser que teniendo tanta distancia no usen intercooler, ya que se enfria por el camino?? Seguro que es una bobada pero bueno ...
Salu2!
Salu2!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
si es por cuestion de calor seria mas simple hacer un circuito de escape por el bajo del coche y dejar el turbo en su sitio, no se si me esplico
o separar mas las 2 caracolas por un eje, para disipar el calor 


CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Ese sistema lo he visto en el programa de Rides en el que un taller hacia un swap de un coche de la GM por otro mas tocho y como no tenian sitio suficiente, temiendose que el turbo derritiese medio vano motor, entonces montaron el turbo en los bajos. Me parecio llamativo el sistema, pero no me gusta un pelo, el lag debe ser de panico, aunque claro, si por narices hay que montarlo asi por no tener que dejarlo atmosferico... pues coño, la diferencia de pencos puede ser considerable, pero en fin...

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
