Como puedo seguir potenciando el C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
esque no se que es esoz20let escribió:Pues no se lo que es.Pero he visto en tiendas de UK algo parecido o igual y ponia fuel presure 3 bar o 3,6 bar.No se lo que sera
en una KDD del clubGSI me estuvo diciendo un chico que los kadett 16v lo llevaban de menos presion,y los Astras de mas
miramos mi Calibra y lo llevaba como los Astras
creo que el kadett era 2,5 y mi cali 3
saludos
PD,como es algo de bares...alomejor es algo de los inyectores!



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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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yo lo llevo igual en el astra G y creo que es de 3 bar,,o por lo mejos parece identica.
Por cierto alguien podria explicarme comoc alcular si un IC me va venir bien o mal para X cv,,,es decir mas o menos quiero tener un IC para llegar a los 280 cv 290cv.Ya que con el de serie iva a duras penas con 200cv,,aora con 250cv pufff..
Por cierto alguien podria explicarme comoc alcular si un IC me va venir bien o mal para X cv,,,es decir mas o menos quiero tener un IC para llegar a los 280 cv 290cv.Ya que con el de serie iva a duras penas con 200cv,,aora con 250cv pufff..
Solo a ralenti y pedal parcial, en WOT no hay lambda regulando, GASOLINA COMO SI NO COSTARAmiguelobregon escribió:la lambda daria señal a la ecu para que lo regulasexuanxo02 escribió:claro que se puede poner la presion a 3 bares, con un regulador de presion, pero con esa presion esos inyectores inyectan mas que los nuestros, por tanto, estariamos enriqueciendo la mezcla y perderiamos potenciaFaulk escribió:Y no hay manera de aumentar la presion a 3 bares? (nótese que se poco sobre el tema)![]()

Lo que dice Faulk de la foto es el regulador de presion, de origen hay de 2.5 y de 3bar.
Pero insisto, sin modificaciones serias es tonteria invertir en este aspecto.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- miguelobregon
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mantener la presion en la rampa estable para que asi la ECU masmenos sepa cuanta chofa inyectan los inyectores (si variase la presion echarian mas cc/ segundo a mas presion y menos a menos)Faulk escribió:entonces el regulador de presion que hace Tropic?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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xDDDDDDDFaulk escribió: no me he enterao de mucho pero bueno...![]()
ok
la pieza que hay al lado del filtro de moto del catch tank,esa pieza que le sale un tubito azul,tiene algo que ver con los inyectores?


eso es el regulador de presion, pero el de serie que es ese, no se puede tarar (bueno si, a martillazos

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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si se pudiera regular,se haria mediante electronica no?
Es decir suòngo que a mi en la electronica le meterian mas presion desde hay con los parametros adecuados???
joer ha tenido exito mi primer post jejeje..voy abrir el 2º a ver si tengo tanto exito y se hacen tan buenos post.
Me ha encantado vuestro foro machos,,mucho movimiento,,buenos post,buena gente,,buenas maneras,,,buen rollito(muy importante).No se que mas decir pero UN 10 PARA TODOS,,,,
Por cierto donde mirais las phases de EDS es que yo toy en la pagina y no bien lo de las phases excepto algun Intercooler que pone que phase2-3 pero nada mas.
Es decir suòngo que a mi en la electronica le meterian mas presion desde hay con los parametros adecuados???
joer ha tenido exito mi primer post jejeje..voy abrir el 2º a ver si tengo tanto exito y se hacen tan buenos post.
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Por cierto donde mirais las phases de EDS es que yo toy en la pagina y no bien lo de las phases excepto algun Intercooler que pone que phase2-3 pero nada mas.
- miguelobregon
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y espera a asistir a alguna kedadaz20let escribió:si se pudiera regular,se haria mediante electronica no?
Es decir suòngo que a mi en la electronica le meterian mas presion desde hay con los parametros adecuados???
joer ha tenido exito mi primer post jejeje..voy abrir el 2º a ver si tengo tanto exito y se hacen tan buenos post.
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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- dorca
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Mas info, please...
Me interesa potenciar de manera fiable mi Calibra (C20XE).
Hasta ahora entiendo que lo que puedo hacer es:
-Power cup.
-Toma Ram.
-Arvoles de levas a 267º.
-Chip mapeado motor.
Con esto saco 185 cv???.
Sabeis el par motor de serie y con la Phase II?
Gracias.
Me interesa potenciar de manera fiable mi Calibra (C20XE).
Hasta ahora entiendo que lo que puedo hacer es:
-Power cup.
-Toma Ram.
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-Chip mapeado motor.
Con esto saco 185 cv???.
Sabeis el par motor de serie y con la Phase II?
Gracias.
Última edición por dorca el Dom, 25 Ene 2009, 19:11, editado 1 vez en total.
- miguelobregon
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creo que te as liado un poquitin, en intercooler solo vale para el turbo,(c20let) en cuanto a la phase II deveria de haber datos en la web de EDSdorca escribió:Mas info, please...
Me interesa potenciar de manera fiable mi Calibra (C20XE).
Hasta ahora entiendo que lo que puedo hacer es:
-Power cup.
-Toma Ram.
-Arvoles de levas a 267º.
-Chip mapeado motor.
-Intercooler mayor tamaño.
Con esto saco 185 cv???.
Sabeis el par motor de serie y con la Phase II?
Gracias.

