Yo no me gaste 113 euros en eso no jodas,,prefiero gastarlo en otras cosas..Yo me gaste 50 euros en un kit de power rohr,que venian 2 manguitos rojos,,el inox,,el adaptador para el enganche oem,,abrazaderas
z20let escribió:Yo no me gaste 113 euros en eso no jodas,,prefiero gastarlo en otras cosas..Yo me gaste 50 euros en un kit de power rohr,que venian 2 manguitos rojos,,el inox,,el adaptador para el enganche oem,,abrazaderas
no, si no te decia que lo hubieras hecho, si no que ese precio es una locura, son 2 manguitos y 1 puto trozo de chapa.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo no era de chips, pero siendo de la marca que es, para nuestro motor en exclusiva y con powercap y tal puede ser que se aproveche.
de ebay no te puedes fiar de comprarlo porque la mitad son falsos, lo suyo seria encontrar alguien que hiciera copias, en clubgsi no se quien era que tenia y hacia copias para M2.8 pero no para las nuestras.
y una repro valdra como poco 400 o 500 euros, asi que por 100 euros no lo veo mala opcion.
Calibra Turbo '95
Inyectores azules: Tal vez pulvericen mejor, pero a su presion original. Si van a trabajar a menos presion en vuestros coches, ni os molesteis.
Son dificiles de encontrar, y son caros. Solo los buscaria en caso de grandes modificaciones que necesiten realmente mas sopa. Y sin abrir el motor, no va a necesitar tanta sopa como para cambiar de inyectores
En la admision si que hay mucho que rascar, y barato
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Inyectores azules: Tal vez pulvericen mejor, pero a su presion original. Si van a trabajar a menos presion en vuestros coches, ni os molesteis.
porque? es lo que quiero saber.
he leido esta mañana en clubgsi a martyn lo mismo que tu, que no convenia utilizar los inyectores a menor presion que para la que estan diseñados, aunque en este caso solo son 0.3 bares, no pulverizan igual?
Calibra Turbo '95
Tropic escribió:Inyectores azules: Tal vez pulvericen mejor, pero a su presion original. Si van a trabajar a menos presion en vuestros coches, ni os molesteis.
porque? es lo que quiero saber.
he leido esta mañana en clubgsi a martyn lo mismo que tu, que no convenia utilizar los inyectores a menor presion que para la que estan diseñados, aunque en este caso solo son 0.3 bares, no pulverizan igual?
Unos inyectores a 3 bares tienen un patron de spray concreto. Si reduces presion, el pulverizado será peor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)
claro que se puede poner la presion a 3 bares, con un regulador de presion, pero con esa presion esos inyectores inyectan mas que los nuestros, por tanto, estariamos enriqueciendo la mezcla y perderiamos potencia
Calibra Turbo '95
Faulk escribió:Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)
claro que se puede poner la presion a 3 bares, con un regulador de presion, pero con esa presion esos inyectores inyectan mas que los nuestros, por tanto, estariamos enriqueciendo la mezcla y perderiamos potencia
la lambda daria señal a la ecu para que lo regulase
miguelobregon escribió:la lambda daria señal a la ecu para que lo regulase
Me parece que la lambda poco tiene que hacer en ese aspecto si le metes un grifo mas gordo, o si el grifo que ya tienes lo abres de todo.
La lambda regula parametros por si sola CON LO QUE EL CONSTRUCTOR LE DIO DE SERIE. Si, la lambda intentara regular, pero dentro de un margen, y no podra porque los inyectores abren mas de la cuenta, o el caudal va a mas presion que la que lleva en memoria la centralita.
bueno, no se mucho del tema, yo lo digo porque ahora mismo llevo los inyectores rojos en el LET y el coche me gasta lo mismo y creo que la diferencia es mayor que en estos inyectores de los que hablan...
El mundo es puto pañuelo, y la caza de lets, una ardua tarea, que al final acaba en el mismo sitio. Marinero y Encargado de un concesionario Opel cierto?
no me he enterao de mucho pero bueno... ok
la pieza que hay al lado del filtro de moto del catch tank,esa pieza que le sale un tubito azul,tiene algo que ver con los inyectores?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.