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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Homber un 16v con
Escape
Powercap
Sin cuña
Arboles
Electronica
tiene que pegar mas de un sustos.
ADemas comprobado que un dia probado un cali cuesta abajo a tope tope tope tope tope,,con 2 150cv uno stock y otro modificado,,de marcador llegaron a 240 pero el cali mod los cojio antes ,mejor y a 240 no le echaban ya el guante,iva iendose poko a poko pero irremediablemente se iva.
Escape
Powercap
Sin cuña
Arboles
Electronica
tiene que pegar mas de un sustos.
ADemas comprobado que un dia probado un cali cuesta abajo a tope tope tope tope tope,,con 2 150cv uno stock y otro modificado,,de marcador llegaron a 240 pero el cali mod los cojio antes ,mejor y a 240 no le echaban ya el guante,iva iendose poko a poko pero irremediablemente se iva.
PROBLEMA PROBLEMA;,,,He pillado algo con la mitad del coche y me ha pegado una ostia en el supresor que se ha echo una raja,ya que estoy lo hago nuevo,podria cojer el supresor y hacerme otro exactamente igual???no lleva nada de sombdas en el cata ni na no??
Mira que tocado poco el caibra estoy pez pez
Mira que tocado poco el caibra estoy pez pez
He leido algo sobre la sonda lambda,por que aveis hecho pedido conunto???es mejor la que aveis pillao o es por recambio?
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
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era por cambiarla, incluso puede que sea peor que las que son mas caras, a muchos les ha fallado.z20let escribió:He leido algo sobre la sonda lambda,por que aveis hecho pedido conunto???es mejor la que aveis pillao o es por recambio?
aprovecho este post para preguntar si alguno sabe si hay algun cuerpo de acelerador que sea mas grande y que valga para un c20xe?
Calibra Turbo '95
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- bmanzanareso
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
En inglaterra con una colector de admision de lexmaul vi a un guiri que le habia metido el acelerador de 70mm del v6 sustituyendo el cauda de serie del 16v por el del v6 y todos los manguitos de admision funcionando el coche correctamente.
El british como bien decia, necesitaba una repro a medida como para poder aprovechar de verdad el nuevo diametro de la admision.
Segun he visto la admision del 16v es complicada de "tunear" sin hacerla nueva, a ver si aprendo a soldar y hacemos lexmaul made in spain.
El british como bien decia, necesitaba una repro a medida como para poder aprovechar de verdad el nuevo diametro de la admision.
Segun he visto la admision del 16v es complicada de "tunear" sin hacerla nueva, a ver si aprendo a soldar y hacemos lexmaul made in spain.